Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: febrero 2012

miércoles, 29 de febrero de 2012

82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El próximo 6 de marzo abre sus puertas a la prensa el 82º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (al público desde el 8 y hasta el 18 de marzo). En la cita no faltarán los mejores preparadores, muchas de ellas firmas importadas por MT Performance en España.

Una de las novedades más esperadas es la preparación TECHART para el nuevo Porsche 911. La firma es el principal preparador mundial de la marca, y cuenta con éxitos como los kitMagnum para Cayenne y GrandGT del Panamera. Para el ofrece nuevas llantas, más potencia, personalización interior, suspensiones y aerodinámica optimizadas...

En el polo opuesto, el nuevo Volkswagen up! ultimado por ABT a base de vinilos, interiores retocados, suspensiones y llantas de nuevo cuño. Una novedad a la que se sumarán otras como la preparación QS3 para el Audi Q3, sin olvidar alguna sorpresa que, a buen seguro, puede tener reservada el principal preparador de VW y Audi.

Las versiones Rocket con motores de 800 CV son casi una tradición en Suiza, por lo que el principal preparador de Mercedes-Benz mostrará un buen número de novedades, como los kits de carrocería, llantas y escapes para los nuevos Clase B y Clase M.

El preparador siempre muestra novedades espectaculares en Ginebra, y este año no será excepción. Por el momento su última evolución con carrocería ensanchada es el Range Rover Sport V8, aunque el año pasado sorprendió con un Mercedes-Benz Clase G Wide body de gran éxito en diferentes mercados.

viernes, 24 de febrero de 2012

Nueva Toyota RAV 4 Yokubari 2012

Toyota ha presentado la gama 2012 de su RAV 4, en la que la principal novedad es el nuevo acabado Yokubari que sustituye al anterior Advance.

La gama en general experimenta un ligero incremento en el precio, y en el caso del nuevo acabado añade algún elemento más, con las únicas opciones del techo solar y el sistema de navegación que ofrece más prestaciones.

La nueva gama se resume bastante con una oferta más corta y adaptada a la demanda.

El RAV 4 Yokubari ofrece ahora una nueva tapicería mixta de cuero/Alcantara en asientos con regulación eléctrica y calefactados, sistema de entrada y arranque inteligente 'Smart Entry' y cámara trasera de asistencia al aparcamiento en la carrocería Cross Sport.

Exteriormente, RAV4 2012 ofrece un nuevo diseño de llantas de aleación de 17" oscurecidas en acabado Yokubari y unas nuevas de 18" con un diseño de 10 radios oscurecidas, para el acabado 150D AutoDrive Executive.

Nuevo Skoda Citigo

La firma automovilística checa Skoda lanzará durante el próximo mes de mayo en España su nuevo vehículo urbano Citigo, en versiones tanto de tres como de cinco puertas, informó el director de la marca en el mercado nacional, Iñaki Nieto, durante la presentación internacional del coche.

   Nieto explicó que el nuevo Citigo se convierte en el séptimo modelo de la marca y en el primero incorporar la nueva imagen corporativa, que se introducirá en los nuevos modelos que se lancen en el futuro y que adelanta las líneas que adoptarán los próximos vehículos de Skoda.

   El nuevo Citigo, que tiene una longitud exterior de 3,56 metros,

supone la entrada de empresa en el segmento de los vehículos urbanos de tamaño pequeño (A00) y forma parte de la New Small Family del consorcio Volkswagen, que también está integrada por sus 'hermanos' Seat Mii y Volkswagen up!.

   Nieto apuntó que la llegada de este modelo representa un hecho importante para la marca en su estrategia de crecimiento internacional, a través de la que prevé comercializar 1,5 millones de vehículos en todo el mundo en 2018. Así, el Citigo aportará ventas adicionales, y se prevé que en España se matriculen 1.500 unidades en un año completo.

    Las dos carrocerías del coche cuentan con un diseño exterior compacto orientado a su utilización en ciudad y combinan un reducido tamaño exterior con una gran habitabilidad interior y con unas grandes prestaciones para su conducción metropolitana.

    Entre las principales novedades de este coche destaca el nuevo sistema de airbags de cabeza y de tórax, así como el asistente de frenado 'City Safe Drive', como un dispositivo de frenado de emergencia para ciudad que se activa a velocidades inferiores a los 30 kilómetros por hora.

    El nuevo Skoda Citigo dispondrá desde su lanzamiento de dos motorizaciones de gasolina diferentes, ambas con 1.0 litros y potencias de 60 y de 75 caballos. El consumo medio del coche puede situarse, en la versión más eficiente, en 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de CO2 en 96 gramos por kilómetro.

    A finales de año, la previsión de la firma automovilística es ampliar la gama de mecánicas de este modelo con la incorporación de un nuevo propulsor de gas, de 68 caballos, que tendrá unas emisiones de dióxido de carbono de 79 gramos por kilómetro.

lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevo MINI Clubvan Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra

Del 8 al 18 de marzo se llevará a cabo el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 y MINI adelantó este domingo a la prensa mundial el nuevo MINI Clubvan Concept, un coche desarrollado sobre la base del Clubman que combina las cualidades dinámicas típicas de la marca con una mayor capacidad de transporte.

En contacto con IMPULSO, desde la dirección de prensa del Grupo BMW aseguraron que este concept-car se diferencia del Clubman especialmente por su volumen de carga cerrado detrás de los dos asientos delanteros y por las ventanas laterales posteriores selladas y, por lo tanto, no traslúcidas.

Ya en el año 1960, un año después del lanzamiento del classic MINI, la marca reaccionó y atendió la demanda de un modelo con mayor capacidad de carga. El Morris Mini Van tenía una distancia entre ejes diez centímetros mayor, un comportamiento de carga cerrado y una puerta posterior de dos alas, cumpliendo de manera óptima los requisitos para el uso del coche con fines profesionales. Además, ese modelo fue la base para el Morris Mini-Traveller, una versión de cuatro asientos con superficies acristaladas en todas las ventanas, que es el antecesor del actual y exitoso MINI Clubman. Más de cincuenta años después, se repite la historia con el MINI Clubvan Concept, aunque alterando la secuencia original de presentación de modelos.

martes, 14 de febrero de 2012

Coche Telsa 2012 electrico

Tesla es la pionera del vehículo eléctrico con baterías de litio. Ya ha lanzado dos coches eléctricos al mercado, y en colaboración con Toyota prepara nuevos vehículos eléctricos.

El nuevo automóvil eléctrico es una versión del anterior Tesla Model S, pero pasando de modo deportivo a un coche eléctrico en formato Crossover.

Técnicamente es capaz de llegar a los 90 kilómetros por hora en 4,4 segundos, más pesado que el Tesla S por lo que sus baterías de litio de 60 y 85 kWh duran algo menos. Tiene unas puertas traseras en modo ala de gaviota, aunque las delanteras son puertas corrientes nuestro corazón geek se enciende por su parecido al Delorean DMC-12.

El diseño se basa totalmente en el sedán pero con líneas más simples que se pueden ver en los costados, incluso se ve elegante. El frontal afilado logra un diseño muy particular con los faros de LED, y bueno dicen que las comparaciones son malas pero dicha parte delantera nos recuerda a Citroën mientras que la posterior a los nuevos diseños de Ford.

Uno de los puntos atractivos del diseño son las puertas posteriores, que si Mercedes-Benz tiene alas de gaviota, Tesla tiene alas de halcón (...) y no es broma ya que así las denominan ya que abren de manera vertical. La solución dicen ellos es que mejora la comodidad para acceder.

Mecánicamente ofrecerá tres opciones, la primera de 60 kWh, y las otras dos de 85 kWh que son algo así como 80hp y 113 hp, los cuales si bien suenan como caballajes de un subcompacto no es así en una mecánica eléctrica que funciona más con el par motor y la aceleración con velocidades moderadas.

Como ejemplo la versión de 60 kWh logra el 0 a 100 km en apenas 5.9 segundos a una velocidad máxima de 193 km/hr, mientras que el de 85 kWh acelera en 5.6 segundos a una máxima de 201 km/hr, la autonomía es de 370 km y 482 km respectivamente.

De paso la tercera versión basada en el 85 kWh se denomina Performance Package que logra 210 km/hr y una aceleración de 4.4 segundos a los 10km/hr, además vendrá una versión 4x4 con un motor eléctrico en cada eje que mejoraría el rendimiento y desempeño. El Model X se fabricará a partir del 2013 como año/modelo 2014.

martes, 7 de febrero de 2012

Bicicletas con estilo antiguo

Si te gustan las bicicletas estas seguramente te van a enamorar, aunque parecen de la vieja escuela, nunca pasarán de moda.

domingo, 5 de febrero de 2012

Expo Tuning de Bicicletas en Puerto Iguazu

El evento se realizará el día domingo 12 de febrero en el Anfiteatro Ramón Ayala. Carlos Zarza, Presidente de Huellas de Esperanza brindo precisiones respecto de la organización del juvenil encuentro orientado a toda la familia.

"El tercer encuentro de bicicletas tuning de Puerto Iguazú, apuesta a que los chicos vuelquen toda su creatividad en el acondicionamiento de las bicis", explicó Carlos Zarza, agregó además que "entre otros premios habrá bicis nuevas, y se contará con bandas que darán un concierto de música en vivo".

"Desde Huellas de Esperanza venimos realizando este encuentro de bicicletas desde hace tres años, a través del mismo tratamos de hacer participar a los jóvenes y sus familias de una experiencia integradora". finalizó Zarza.
Todos aquellos interesados en participar del encuentro deberán apersonarse directamente en el anfiteatro Ramón Ayala el domingo 12 de febrero desde las 16 horas. El costo de la inscripción es un artículo escolar a voluntad para colaborar con los que más lo necesitan.
Fuente: Radio Cataratas.

Ferrari F2012

Ferrari ha presentado en sociedad el nuevo monoplaza con el que competirán en el Mundial de F1 2012 los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa. Efectivamente, a primera vista, puede parecer ese "coche feo" del que ya advirtió el presidente de la Scuderia, Luca di Montezemolo, pero se trata de "un coche mucho más agresivo". Ferrari dice por fin adiós al conservadurismo. Así vivimos en directo el acto de presentación. | Galería a pantalla completa del F-2012.

Del nuevo F2012, como ha sido bautizado, destacan sus formas radicales, con ese alerón de doble altura que, parece, será constante en todos los monoplazas de la parrilla de F1 para este año. El coche "marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería", según ha citado el equipo durante su puesta de largo. Sin embargo, no se han podido ver aún los nuevos difusores, que deben adaptarse a la nueva normativa que prohíbe los escapes soplados, y que tanto están dando de que hablar en los últimos días.

Fernando Alonso ha vuelto a expresar el moderado optimismo del que ha ido haciendo gala durante las últimas semanas. "Seguro que lucharemos mucho. La semana que viene empezaremos en Jerez y lo haremos bien para estar en lo más alto".

Por su parte, Montezemolo ha confiado en las opciones del asturiano para ganar el Mundial y no ha desaprovechado la ocasión para meterle un poco más de presión a Felipe Massa, afirmando que puede hacerlo "mejor después de una temporada no muy positiva".

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha querido resaltar que los pilotos tan sólo tendrán 20 días para probar el nuevo bólido antes de que comiencen los test serios de pretemporada, que evidenciarán el rendimiento real de la 'macchina'.

Mientras, el próximo día 7 de febrero tendrán lugar los primeros test, en Jerez, en donde estrenarán el F2012, primero Massa, durante los dos días iniciales, y después Alonso, en las otras dos jornadas restantes
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008