Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: noviembre 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Premios Auto Trophy a Porsche por Panamera y el nuevo 911

Porsche recibió dos veces el codiciado trofeo durante la entrega del premio "Auto Trophy" de este año. Por la decimoctava vez los lectores de la revista "Auto Zeitung" votaron como ganador al nuevo 911 Carrera en la categoría de automóviles deportivos. El Panamera Turbo S resultó ganador en la clase de lujo.

"Recibir este premio por el nuevo 911 aun antes de su lanzamiento es fantástico", indicó Wolfgang Hatz, Miembro del Consejo de Administración para Investigación y Desarrollo de Porsche durante la presentación del "Auto Trophy" el martes por la tarde en Düsseldorf. "La séptima generación es, como siempre, el mejor 911 de todos los tiempos. Lo hemos llevado al siguiente nivel en todos los sentidos. 7 minutos y 40 segundos hacen que el recién llegado sea 14 segundos más rápido en el circuito de Nordschleife. Esto acredita la capacidad de nuestros ingenieros".

Con aceleración de 0 100 en 3,8 segundos, el Panamera Turbo S es el sedán de producción más rápida. Eso comprueba, expresó Hatz, que Porsche dio prioridad al rendimiento y a la eficiencia. El galardón fue "un éxito fantástico para el coche dentro del contexto competitivo de proveedores de sedanes de reconocido prestigio".

Es la vigésima cuarta vez que la revista "Auto Zeitung" ha invitado a sus lectores a seleccionar los mejores automóviles en todas las categorías– desde el automóvil compacto hasta el súper sport. La selección incluyó 393 automóviles en 29 categorías. Fuente: http://www.estrategiaynegocios.net/2011/11/29/porsche-gana-el-%E2%80%9Cauto-trophy%E2%80%9D-por-panamera-y-el-nuevo-911/

martes, 29 de noviembre de 2011

Características y datos del Mazda CX-5

Tras el nuevo año 2012, Mazda iniciará la comercialización en los principales mercados el nuevo Mazda CX-5, un crossover compacto del que se espera unas ventas anuales de 160.000 unidades.

El nuevo Mazda CX-5 estará disponible en diferentes motorizaciones. Para el mercado europeo la gama estará formada por dos bloques de última tecnología SKYACTIV que destaca por mejorar su eficiencia y rendimiento. Además estarán disponibles con tracción total, sencilla y caja manual o automática.

En la gama gasolina llegará el nuevo motor dos litros de 165 CV con tracción delantera y 160 CV para el sistema de tracción integral. La gama diésel la oferta estará compuesta por un 2,2 litros de 150 y 175 CV, disponible con tracción delantera para el primero y tracción total para el segundo. En todas las versiones el cambio estándar es el SKYACTIVE-MT, también contará como opcional la nueva caja SKYACTIV-DRIVE, tanto en los motores diésel como gasolina.

En los consumos destaca por ser bajos en cuanto al peso y en el segmento en el que se encuentra. En la versión 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD obtiene un consumo de tan sólo 4,5 L/100 km, en la versión 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD de gasolina declara 6,0L/100 km.

El nuevo Mazda CX-5 contará con un gran equipamiento de serie en seguridad, destacamos el control de estabilidad, control de tracción, múltiples airbags, carrocería de alta rigidez, cinturones con limitador de carga y de forma opcional se podrá incorporar el sistema de cambio de carril involuntario y el nuevo Smart City Break que detiene el vehículo automáticamente se detecta un coche siempre y cuando no se circule inferior a 30 km/h.

En el tema de equipamiento llegarán sistemas de navegación desarrollados en colaboración con Tom Tom, climatizador dual automático, sistema de entrada y arranque sin llave, equipo de audio Bose, ordenador de viaje, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, tapizado en piel, asientos térmicos, faros de xenón, llantas de aleación, control de velocidad, etc.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios recomendados, pero podemos adelantar que se iniciarán en los 24.000 € en la gama gasolina y 27.000 € en la gama diésel.

atos de las versiones:

2.0 SKYACTIV-G 2WD

Cilindrada: 1.998cc

Potencia: 165 CV

Par máximo: 210 Nm

Velocidad máxima: 200 km/h

Aceleración 0-100: 9,2 seg

Consumo medio: 6,0 L/100

Emisiones CO2: 139 g/km

2.0 SKYACTIV-G 4WD

Cilindrada: 1.998cc

Potencia: 160 CV

Par máximo: 208 Nm

Velocidad máxima: 197 km/h

Aceleración 0-100: 10,5 seg

2.2 SKYACTIV-D 2WD

Cilindrada: 2.189cc

Potencia: 150 CV

Par máxima: 380 Nm

Velocidad máxima: 202 km/h

Aceleración 0-100: 9,2 seg

Consumo medio: 4,5 L/100

Emisiones CO2: 119 g/km

2.2 SKYACTIV-D 4WD

Cilindrada: 2.189cc

Potencia: 150 CV

Par máximo: 380 Nm

Velocidad máxima: 197 km/h

Aceleración 0-100: 9,4 seg

2.2 SKYACTIV-D 175 CV 4WD

Cilindrada: 2.189cc

Potencia: 175 CV

Par máximo: 420 Nm

Velocidad máxima: 207 km/h

Aceleración 0-100: 8,8 seg

GENERALES CX-5

Longitud: 4,55 metros

Anchura: 1,84 metros

Altura: 1,67 metros

Batalla: 2,70 metros

Maletero: 463/1.620 litros

Depósito: 58 litros

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mara Tuning MTV

MTV Tuning España llega al ecuador de su primera temporada y lo hace con un espectacular maratón en el que se dan cita los mejores momentos vividos hasta la fecha en el programa.

Una cita imprescindible para todos los amantes del programa con la que volver a recuperar a los verdaderos protagonistas de MTV TUNING ESPAÑA: los jóvenes ganadores del concurso y sus destartalados vehículos, listos todos ellos para pasar por el taller y las manos de Jota y sus mecánicos. De la mano de Duo Kie, revive este domingo, a partir de las 20:30 horas, los primeros programas de este espectacular y divertido show de MTV.

Arturo, el joven mago; Anai, la dependienta adicta a los zapatos; Rubén, el granjero que necesitaba poner un poco de tuning en su vida; Andrea y Yasmina, las hermanas gemelas que son como nuestras Paris Hilton; y Saul, el hiphopero con más flow del taller fueron los primeros 'tuneados' del programa. Ahora llegan de nuevo a la parrilla de MTV en formato 'nonstop' para poder disfrutar de
todos ellos. Si te perdiste los capítulos en los que sus coches se convertían en máquinas de ensueño, o los quieres volver a ver, no te puedes perder esta cita con MTV TUNING ESPAÑA. Este domingo, 'mara-tuning'. Sólo en MTV.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Asi son los Vehículos chinos

El Geely Emgrand EC7 y el MG6 se han convertido en los primeros vehículos con pasaporte chino en obtener cuatro estrellas EuroNCAP.

En total, de los diecisiete vehículos analizados, seis se quedan con cuatro estrellas y once consiguen la máxima puntuación, las cinco.

Tanto el Geely Emgrand EC7 como el MG6 (derivado del antiguo Rover 75) se han convertido en los primeros vehículos con pasaporte chino en obtener cuatro estrellas EuroNCAP.

La seguridad siempre ha sido uno de los puntos críticos de los vehículos producidos por fabricantes del gigante asiático, pero parece que la tendencia puede ir cambiando a corto plazo.

Michiel van Ratingen, Secretario General de EuroNCAP ha afirmado que "estos resultados marcan un hito para la industria automotriz china. Los fabricantes chinos están investigando en mejorar la seguridad de sus vehículos y, con el futuro aumento de su demanda, es de esperar que alcances las cinco estrellas pronto".

Hasta ahora, EuroNCAP solo había realizado pruebas de choque a un vehículo chino, el Landwind CV9, cuyos resultados fueron publicados justamente hace un año. Los mismos no pudieron ser más decepcionantes: tan sólo obtuvo dos estrellas sobre cinco posibles. El Geely Emgrand EC7 y el MG6 han sido los siguientes, y sus cuatro estrellas pueden suponer un punto de inflexión en la industria.

China está adquiriendo a una gran velocidad un peso importantísimo en el mundo del automóvil. El crecimiento de su mercado parece imparable, algo que las marcas conocen y, dada la delicada coyuntura europea y norteamericana, el chino se reafirma como un mercado vital a medio plazo. Ejemplo de ello lo encontramos en Seat, que en este 2012 desembarca en China con la apertura de 15 concesionarios.

Caracteristicas: Hyundai Elantra

El nuevo Elantra es de esos coches que no llaman mucho la atención pero hacen casi todo bien.

Es bastante amplio, cuenta con un excelente maletero y equipa un motor asombrosamente silencioso y parco en consumo aún siendo gasolina, además de un diseño exterior e interior moderno.

Sus mayores pegas se encuentran en la limitada altura en las plazas traseras y en algunos fallos de equipamiento.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Información sobre los Autos eléctricos

CASCAIS (Portugal).- El futuro ya llegó. Renault lanzó en Europa las versiones eléctricas de dos de sus modelos actuales, el Fluence y el Kangoo. Este último comenzó a comercializarse hace pocos días en Francia y otros países europeos (el gobierno francés ya emitió una orden de compra de 15.000 unidades de este utilitario) y el Fluence llegará a los

Tanto el Fluence Z.E. (por Zero Emission) como el Kangoo Z.E. son la punta de lanza del plan Renault 2016-Drive the Change, anunciado en el Salón de Fráncfort de 2009 y puesto en práctica apenas dos años después.

El programa es ambicioso. Renault estima que el 10% del mercado automotriz global en 2020 serán autos eléctricos. Por eso jugó todas sus fichas a esta tecnología, descartando alternativas como los vehículos híbridos o los de celda de combustible (hidrógeno). Al punto que la inversión de la alianza Renault-Nissan asciende a 4 mil millones de euros para poner en la calle, en 2016, 1,5 millones de unidades con ambas marcas.

Desde le punto de vista de los productos, Renault sigue dos caminos. Uno, el del Fluence y el Kangoo, es decir, agregar a las gamas actuales versiones eléctricas junto con las nafteras y diésel. El otro es diseñar modelos pensados como autos eléctricos. En ese camino vienen el pequeño urbano Twizzy y el Zoe.

¿Que será complicado recargar las batería de ion-litio que utilizan? En el centro de París, durante este viaje, vimos puntos públicos de carga de autos eléctricos y se calcula que a fines de 2012 habrá 50.000 en toda Europa. De todas formas, la estimación es que el 90% de las cargas (de 6 a 8 horas) de estos autos del tipo plug-in (se enchufan a la red eléctrica) se realizará en el hogar o mientras se trabaja. Cabe mencionar que estos Renault también recargan la batería al desacelerar (no al frenar), etapa en que el motor eléctrico impulsor pasa a funcionar como generador. Esto lo comprobamos en el test drive realizado entre Lisboa y esta bella ciudad costera.

La otra pregunta de Renault fue: ¿cómo hacer para que no cuesten el doble o más que las versiones con motores convencionales? La respuesta: alquilar la batería, que es tan cara como el resto del auto. Así, un Fluence o un Kangoo Z.E. valen pocos euros más que sus hermanos de gama con motores de combustible fósiles, pero la batería sigue siendo de Renault. Esta se entrega en leasing por 82 euros mensuales para el Fluence y por 72 para el Kangoo. En Dinamarca, Israel y Australia directamente cambian la batería agotada por una con carga (sistema Quick Drop). Eso sí, al auto eléctrico no se le cambia el aceite, los filtros y la correa de distribución.

En cuanto a las características técnicas, el Fluence, que se fabrica en Bursa, Turquía, es el único tricuerpo eléctrico del mercado. La batería está instalada vertical entre el asiento posterior y el baúl, por lo que éste queda con una capacidad de 317 litros.

Está equipado con un motor eléctrico sincrónico de 70 kW (95 CV) de potencia y un torque constante de 226 Nm (23 kgm), factor principal de la excelente aceleración que tiene éste (acelera de 0 a 50 km/h en 4,1 s contra 5,9 s del Fluence diésel) y todos los autos eléctricos. La batería del Fluence pesa 280 kg y tiene una capacidad de 22 kW/h con una tensión de 400 voltios. Con esto tiene una autonomía de 185 km que depende de 4 factores: velocidad, terreno, tipo de conducción y el uso de la climatización. Pero según los estudios de Renault, el 87% de los europeos recorre menos de 60 km por día.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Muestra Tuning con chicas Hot en San Juan

Así como en las películas norteamericanas, las chicas se llenaban de espuma, se mojaban las remeras y hacían poses sensuales mientras lavaban los autos.

En una especie de ensayo y adelanto del show, Eliana, Diana, Melina y Alejandra mostraron lo que promete ser un atractivo especial en la nueva edición de la Expo Tuning Evolution, que se hará el domingo en el Predio Ferial.

'En distintos momentos del día pondremos un auto en el centro de la Expo, lo vamos a vallar y las chicas van a jugar con la espuma, mientras lo lavan. La idea es que el público pueda sacar fotos y hacer videos porque convengamos que esto no pasa todos los días', contó Miguel Ruiz, integrante del Club Fierros San Juan y colaborador en la organización.

En la Expo Tuning habrá unos 80 autos tuneados, 30 de los cuales llegarán de otras provincias. También estarán las motos y bicicletas reformadas. Otra de las novedades es que por primera vez habrá concurso de sonido de bicicletas, a la vez que que no faltarán las pruebas de destrezas (trompos y quema de neumáticos). La Expo Tuning abrirá a las 12 y la entrada costará $20.

Nuevo Chevrolet Cruze 5 puertas

Chevrolet incorporó al mercado local la versión bicuerpo del conocido Cruze.

Llega a nuestro país -al igual que su hermano mayor- importado de Corea, pero sólo con el motor naftero 1.8 de 141 CV con caja manual o automática y dos versiones de equipamiento: LT manual, LTZ manual y LTZ automático.

El nivel de equipamiento es idéntico al del Cruze sedán. Por ejemplo, la versión LT trae de serie llantas de 16 pulgadas, asiento regulable en altura, volante de doble regulación, cuatro airbags, ABS, anclajes isofix para las sillas de los bebés, faros antiniebla, climatizador, computadora, pack eléctrico, cruise control, radio con USB y comando satelital.

En tanto, la versión LTZ suma sensor de lluvia, ESP, airbags de cortina, llantas de 17″, sensor de estacionamiento trasero, techo solar eléctrico y tapizado de cuero.

Además, agrega como novedad el acceso y arranque sin llave, a través de una tecla denominada Start/Stop. El nuevo integrante de la familia mediana de Chevrolet cuesta 115.290 pesos en su versión LT, 136.400 en la variante LTZ y 144.990 con la misma nomenclatura pero con caja automática.

Por su parte, la garantía sigue siendo de dos años sin límite de kilómetros. / parabrisas .perfil. com/

Estopa en MTV Tuning

Estopa regresan al taller mecánico con MTV Tuning España. El popular dúo catalán, que el 21 de noviembre estrena su nuevo trabajo discográfico, participará en una edición especial del programa con un fin solidario: recaudar dinero para una ONG española, informa el canal en una nota.

Los hermanos David y José Muñoz son dos viejos conocidos en el mundo del motor. Ambos dejaron atrás su trabajo en la cadena de montaje de una conocida firma de coches para convertirse en dos de las estrellas más importantes del firmamento musical de nuestro país.

Más de tres millones de discos vendidos a sus espaldas les acreditan como iconos del pop rock nacional y, ahora, rememorarán aquellos días de duro trabajo entre correas de transmisión, chasis y pastillas de frenos.

Estopa ejercerán de 'padrinos' en un episodio especial de MTV Tuning España, donde Jota y su equipo de mecánicos darán forma al coche soñado por cualquier seguidor de la banda.

martes, 15 de noviembre de 2011

Motos Concept

Este año, la principal exposición internacional de motocicletas EICMA tuvo como protagonistas una amplia gama de motos concetos.

 Entre ellas podemos ver esta preciosura: llantas de 32 pulgadas, velocidad máxima de 160 km / h. Una curiosidad... es electrica; con una autonomia de 160 km. con su bateria cargada.

 El precio de la misma es de $ 50 000.



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Land Rover 2012

Ya rodando por nuestras carreteras el Evoque, Land Rover renueva al completo su gama de todoterrenos de cara al próximo año. Reciben mejoras tanto el Defender como el Discovery 4 y los Range Rover y Range Rover Sport. La mayoría de las mejoras radican en las motorizaciones.

Land Rover está viviendo ahora un momento dulce, a pesar de las penosas realidades económicas. El Range Rover Evoque, que ha llegado para revolucionar en parte su segmento, ha centrado buena parte de la actividad de diseño y desarrollo de la marca en los últimos meses. Es un modelo sin duda estratégico para Land Rover, y por eso le ha dedicado el máximo esfuerzo industrial en todos los sentidos.

Finalizada la época previa a su comercialización, y bien encarriladas ya todas las operaciones de lanzamiento en todo el mundo, la marca también se ha dedicado a actualizar en resto de su gama, con cambios más o menos importantes tanto de tipo técnico como estéticos. Ahora los han presentado en dos intensas jornadas de pruebas, en las que hemos podido conducir Defender, Discovery 4, Range Rover y Range Rover Sport, con las especificaciones del modelo 2012.

Defender

Una vez decidida la próxima sustitución de su emblemático Defender para el año 2015, la marca se ha tenido que dedicar a la puesta a punto del vehículo actual para así cumplir la norma EU5 sobre emisiones. Para ello ha sustituido el motor diésel anterior de 2,4 litros por otro más eficiente y ecológico de 2,2 litros equipado con un eficaz filtro de partículas. Esta nueva motorización, a pesar de su inferior cilindrada, se apoya en el diseño del anterior e iguala las cifras de potencia, par y consumos, con 122 CV a 3.500 rpm, 360 Nm de par a 2.000 vueltas y un incremento en la velocidad máxima, que ahora llega a los 145 km/h.

El motor continúa siendo un cuatro cilindros, pero se ha optimizado la inyección directa de combustible, con una mayor presión. Además, se ha mejorado su calidad de giro para disminuir ruido y vibraciones y se le ha encapsulado de una forma más eficaz, con nuevos aislantes de motor.

Nada nuevo en lo que a su marcada personalidad se refiere. Continúa siendo un vehículo rudo en exceso, con un peculiar puesto de conducción. Sin embargo, nos ha sorprendido la suavidad de marcha actual en carretera y los grandes avances realizados en materia de aislamiento acústico. Con su base técnica, salvo motor, poco se puede añadir.

El Defender es lo que es, con un dinamismo que pierde en asfalto y mejora en campo, aunque con un bajo nivel de confort, pero que sigue siendo apreciando en ambientes industriales y rurales por sus excelentes dotes practicas y también por su simplicidad, aunque en contrapartida no resulte por precio igualmente accesible. La gama se ha simplificado con un solo nivel de acabado y paquetes opcionales. El Defender 90 cuesta 30.350 euros mientras que el 110 sube a los 33.900 euros.

Discovery 4

Sin duda es la estrella actual de la marca, configurándose como uno de los TT más eficaces y recomendables del fabricante. Para el modelo 2012 se ha trabajado sobre los dos motores diésel, disminuyendo las emisiones en el de 211 CV -situándose ahora en los 224 gramos por kilómetro-, mientras que la opción más potente eleva en 10 CV la potencia final: pasa de 245 a los 255 CV y reduce las emisiones hasta los 230 gramos de CO2 por kilómetro.

Junto con estas mejoras técnicas, la incorporación de la nueva caja de cambios automática ZF de ocho marchas controlada mediante un mando giratorio, como en los Jaguar, y con levas en el volante, le proporciona un comportamiento mucho más eficaz desde todos los aspectos, proporcionándonos la posibilidad de utilizarla como una caja manual.

No estamos ante un vehículo barato. Los precios de la gama española comienzan en los 49.950 euros del 3.0 TDV6 S de 211 CV y culminan en los 65.820 euros del 3.0 SDV6 HSE de 255 CV. Sin embargo, ofrece un dinamismo en todo tipo de terrenos realmente destacable.

Durante la prueba que pudimos realizar tanto por asfalto como en campo con barro deslizante, pudimos comprobar con exactitud que el Discovery ofrece una cualidades dignas del mejor rutero, pero no se arredra lo más mínimo cuando se trata de circular por zonas que para otros vehículos están completamente vedadas. La gama de 2012 incluye también incorporaciones técnicas en el equipo de audio, entretenimiento y comunicaciones.

Range Rover y Range Rover Sport

Los dos buques insignia de Land Rover reciben también ligeros cambios, casi de matiz. El motor turbodiesel no experimenta cambios, utilizando el Range Rover el conocido V8 de 312 CV ya mejorado el año pasado. Presenta nuevas llantas de aleación, faros con diferente interior y renovados acabados en los macos de la rejilla delantera y en las tomas de aire laterales, que ahora van acabadas en el color de la carrocería.

Para el Range Rover Sport se aumenta la potencia del motor diésel de tres litros, ahora con 255 CV, como en el Discovery, con la misma y eficaz caja de cambios de 8 relaciones y un cómodo sistema de apertura del portón trasero de forma automática, lo que ha obligado a rediseñarlo, siendo ahora de una sola pieza. También, y lo mismo que el Discovery, amplía su equipo de entretenimiento, con mejoras en los sistemas de DVD y sistemas de activación por voz.

Estos dos modelos también pasaron por nuestras manos. Del Range Rover no acabamos de asombrarnos por el comportamiento de las suspensiones que monta en exclusiva, Excelentes en carretera, pero extraordinarias cuando nos movemos fuera del asfalto. Además, su complejo sistema de control de suspensiones y tracción nos permitirá aventurarnos por zonas muy poco practicables sin agobios.

El Range Rover Sport resulta más dinámico y ágil, pero también menos confortable y con una ligera pérdida de capacidad de moverse en campo. Los precios en el Range Rover Sport van desde los 64.810 euros del 3.0 TDV6 S con 211 CV, hasta los 84.520 euros del 3.0 SDV8 Autobiography de 255 CV. El Range Rover ofrece dos versiones animadas por el motor TDV8, el acabado Vogue con 312 CV por 113.009 euros, o el TDV8 Autobiography con la misma potencia, por 128.971 euros. / elmundo.es

Expo Tuning San Juan

En el evento hubo unos 80 autos tuneados, 30 de los cuales llegaron de otras provincias. La motos y bicicletas reformadas tuvieron un lugar preponderante. Otra de las novedades fue el concurso de sonidos de bicicletas. Hubo pruebas de destrezas  como trompos y quema de neumáticos.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Asi es Chevrolet Captiva LTZ 2.2D AWD

Allá por fines de 2007 llegaba como novedad para nuestro mercado el SUV Captiva, destacándose por la buena calidad general y potentes motorizaciones. Ahora la marca del moño redobla la apuesta aumentando, en el caso de la versión Diesel, desde los 150 CV a los actuales 184 y reincorporando, además, el naftero 2.4 que se comercializó hasta el año pasado con 136 CV, llevándolo a 167. También se añade una variante 4×2. Así, a las versiones a las versiones LT y LTZ se suma la LS como opción de entrada de gama.

Diseño *** y ½


Las modificaciones en la parrilla, en los faros delanteros, más la incorporación de llantas de 18 pulgadas, no sólo lo acerca más al actual "family feeling" de la marca, sino que le confiere un carácter más deportivo que se refuerza con la doble salida de escape, sacrificando notablemente algunas virtudes off-road –que no eran el fuerte del modelo– debido a la adopción de un nuevo "spoiler" delantero que le quita varios grados en el ángulo de ataque.

En el habitáculo los mayores cambios se aprecian en las texturas de los tapizados y en el acabado general, un aspecto destacable, con una insonorización que sorprende hasta a los que habitualmente manejamos autos premium de alta gama. El esmero en este sentido está reflejado, por ejemplo, en el doble burlete que rodea el marco de las puertas.

Yasmina y Andrea las gemelas tuning

Las gemelas Andrea y Yasmina y su Mercedes 300D son los protagonistas del nuevo episodio de MTV Tuning España que estrena este domingo, a las 22:00h. Lujo, glamour y perros chihuahua serán las notas que predominen en el estilo tuning que Jota y sus mecánicos preparen para este vehículo.

Paris Hilton ya tiene herederas a su trono de glamour, y residen en Gijón. Se llaman Yasmina y Andrea, son hermanas gemelas, tienen 19 años y nacieron en Mieres (Asturias). Estas dos muchachas han puesto en todo un aprieto a los mecánicos de MTV Tuning España. Quieren tunear su coche y llenarlo de lujo, 'fashionismos' y zapatos de tacón. Algo para lo que nuestros chicos no estaban preparados.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Caracteristicas del MINI Roadster

El nuevo benjamín inglés se suma a una gama actual que nunca pasa inadvertida en las calles. Esta variante descapotable del MINI Coupé (modelo presentado en Alemania durante en mes de septiembre de 2011) es la interpretación moderna de MINI de un deportivo compacto biplaza con capota de accionamiento manual.


Su fisonomía lo asemaja directamente con el MINI Coupé (con la clara diferencia que representa el techo), aunque, en este caso, la carrocería es de tres volúmenes a diferencia del Coupé. El MINI Roadster mide mide 3. 728 mm de largo, 1.683 mm de ancho y 1.384 mm de alto (6 mm más corto y 6 mm más bajo que el Coupé), mientras que la distancia entre ejes es la misma, 2.467 mm.


Este nuevo producto se diferencia además por contar con los parantes A más inclinados y la línea de cintura que se eleva hacia el sector trasero. Ahora bien, la particularidad mas notable aparece en el techo de lona de accionamiento manual, que está equipado con un mecanismo que permite una operación simple.

Además, este modelo ofrece 240 dm3 de capacidad en su baúl, lógico para un modelo de su tipo. Sobre el sector trasero se instala un alerón de activación automática que se despliega a partir de los 80 km/h. Por su parte, la versión John Cooper Works Roadster equipa con kit aerodinámico de serie.

Gama, motores y algo más
El MINI Roadster utiliza propulsores de cuatro cilindros de última generación y está disponible en cuatro versiones: MINI John Cooper Works Roadster, con motor naftero TwinPower Turbo, 1.6 de 211 CV (acelera de 0–100 km/h en 6,5 segundos y alcanza los 237 km/h de velocidad máxima); MINI Cooper S Roadster, con el mismo propulsor, pero de 184 CV (7,0 segundos y 227 km/h, respectivamente); MINI Cooper Roadster, 1.6 aspirado con admisión variable VALVETRONIC, de 122 CV (9,2 segundos de 0 a 100 km/h y 199 km/h de máxima), y MINI Cooper SD Roadster, turbodiésel de 2,0 litros y 143 CV (8,1 segundos y 212 km/h, en cada caso).


Cabe destacar que, todos estos modelos ofrecen un nivel de equipamiento muy completo.

Entre los elementos más destacados aparecen la dirección asistida electromecánica, controles electrónicos de estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) y de tracción DTC (Dynamic Traction Control); el del bloqueo del diferencial EDLC (Electronic Differential Lock Control) es opcional (de serie en el John Cooper Works Roadster).

Además, se suman barras antivuelco de acero inoxidable, recubrimientos de las puertas y apliques decorativos del interior.

Asimismo, cuentan con aire acondicionado y sistema audio con unidad CD compatible con formato MP3 y con conexión AUX-In, retrovisores exteriores regulables eléctricamente y sensor de estacionamiento (Park Distance Control).

En cuanto a la lista de opcionales, se suman elementos que refuerzan el confort y la seguridad del nuevo MINI, tales como, por ejemplo, luz de orientación automática en curvas, faros xenón , carcasas de los faros de
color negro y climatizador.

Asimismo, ofrece un equipo de entretenimiento y comunicación con sonido Harman Kardon, navegador MINI, y dispositivos de conexión con internet como el MINI Connected con Driven Excitement App. Este último permite sintonizar estaciones de radio a través de la web, Google Services, RSS Newsfeeds y utilizar diversas redes sociales / http://parabrisas.com

Expo Tuning Tartagal

Este fin de semana el predio de la Escuela Técnica Nº 3.135 Será escenario de la expo tunnig con invitados de distintos puntos de la provincia y provincias vecinas.

Dicho evento tiene previsto iniciar a las 14:00 horas (ambos días), en los que se expondrán vehículos modificados en los niveles: Iniciados, Avanzados, Profesionales, Retrotuning, Extremo, Track Tuning. Desde la organización, Emanuel del Castillo, anunció que se elegirá al Mejor Tuning Interior, Mejor Audio y Lanzallamas.

El valor de las entradas fue establecidas en $8 y $10, para menos de 15 años y mayores respectivamente.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva Toyota Hilux 2012

La marca nipona presentó la renovada línea 2012 de la nueva Hilux y SW4, que da continuidad a lo alcanzado por sus versiones anteriores, con un leve rediseño exterior e incorporando algunas mejoras. El nuevo aspecto de la carrocería refuerza la robustez característica de este modelo, mientras que al mismo tiempo, agrega distinción y refinamiento. Entre los cambios más destacados, sobresalen el confort interior, con un nuevo y elegante diseño de la consola central, tonalidades oscuras con detalles cromados, con la tecnología y conectividad necesaria en el mundo actual. Por su parte, los motores mejoraron su performance, incrementando la potencia y, en el caso del motor Diesel de 2.5 litros, recibe un importante aumento de torque. Todas las versiones SRV cuentan con caja de cambios manual ó automática.

En materia de seguridad, introduce nuevos dispositivos electrónicos de seguridad activa: Control Electrónico de Tracción (TRC), Control Electrónico de Estabilidad (VSC) y ABC con Sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD), entre otros, que colaboran en la prevención de accidentes, permitiendo una conducción más segura.

En cuanto al equipamiento, la principal novedad consiste en el nuevo audio con pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth, 6 parlantes y capacidad para controlar iPod y iPhone. Asimismo, sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al colocar la marcha atrás.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, sostiene: "Nuestro objetivo principal es consolidar el crecimiento alcanzado desde nuestros inicios de producción en el país, orientando todos los esfuerzos a la mejora de la productividad y la calidad de nuestra Planta, y a la fabricación de partes para la producción en el predio industrial de Zárate. Hemos puesto en marcha la inversión de $ 504 millones de pesos para incrementar la capacidad de producción de la Planta a 92.000 unidades anuales, incorporando 600 nuevos puestos de trabajo directos y más de 400 en proveedores".

Precios y versiones:

Cabina simple 4×2:

DX 2.5 $ 134.110

Cabina doble 4×2:

DX Pack 2.5 $ 150.110

SR 3.0 $ 168.590

SRV 3.0 $ 186.490

SRV 3.0 cuero $ 193.500

Cabina simple 4×4:

DX 2.5 $ 156.250

Doble cabina 4×4:

DX Pack 2.5 $ 178.860

SR 3.0 $ 195.320

SRV 3.0 $ 222.900

SRV Cuero 3.0 $ 229.940

SRV Cuero AT 3.0 $ 240.490

Cover 4×2:

Cerrada 2.5 $ 151.630

Vidriada 2.5 $ 156.010

Cover 4×4:

Cerrada 2.5 $ 173.770

Vidriada 2.5: $ 178.150

SW4 4×4:

SRV 3.0 $ 243.500

SRV Cuero 3.0 $ 258.420

SRV Cuero AT 3.0 $ 269.6

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Características Peugeot Hoggar 1.6 Escapade

Hacía más de diez años que Peugeot no participaba en este segmento: su última aparición data de 1999 cuando se dejó de comercializar la pick up del 504, cuya producción se inició a princios de la década de 1980.

¿Por qué Hoggar? Su nombre hace referencia a una cadena montañosa en el desierto del Sahara (África) y fue heredado de un concept car que, según los directivos de la marca, reúne fuerza, resistencia y acción.

El nuevo integrante de la familia de utilitarios de Peugeot llega procedente de la planta que PSA tiene en Porto Real, Brasil, lugar donde se comercializa hace más de un año. En nuestro país se ofrece en tres variantes de cabina simple: XR, XT y Escapade, todas con la motorización naftera 1.6 de 106 CV.

Además, la nueva pick up Hoggar ofrece una razonable con 650 kilos. Esto la ubica muy por abajo de los 758 de la Chevrolet Montana o los 685 de la Fiat Strada Adventure Locker / fuente: http://parabrisas.perfil.com/

martes, 8 de noviembre de 2011

Nuevo Fiat Palio

Luego de tanta espera, Fiat oficializó la profunda renovación estética que recibió el hatchback.

El nuevo Palio presenta ahora un diseño mucho más moderno y fresco que la anticuada generación anterior, que ya había recibido una serie de restylings.


Un cambio significativo es su tamaño. Sus dimensiones son visiblemente mayores que las del Palio anterior. Creció a lo ancho 31 mm; en altura 60 mm y en el largo 28 mm, mientras que la distancia entre ejes fue aumentada en 47,3 mm.

Estos cambios se ven claramente reflejados en el nuevo espacio interior que prioriza la confort de los pasajeros.

En Brasil ya se encuentra disponible en seis versiones, combinables en motor, caja y equipamiento. Entanto, a nuestro país arribará durante el próximo mes de marzo y lo hará con cuatro variantes: Atractive, Essence, Essence con caja Dualogic y Sporting.


La variante de entrada de gama será la Atractive y es la única disponible con el motor 1.4 de 85 CV. Esta versión ofrece volante regulable en altura, sistema Follow Me Home, tercera luz de stop de LED, dirección, radio con CD y mp3, luneta térmica, llave electrónica, aire y computadora de a bordo.


Luego se sitúa la Essence, pero ya con la motorización E.torQ 1.6 de 115 CV con caja manual de cinco marchas. Esta agrega asiento del conductor regulable en altura, guantera iluminada, espejos eléctricos y entrada USB. Existe una opción con este mismo nivel de equipamiento y motor, pero con la caja Dualogic: suma cruise control y alarma.

Por último y como opción tope de gama, se ubica la versión Sporting que se ofrece solamente con la caja manual y motor 1.6 Etor.Q.

Esta variante se se destaca por contar con un aspecto más deportivo que el resto dde la gama. Ofrece doble salida de escape, ópticas oscurecidas, dos entradas de aire laterales, calcos especiales, alerón negro y fenders. Además incorpora cuatro levantavidrios, antinieblas delanteros, llantas de 16 pulgadas y el logo push (que abre el baúl apretando el logo de Fiat del portón trasero).


Por el momento, Fiat no dió a conocer cuáles serán los precios de las distintas versiones del nuevo Palio, pero como tener una referencia, en Brasil el valor de la entrada de gama del nuevo modelo se ubica casi en la mitad de la generación anterior.


En cuanto a la seguridad, los airbags delanteros son opcionales para todas las versiones, mientras que los airbags laterales están disponibles únicamente para las motorizaciones 1.6. Por su parte, el sistema de frenos ABS estará disponible como opcional en cualquiera de las cuatro veriones.


El desarrollo del nuevo Fiat Palio exigió aproximadamente 824 mil horas de los ingenieros de la terminal. Durante el proceso, se produjeron 526 prototipos, vehículos de prueba y pre-serie.

Ellos fueron sometidos a 61.434 pruebas virtuales; 61.583 pruebas físicas y rodaron más de 1,7 millones de kilómetros hasta lograr el resultado final que ahora llega a las calles. Casi 3.300 nuevos componentes hacen parte del nuevo vehículo. / http://parabrisas.perfil.com/

lunes, 7 de noviembre de 2011

Características del Peugeot 208

La marca del león oficializó el lanzamiento del nuevo 208 para el mercado europeo en 2012. Se trata del tercer sucesor del 205 (introducido en 1983), posteriormente reemplazado por el 206 y el 207, que se comercializa en nuestro país en la actualidad.

Este nuevo modelo, que hasta hace unas horas era denominado como proyecto A9, aparece como un nuevo enfoque de Peugeot en este segmento.

Su carrocería contará con variantes de tres y cinco puertas. Su producción se hará en los polos industriales de Poissy (Francia) y Trnava (Eslovaquia).

Cómo es?

Mide 3.960 mmde largo (7 mm menos que el 207) y 10 mm mas bajo (1.370 mm). Pese a estas compactas medidas, Peugeot asegura que el 208 ofrece una mayor habitabilidad -respecto a su antecesor- sobre todo en las plazas traseras y, además, cuenta con un generoso espacio de carga en el baúl: 285 dm3.

El pequeño león estrenará dos nuevas motorizacones nafteras de 1 y 1,2 litros. La primera eroga 68 CV y logra un consumo promedio de 23,2 kilómetros por cada litro de combustible. En tanto, la segunda variante desarrolla 82 caballos.

Por otro lado, el Diesel también estará presente en este modelo aunque la marca no ha develado cu cilindrada, sólo se sabe que tendrá cerca de 90 caballos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Camaro ZL1 Convertible, pelona segura

El nuevo Camao ZL1 de 580 hp garantiza dos cosas por seguro, adrenalina a su máximo nivel y pérdida de cabello al alcanzar 280 km/h.


El anuncio de GM de tumbarle el techo al Camaro ZL1 se confirmará visualmente en el Salón de los Angeles de 2013. Siguiendo la misma mecánica de techo de lona del descapotable actual, el súper Camaro portará el motor LSA, un V8 supercargado que derretirá sus neumáticos traseros con sólo rozar el acelerador, gracias a los 580 HP y 556 libras pie de torque.



Orgullosos y sin miedo, los ingenieros de GM aseguran que su convertible será superior que un Aston Martin DB9 de 470 HP o incluso de un Porsche 911 Turbo con 530 HP.

Reforzado con barras de torsión en el motor, así como con soportes de transmisión especiales y estabilizadoras de más de una pulgada, se pretende igualar el manejo rígido del ZL1 Coupe.



Al igual que el Corvette, la suspensión de imanes "Magnetic Ride" brinda una estabilidad y silencio de muelleo sin igual. Como adelanto en estética nos dejaron ver un cofre especial muy abultado y agresivo, pues al preguntar del precio sólo nos dieron el del Spark.



Seguramente después del Salón de los Angeles se sabrá a detalle todo acerca de esta bestialidad sin techo.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Chicas del GP (Muy sexys)

La competencia reina del motociclismo no solo es famosa por contar con
los modelos más poderosos desarrollados por marcas como Ducati, Honda
y Yamaha. También es conocida por el nivel de las promotoras que
embellecen los boxes de cada circuito.
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