Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: julio 2010

sábado, 31 de julio de 2010

Restauracion de coches clasicos



Los autos clásicos no son simples coches antiguos que nos traen buenos recuerdos. Sino que son muestra pura de una época, parte de la historia, no solo automotriz de un determinado lugar.
Tener un coche clásico implica tener muchos cuidados para poder mantenerlo en condiciones óptimas y representar fielmente tal como salió de fábrica, muchos años atrás.-

Al respecto, quiero comentarles que FLV Clasicos S.L. se encarga del taller de restauración y reparación de coches clásicos, ayudando a sus dueños a mantener su preciado vehículo en las mejores situaciones.



Tal lo se identifican con su slogan: “La perfección no existe, en FVT nos aproximamos” es lo que se busca, aproximarse al mejor estado de los vehículos que llegan al taller.-

Entre los servicios que presta, podemos citar la mecánica general, es decir desde un simple cambio de aceite a una puesta a punto o bien una reparación de lo que el vehiculo requiera, una dirección, un sistema de suspensión, sistema de frenos, caja de cambios o reparación de motor... etc.
Además de electricidad y electrónica, la cual es importante y vital ya que debe estar mantenida, y en ocasiones que puede tener alguna avería se tiene que contar con la experiencia para poder solucionarlo sin problema alguno.

Además se hacen las revisiones y puesta a punto de los vehículos, que se basan principalmente en relación a los kilómetros que tenga cada uno, puede ser de una revisión simple por pocos kilómetros, o una revisión mayor sustituyendo las piezas, que se vean afectadas por el uso y el desgaste.


Compartir con amigos

viernes, 30 de julio de 2010

Autos y chicas sexys

Las chicas sexys deciden posar para las fotos juntos a sus automóviles.








Compartir con amigos

lunes, 26 de julio de 2010

Mercedes Benz ultimo modelo

Hola amigos, la verdad que es un lujo poder tener estas fotos. Corresponden al nuevo Mercedes Benz, un auto para soñar.



Compartir con amigos

viernes, 23 de julio de 2010

Autos coleccion

En el mundo hay muchas personas con la capacidad adquisitiva como para coleccionar autos de colección. Estas son algunas de estas piezas:





Compartir con amigos

sábado, 17 de julio de 2010

El peor tuning

En mas de una oportunidad nos hemos referido a lo que llamamos el tuning ridiculo, es decir esas "cosas raras" que quieren aparentar ser autos tuning. Aquí algunos claros ejemplos, em medio de autos realmente muy buenos !








Compartir con amigos

viernes, 16 de julio de 2010

Colectivo Tuning

Un enorme colectivo, tambien puede ser objeto del tuning, en este caso de lujo:





Compartir con amigos

martes, 13 de julio de 2010

Bicicleta que se dobla

El joven diseñador británico Kevin Scott ha inventado una bicicleta bastante interesante para prevenir los robos, ya que se puede fácilmente doblar para rodear cualquier columna.

Esto es posible gracias a una construcción de marco especial - que consta de varios segmentos.

Entre otras cosas, esta bicicleta es más fácil de almacenar, ya que ocupa menos espacio que las bicicletas convencionales.






Compartir con amigos

miércoles, 7 de julio de 2010

Smart ForTwo 2011

Una noticia que emocionará a muchos y que tiene como protagonista al pequeño, rendidor, ecológico y pionero en muchas cosas, Smart ForTwo (un cochecito que merece nuestro reconocimiento).
La novedad es que la historia de este simpático motorizado tiene una nueva página para ser escrita ya que un nuevo hermano de esta gran familia está a punto de nacer, qué me dicen?

Pueden verlo en las fotos, se trata del nuevo y fresco Smart ForTwo 2011 que se suma a saga de cochecitos fabricados por los alemanes de Smart desde el año 1998, hace mucho tiempo atrás podemos decir. fuente:Coches20


Compartir con amigos

domingo, 4 de julio de 2010

Chevrolet Corsa tuning

Compartimos este video de Pisteros TV donde admiramos una Chevrolet Corsa tuning.








Compartir con amigos
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008