Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: marzo 2012

viernes, 30 de marzo de 2012

Ford empieza la producción del nuevo Fiesta ECOnetic Technology

Ford Europa ha comenzado la producción del nuevo Fiesta ECOnetic Technology, el vehículo con mayor eficiencia energética de su historia. Este nuevo modelo de Ford ofrece una economía de combustible de 3.3l/100km y emisiones de CO2 de 87 g/km, se encuentra ya en la línea de producción de la planta de montaje de Ford en Colonia, Alemania.


El coche cuenta con un motor diesel Duratorq TDCi 1.6 litros de 95CV y ofrece un par de 205Nm; estará disponible en versiones de tres y cinco puertas y en una variedad de acabados, dependiendo del mercado "El Fiesta ya es un modelo de enorme éxito en toda Europa y la versión ECOnetic Technology lleva su eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2 a otro nivel", cuenta Stephen Odell, CEO y presidente de Ford Europa. "Los usuarios pueden estar seguros de que estas mejoras significativas se han alcanzado sin afectar a la gran calidad de conducción por la que Ford es conocida".


http://www.ecomove.es/noticiasDetalle.aspx?id=3125&c=1&idm=5&pat=5

Expo Multimarcas Tuning 2 Solidaria

Expo Multimarcas Tuning 2 Solidaria
20 de Mayo de 2012



CPC AV COLON 5000 / CORDOBA






Entrada Libre y Gratuita

Bandas en vivo
Guerra de Dj´s
Desfiles
y mucho más...
A beneficio del comedor Don Bosco

Organiza: Ariel Caseres
Confirmar presencia al Cel. 3512043394
http://www.gtatuning.com.ar/

jueves, 29 de marzo de 2012

El nuevo Fiat 500 Abarth en Argentina

El coche fue mostrado a modo de exhibición, y desde la automotriz italiana adelantaron algunos datos respecto a su comercialización. Según informaron desde Fiat, el Abarth estará disponible para su compra en el corto plazo, y su comercialización será por pedido.

En lo que respecta a su precio, por el momento no se anticipó, y aunque no es oficial, se estima que su costo estará por arriba de los 30 mil dólares. Su garantía estará vigente durante el primer año o previo a que se cumplan los primeros 100 mil kilómetros.

El flamante Fiat 500 Abarth, que desembarcará importado desde Polonia, es la versión deportiva de la familia, que ha logrado una altísima aceptación en Europa, y que ha llegado a Estados Unidos y Latinoamérica para ocupar un nicho específico, ofreciendo automóviles compactos de primera calidad.

http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2012/03/28/Editorial_18970.php

Mini homenajea a Rauno Aaltonen

Aunque los rumores sobre un posible adiós al proyecto WRC no llegan a extinguirse, Mini vuelve a hacer un guiño a los amantes de los rallys. Primero fue el kit John Cooper Works Championship Tuning Package disponible para los Countryman Cooper S y Countryman Cooper SD; luego el John Cooper Works Countryman presentado hace unas semanas en Ginebra y, ahora, el Mini Rauno Aaltonen Special Edition.

Desde su refundación, en Mini han sabido administrar el lanzamiento de ediciones especiales y esta vez merece la pena. Se han cumplido 45 años de la victoria de Rauno Aaltonen en el Rally de Montecarlo, el último de los tres triunfos que logró esta marca en la prueba monegasca. Esta fantástica 'excusa' sirve para aprovechar algunos de los detalles de customización que se emplearon ya en el kit John Cooper Works Championship Tuning Package para el Countryman, pero ahora adaptados a la versión estándar de Mini.
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3338

Chevrolet Camaro 1LE 2013, más potencia para la pist

El paquete de desempeño 1LE inspirado en las carreras de autos para el Chevrolet Camaro regresa en 2013 con un engranaje único, tuning en la suspensión y llantas que hacen que el modelo sea capaz de más de 1 g de aceleración lateral y que logre dar una vuelta al circuito "Grand Course" del autódromo Virginia International Raceway en menos de tres minutos. Se ofrece para el coupé Camaro SS con transmisión manual.

Encuentra tu auto ideal

"El Camaro 1LE  combina los mejores elementos del SS y el ZL1 para llevar el desempeño de los autos de carreras a un nuevo nivel", dijo Al Oppenheiser, el ingeniero en jefe del Camaro. 

Chevrolet está buscando la aprobación del paquete 1LE para la competencia en "Touring Class" para los consumidores que entren en los eventos de carreras amateur.

Para 2013, todos los Camaro SS, incluyendo el 1LE tendrán dirección asistida eléctrica y un sistema de escape doble. Ambos se presentaron en el ZL1. Además, el Camaro LT, SS y ZL1 2013 estarán disponibles con el radio táctil que cuenta con el sistema de infotainment MyLink. 
http://autos.univision.com/chevrolet/noticias/article/2012-03-27/chevrolet-camaro-1le-2013?ftloc=channel1424:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel1424:wcmWidgetUimStage:3

miércoles, 21 de marzo de 2012

Tuning en Allen

El  31 de este mes y 1 de abril se realizará la Copa Cultura Tuning', con la participación de más de 50 autos tuning en competencia patagónica. El campeonato constará de cinco sedes: Villa Regina, Allen, Catriel, Plaza Huíncul y Neuquén y nucleará a expositores de todo el país y visitantes de países limítrofes.

 Allen al piso, va por más, se hará en el salón del Club Social y Deportivo Alto Valle.


Los organizadores destacaron que "en esta nueva ocasión, no queremos dejar pasar la posibilidad de ayudar en nuestra comunidad, por lo que renovamos la propuesta solidaria en el evento. Con lo recaudado en la exposición ayudaremos a un centro de rehabilitación de adicciones de nuestra localidad y esperamos contar con la ayuda de los vecinos para dar una mejor calidad de vida a los jóvenes de Allen y del valle.

Somos un grupo de 20 jóvenes, mujeres y varones de entre 18 y 28 años que entendemos que está a nuestro alcance la posibilidad de colaborar con nuestra comunidad y ayudar a entidades locales que lo necesiten. Desde nuestro nacimiento, y una vez por año, hemos convocado a los vecinos a participar de las exposiciones de multimarca de vehículos, que tienen por propósito tanto reunir a la familia en un evento cultural, como el fin solidario.

 En diciembre de 2010 hemos realizado nuestra primera exposición en las instalaciones del Club Social y Deportivo Alto Valle donde contamos con la presencia de 80 expositores. La concurrencia de cientos de personas, hizo posible una gran donación de ropa, comida y elementos navideños a los vecinos de la Costa Oeste de nuestra ciudad.

En 2011, con motivo de la celebración del primer aniversario de la agrupación se ha realizado una segunda Exposición Multimarca en el predio del Sindicato de Camioneros. En esta ocasión, la consigna de la exposición incluía la recaudación de ropa, alimentos, juguetes, calzado y materiales de construcción que serían destinados a beneficio del PANACED.

Los próximos 31 de Marzo y 01 de Abril: Allen al piso, va por más en el salón del Club Social y Deportivo Alto Valle. Nuestra ciudad ha sido seleccionada entre las del valle para ser sede del la 'Copa Cultura Tuning', donde participan más de 50 autos tuning en una competencia patagónica. El campeonato consta de 5 sedes: Villa Regina, Allen, Catriel, Plaza Huíncul y Neuquén y nuclea a expositores de todo el país y visitantes de países aledaños.

"La organización de este evento es un desafío para nosotros y estamos convencidos que representa un atractivo cultural pocas veces visto en nuestra ciudad. En esto, necesitamos de la colaboración de la comunidad para renovar la apuesta al atractivo automovilístico y para dar a los expositores un cálido recibimiento en Allen".

martes, 20 de marzo de 2012

Tuning Pro 10 en Buenos Aires



PARQUE YRIGOYEN
Av. 25 de Mayo y Col. Gral Paz

Motos
Bachas
Tuning
Custom
Clasicos
Hot Rods
Rat Rods
1/4 de Milla

Competencia SPL
STUNT acrobacias en moto
Exhibicion DRIFT

viernes, 16 de marzo de 2012

Dorismar posando con autos


jueves, 15 de marzo de 2012

Tuning en Ginebra

Entre las preparaciones de la muestra helvética, ABT ha presentado en Ginebra cuatro nuevos modelos. El ABT QS3 toma la base del Audi Q3 y lo personaliza con un nuevo kit aerodinámico, llantas, suspensiones, potenciación y una estética muy atractiva con vinilos mostrada con ocasión del salón.



En ABT también son novedades la preparación estética para el Volkswagen up!, las novedades en línea y mecánica para el nuevo Volkswagen Beetle y el desarrollo de accesorios específicospara el Audi A6 Avant, el ABT AS6.

En el preparador especialista en Mercedes-Benz Brabus, las novedades son muy numerosas. Por una parte, el Smart Ultímate 120 utiliza la base de la última evolución del Smart, marca de la que Brabus es preparador oficial. Cuenta con llantas forjadas, motor potenciado y asientos específicos, entre otros. En el Clase C Coupé la novedad es la versión Bullit con motor V12 de 800 CV e importantes cambios técnicos y estéticos. Este mismo motor, fabricado por Brabus, se aplica al Clase E Coupé V12, a los CLS Rocket, Clase S Limousine y hasta al todoterrenoClase G V12. En cuanto a accesorios, Brabus presenta su conjunto de componentes para el SLS AMG Roadster y para el nuevo Mercedes-Benz Clase M, además de la nueva llanta Brabus Monoblock R.



El especialista en BMW Hamann anunciaba una nueva preparación para el nuevo M5, con aerodinámica, llantas, suspensiones e interiores nuevos. Pero la estrella en el Salón ha sido la preparación MemoR sobre el McLaren MP4-12C, un conjunto aerodinámico que destaca el agresivo estilo de este modelo. También sorprendente fue el primer kit de carrocería ancha para el Range Rover Evoque. Las preparaciones Guardian Evo para Porsche Cayenne y Hawk para el SLS AMG Roadster, ambas con carrocería ensanchada entre otros muchos accesorios.


En cuanto al especialista Techart, su nueva serie de accesorios sobre el 911 es lo más destacado en la muestra helvética, mientras se preparan potenciaciones para el nuevo modelo de la saga 911. También está presenta el kit Aero I, sin carrocería ensanchada, para Porsche Cayenne, acompañado del más conocido kit Magnum de carrocería ensanchada. El espectacularTechArt GT Street R con la base de los modelos 911 Turbo, GT2 y GT3 de la generación 997también ha sido un punto de atracción importante. Techart aprovechó para exhibir su diseño de llanta Formula Race con anclaje central monotuerca, como en competición, especial para los 911 GT2 y GT3

Por último Startech, la división de Brabus para Jaguar y Range Rover, presentó sus diseños, accesorios y potenciación para XJ, Range Rover Sport y nuevo Range Rover Evoque, el último de innegable atractivo.



miércoles, 14 de marzo de 2012

Comprar entradas para eventos online

Hace pocos días; vino a nuestra ciudad un grupo musical que escucho hace muchos años; y el entusiasmo por verlos por primera vez en persona fue enorme. El día del concierto; me presto a comprar mi ticket para poder asistir; pero la frustración me invadió cuando en ventanilla me informan que ya no quedaban entradas.

Le comenté a un amigo sobre esta situación; y el me preguntó ¿No probaste en Ticketbis? Realmente no conocía este servicio; pero cuando me dijo que era un lugar donde cualquier persona podría comprar o vender entradas, me animé y lo visite.

No se imaginan la alegría al ver que esa entrada que yo estaba buscando estaba en el sitio. Resulta que alguien no podría asistir y decidió publicarla, para que alguien, como yo, pudiera darle el uso correspondiente.

Es algo que les recomiendo; mucha gente compra y vende entradas para todo tipo de eventos allí. Los invito a visitarlos aquí: http://www.ticketbis.com.ar/

Además les dejo este video que les dará una idea más general sobre el servicio:

Entradas Ticketbis

Tuning en Corrientes

Expo AutoShow Corrientes
1 y 2 de Abril de 2012




COSTANERA SUR / CORRIENTES

Organiza: Jorge Muñoz
"Subí que te llevo TV"

Facebook: 
jorgemuñoz(subiquetellevo)
expoautoshow@hotmail.com

Expo Tuning en Gualaguay - Entre Rios



Tuning Show
17 de Marzo de 2012



GUALEGUAY / ENTRE RIOS

-Autos Extremos
-Motos Increibles
-Mas de 25 promotoras
-Shows Calientes
-Gran cierre: "Fiesta Tuning" con Jennifer Cabrera

Ruta 16, km 2, Gualeguay, Entre Ríos

Entrada General: $ 20.- Apertura 14hs.

Organiza:
Equipo Tuning
0358-154309104 / 011-1554610871

martes, 13 de marzo de 2012

Nuevo Mercedes Benz modelo SL 500

El coche deportivo de lujo de la firma Mercedes Benz modelo SL 500, el más ligero de la firma, es presentado hoy y que se podrá probar hasta el 22 de marzo, los 600 periodistas especializados en motor de los cinco continentes citados esta mañana en la sede del Museo Automovilístico de Málaga.

Tras un evento previo celebrado entre el 21 y el 24 de febrero, una media de 50 profesionales de la información procedentes de todo el mundo tendrán la oportunidad de visitar, cada día, la capital malagueña para participar en las diferentes actividades que la compañía germana ha organizado para dar a conocer su nuevo coche.

Nadie ha querido perderse la presentación del nuevo Mercedes. Allí estuvieron el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Damián Caneda; la concejala de Economía, Hacienda y Personal, María del Mar Martín Rojo; el concejal de Movilidad, Raúl López; y el director de Málaga Convention Bureau, Francisco Queredo; entre otros. Por parte de la marca Mercedes Benz también han asistido el responsable de eventos, Florijan Hadzic; el jefe de prensa, Michael Allen y el director técnico del evento de Mercedes Benz Alemania en el Museo Automovilístico, Bern Ketelhurt. Hadzic, Allen y Ketelhu.

Este evento supone una buena publicidad para Málaga. "Es un honor que nos hayan elegido por la gran repercusión que este evento tendrá en todo el mundo", comentaba Patricia Rueda, directora comercial del Museo Automovilístico de Málaga. Pero ¿por qué Málaga? "Se ha elegido Málaga por tres motivos principales: el primero es la climatología, un factor clave para presentar un modelo descapotable; también es vital las conexiones de la ciudad y, por supuesto, las carreteras y recorridos que ofrece la provincia para testear el coche", añade comenta Francisco Queredo, director de Málaga Convention Bureau. Hay que recordar, que además de la representación municipal y de la marca, el evento está dirigido a los periodistas internacionales especializados en motor que cubren la información. Estos profesionales, tras la primera toma de contacto con el coche, pasarán la noche en un lujoso hotel de Marbella, donde tendrán ocasión de exprimir más la potencia del nuevo deportivo alemán. "Antes, este tipo de eventos no se realizaban en la capital. Hemos conseguido que el evento se traslade a Málaga. Ahora nos falta, que también elijan la capital para quedarse", añade Queredo. De la Torre ha destacado que el hecho de que Mercedes Benz haya escogido el Museo Automovilístico de Málaga para el lanzamiento de su nuevo modelo y para la presentación también del modelo SL 325 ha sido en base al "atractivo" de éste, ya que su equipamiento "ha sorprendido muy favorablemente" a los medios y a la organización. Cada día, los periodistas son recogidos en el aeropuerto, después asisten en el Museo a charlas técnicas y conducen acompañados por técnicos de la firma hasta la ciudad de Marbella uno de estos coches, de los que una veintena están aparcados en los exteriores del museo.

Visita al Museo del Automóvil. Además de la presentación del modelo SL500, los expertos de clásicos Mercedes Benz de Alemania han inspeccionado los modelos pertenecientes a la colección del Museo: Mercedes 540K y Mercedes Alas de Gaviota. El resultado ha sido una clara reverencia a la muestra expuesta en Tabacalera por el buen estado de las piezas y su correcto funcionamiento a pesar de la antigüedad de los mismos. Hay que señalar que el Mercedes 540K es un vehículo clásico de 1937 cuyo potente motor y diseño de bellas líneas le colocaron en su época como el modelo más demandado por los poderosos y que a día de hoy sigue levantando pasiones. Además, uno de los muchos atractivos del Museo Automovilístico de Málaga es el buen estado de sus vehículos, y el Mercedes 540K, el clásico vehículo de lujo y poder, se encuentra en perfecto estado listo para rodar. 

lunes, 12 de marzo de 2012

El auto invisible de Mercedes Benz

http://www.youtube.com/watch?v=ljcAmUVZsCw&feature=player_embedded#!Uno de los ingenios más sorprendentes usados por James Bond es el coche invisible que aparece en la película 'Muere otro día' de 2002.
Una década después este vehículo futurista puede estar más cerca de la realidad que de la ficción, tal y como ha demostrado Mercedes en su última gran acción de Street Marketing.

La compañía alemana quiere dar a conocer su nueva tecnología F-Cell, basada en el uso de celdas de hidrógeno para generar electricidad como combustible. Al no emitir CO2, se puede decir que los coches que la poseen son invisibles para el medioambiente. Por ello, han llevado a cabo una espectacular campaña protagonizada por un coche aparentemente invisible.




Ingeniosa campaña

Para generar el efecto óptico cubrieron el lateral de un vehículo con LEDs, en los que proyectaron las imágenes recogidas por una cámara que enfocaba al otro lado del mismo. Gracias a este truco, aquel que mirara el coche desde uno de sus lados tendría la increíble sensación de estar viendo a través de él. Incluso con el vehículo en movimiento.

Las reacciones

Para generar la notoriedad deseada, el coche invisible de Mercedes recorrió durante una semana distintas ciudades de Alemania dejando impactados a todos los que se cruzaron con él. Más de uno se frotó los ojos al ver pasar a su lado unas ruedas sin carrocería, ya que los neumáticos eran la única parte visible al no estar cubiertas con LED.

El efecto

Pese a que la resolución de los paneles LED es relativamente baja, el efecto de invisibilidad que producen es asombroso cuando se ve desde una distancia considerable. Esta sensación es todavía mayor cuando el coche se camufla en la naturaleza, tal y como se puede ver en el vídeo promocional que ha lanzado Mercedes con motivo de su campaña.

Ver Video

viernes, 9 de marzo de 2012

Nuevo Rolls-Royce Phantom Series II

 La firma británica de automóviles de lujo Rolls-Royce ha presentado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2012, su nuevo modelo Phantom Series II, que introduce mejoras en materia de diseño, dinámica de conducción y tecnología, informó la compañía, que señaló que este coche reduce un 10% el consumo y las emisiones.



   El consejero delegado de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, aseguró que el diseño de los automóviles de la marca es atemporal, aunque indicó que las innovaciones tecnológicas avanzan rápidamente y Rolls-Royce no puede permanecer ajena a eso.

   Müller-Ötvös afirmó que, como consecuencia de las modificaciones introducidas en el Phantom Series II continúan con su tradición de presentar "con orgullo" los mejores automóviles del mundo, que "reconfirman" la posición de la firma dentro del mercado de los coches de lujo.

   Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran la nueva iluminación delantera con diodos LED, lo que permite aumentar la seguridad y la visibilidad, así como los nuevos dispositivos de asistencia al conductor.

   Este modelo incorpora una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y un diferencial trasero que mejora la dinámica de conducción del automóvil y se asocia a una motorización de gasolina de inyección directa V12 que tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 347 gramos por kilómetro.

Super TC 2000 - 2012 Cordoba

ALTA GRACIA, Córdoba.- "Representa un salto de calidad significativo. Considero que marcará una etapa en la Argentina. Quedará en la historia y permitirá que tanto la categoría como el automovilismo en general tomen un impulso que permita mejorar en otras áreas", comentó con orgullo Darío Ramonda, el responsable del equipo oficial Toyota, que defiende las coronas de constructores y pilotos, de la mano de Matías Rossi. 



Allí estaba también el monarca. Aún no se había subido al auto de Súper TC 2000 que comienza a rodar con los flamantes motores V8, que generan una potencia cercana a los 430 HP y un sonido muy parecido al de la Fórmula 1. Aunque parezca una exageración, el ruido, dato no menor para la afición argentina, muy entendida y pasional en el deporte motor, es abrumador. Los nuevos impulsores, con elementos Arrows y Cosworth, se potencian con un escape que se diseñó para potenciar el sonido impactante. 

"¡No se puede creer cómo suenan estos autos!", se asombró Mariano Altuna, del equipo Renault, que les tomaba la mano a las palancas de cambio ubicadas detrás del volante. "Acá dentro se siente cómo empuja el auto", agregó. 

Con entusiasmo poco habitual, la categoría cambia su potencial y hasta su denominación, al hacerse conocer ahora como "Súper TC 2000". 

La gran modificación obedece al corazón del coche, el motor, que sigue siendo común para todos los equipos, aunque los impulsores ahora sean provistos por la empresa británica Radical Performance Engines. Con un régimen máximo de 10.500 revoluciones por minuto, garantizan una durabilidad extrema. A tal punto que los cambios descendentes se realizan cuando la centralina informa que las RPM se reducen a 9200. 

Un enigma que preocupa a los técnicos es la durabilidad de los neumáticos. Un compuesto duro, sobredimensionado para lo que era la categoría hasta el año pasado, ahora puede ser elemento de desgaste y de variación de rendimiento. Una materia que deberá ser examinada por los pilotos, ya que además de buscar el mejor registro, ahora deberán cuidar al máximo el caucho. Algunos responsables de los equipos creen que en varias competencias de esta temporada, por las características de las pistas y de los asfaltos, habrá cambios de cubiertas. 

Al margen de lo que se suscitará con el nuevo impulsor, la tecnología importada de Europa (ayer en el Cabalén trabajaron tres ingenieros de la empresa Radical Performance Engines para alistarlos, además de guiar el seguimiento técnico) no se limita al aumento de potencia que se presentará este fin de semana. Desde la tercera fecha, posiblemente, los caballos de fuerza caerán, quizás a 390, pero se usará el sistema "push to pass". ¿De qué se trata? Mediante un botón, los pilotos podrán incrementar la potencia durante cierto lapso, que se estipulará por vía de un software. Así, cada conductor podrá elegir momentos para accionarlo y ganar una posición en la pista o defenderse ante eventuales ataques. 

"Se programará en función de lo que se crea conveniente. Quizá se pueda accionarlo dos o tres veces por carrera. Con el software se controla absolutamente todo. Hasta se programa para que los motores no superen las 5000 vueltas desde cuatro horas después de una competencia hasta la siguiente. Así se cuida las horas de utilidad", explicó Jorge Simes, representante del equipo Pro Racing, que tendrá bajo su responsabilidad el mantenimiento de los impulsores. 

Por estas horas se evalúa si el Súper TC 2000 utilizará el Súper 8, un sistema de eliminación directa por cada par de competidores. Las largadas reiteradas y el consumo de gomas pueden incidir en problemas que se generarían con el estreno del panorama técnico, que por cierto es muy llamativo. No sólo por el ruido fascinante, sino también por la potencia que se notará en la pista. 


Wallpapers de autos Tuning

Te invitamos a disfrutar de una gran cantidad de imágenes de autos tuning para usar como wallpapers.-


Compartir con amigos

jueves, 8 de marzo de 2012

Fiat Palio 2012

Hola Tuners! Hoy queremos presentarles las fotos e imágenes exclusivas del nuevo  2012. Un gran modelo que ya lleva varios rediseños y mantiene su público jóven y enérgico satisfecho. Pero esta nota no busca discursos sino ver fotos de cómo sería este nuevo . Allí vamos:

Un lindo lateral el de este nuevo Palio 2012.


En color gris el nuevo Palio 2012 tiene lo suyo.

Las luces traseras del nuevo Palio 2012 no están nada mal.


Un  de última tecnología posee el nuevo Palio 2012.

En naranja este Palio 2012 nuevo da ganas de meterle mano y tunearlo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Nuevo Peugeot 208

La firma automovilística francesa Peugeot lanzará durante la próxima primavera su nuevo modelo compacto 208 y la compañía tiene el objetivo de alcanzar unas ventas de este vehículo de un año completo de 550.000 unidades

   Peugeot ha escogido la 82 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para desvelar cinco primicias mundiales, dentro de su estrategia de producto 2012, y entre las que destaca el nuevo 208, que cuenta con un diseño innovador y con tecnologías innovadoras.



   El nuevo 208 tiene una longitud de 3,96 metros y ha registrado una reducción de su peso de 110 kilogramos en comparación con su predecesor, el 207. Además, este nuevo coche de Peugeot ha experimentado una mejoría en conceptos de ergonomía, como se muestra en el puesto de conducción que ha sido reinterpretado.

   Igualmente, la empresa también ha presentado en este Salón dos nuevos coches de concepto (XY Concept y Gti Concept), que, sobre la base de la variante de tres puertas del 208, establecen nuevas formas de personalización, en función de los gustos de los clientes.

   Peugeot ha desvelado en primicia mundial, a su vez, el nuevo todoterreno 4008 de la marca, que ha sido el resultado de la colaboración entre el consorcio PSA Peugeot-Citroën y la firma nipona Mitsubishi y que se estima que el 70% de sus matriculaciones mundiales se concentren fuera del continente europeo.

   Además, el stand de la firma del león en el Salón de Ginebra cuenta con tres modelos con la tecnología híbrida diésel Hybrid4, que combina las prestaciones de un motor diésel con las de una motorización eléctrica. Estos automóviles son el 508 RXH, el 508 Hybrid4 (primicia mundial) y el 3008 Hybrid4.

sábado, 3 de marzo de 2012

Fisker Karma : El auto de Justin Bieber

El Show de Ellen es un popular programa americano en el que el popular
Justin Bieber celebró su decimoctavo cumpleaños, en el que recibió un
sentido homenaje por parte de la cómica presentadora y un regalo
excepcional, un coche eléctrico, un Fisker Karma, obsequiado por su
manager.

Ellen describió las bondades y encantos del joven ídolo de la
adolescencia de medio mundo por su faceta considerada y amable para
con sus fans, preparando el acontecimiento ante la llegada de un
regalo realmente especial, dado que ya es sabido que Bieber es un gran
amante de los coches.

<iframe width="460" height="264"
src="http://www.youtube.com/embed/OZZhy5aWV7w?rel=0" frameborder="0"
allowfullscreen></iframe>


A mitad de show, cuando ya se había promocionado el nuevo disco del
cantante, "Boyfriend", Bieber fue sorprendido por su manager, Scooter
Braun, que tras unas emotivas palabras por la calidad humana del chico
y todo eso le obsequió con un Fisker Karma, un coche eléctrico en este
caso de color negro, un regalo que dejó boquiabierto al propio Bieber.
Veremos cuando le dura el agradecimiento porque ya tiene algunos
grandes deportivos en su garaje. Y más cuando se entere de que en modo
eléctrico funciona 80 km y luego recurre a un motor de combustión para
alimentar las baterías. De todos modos es un coche realmente
interesante gracias a sus 201 caballos, aunque la velocidad máxima, de
153 km/h, quizás le parezca escasa.

Fiat Panda 2012

Uno de los coches urbanos más populares, el Fiat Panda, se renueva en este 2012 con un diseño más fresco y con diversas novedades en su equipamiento. Su gama en el mercado español la forman tres motores -dos gasolina de 69 y 85 CV y un Diesel de 75 CV-, junto a dos niveles de acabado denominados Pop y Lounge.

La ofensiva de nuevos productos continúa en Fiat. Después de lanzar recientemente los nuevos Freemont y Punto 2012, la marca italiana también presentó hace unas semanas la nueva generación de uno de sus iconos en las últimas décadas: el Panda. Pues bien, ya conocemos los precios y los detalles específicos del nuevo Panda para el mercado español.

En la tercera generación del Fiat Panda se aprecia un salto cualitativo en varios aspectos, sobre todo en términos de espacio, funcionalidad, comodidad para sus ocupantes y amplio equipamiento. El nuevo Panda mide 3,65 m de largo, 1,64 m de ancho y 1,55 m de alto, por lo que presenta unas dimensiones ligeramente mayores a su antecesor. Aun así, estas cotas exteriores siguen colocando al Panda como un coche de tamaño muy compacto, ideal para desenvolverse en la vorágine de las grandes ciudades.


Foto de Smart Brabus Electric Drive

El stand de Smart en el próximo Salón de Ginebra acaparará gran parte del protagonismo el nuevo Smart Brabus Electric Drive, una versión más agresiva y deportiva el pequeño eléctrico de Smart.

La conducción de un vehículo eléctrico no debería estar reñida con la deportividad. Así lo piensa el preparador alemán Brabus, que ya sorprendió hace unos meses con el Brabus Mercedes-Benz Clase E eléctrico, con cuatro motores eléctricos en cada rueda y 435 CV de potencia.

Ahora traslada ese espíritu a un modelo bastante más pequeño que el Clase E de Mercedes. De nuevo un Smart pasa por sus manos, pero ahora lo hace el ForTwo Electric Drive. Con un diseño con claras referencias deportivas, mecánicamente el Smart Brabus Electric Drive tiene 82 CV de potencia y 13,7 mkg de par motor (7 CV y 0,5 mkg más que la versión base). Las suspensiones deportivas han sido rebajas 10 mm para otorgar mayor carácter deportivo.




En cuanto a la estética, destaca el color negro presente en la parrilla, los faros y las llantas de aleación –16 pulgadas de diámetro delante y 17 pulgadas detrás–, además de un difusor trasero, un spoiler delantero y un interior en el que destacan la tapicería específica, empuñadura del freno de mano y pedales en aluminio, así como elementos distintivos de la marca Brabus.

Para advertir de la presencia de Brabus en el 'retoque' de este pequeño eléctrico, incorpora un generador de sonido y, en el habitáculo, el volante lleva levas de cambio para controlar el nivel de retención del propulsor cuando se levanta el pie del acelerador.

El Smart ForTwo Brabus Electric Drive estará en los concesionarios de doce países –desconocemos todavía si llegará a España– a finales de este año. Mientras tanto, la semana que viene lo podremos ver en el Salón de Ginebra.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008