Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: junio 2009

viernes, 26 de junio de 2009

Tuning en La Gomera

A todos nuestros lectores de España, les comentamos que el próximo 4 de Julio, se realizará el VI encuentro de audio-tuning en la playa de la punta en San Sebastián de La Gomera.

Los eventos comenzarán a partir de horas 11, y se llevarán a cabo durante todo el día, hasta las 11 de la noche.



Los organizadores, son los miembros del club de Tuning de La Gomera, y se espera una gran concurrencia, ya que es el único evento anual de tuning que se realiza en esta isla.

martes, 16 de junio de 2009

Fotos del Salon de Automovil

Como ya le hemos comentado, recientemente se realizó en Barcelona, una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil, donde los coches más espectaculares de mundo se dan cita para deslumbrar a los miles de visitantes que día a día admiraron la muestra.

Algunas fotos del Salon del Automóvil de Barcelona










viernes, 12 de junio de 2009

Chicas Calientes

Hoy vamos a hacer una fusión entre una hermosa mujer y un coche antiguo, y lo cierto es que el resultado está muy bueno.

Se trata de una hermosa rubia con cuerpo moldeado, que posa delante de un coche no menos maravilloso; un Chevy Impala del 59.



sábado, 6 de junio de 2009

Madrid Tuning Show & Festival 2009

El Madrid Tuning Show & Festival 2009 se traslada al recinto ferial de Arganda del Rey, con el fin de mejorar los servicios, tanto para los visitantes como para los expositores, y ofrecer un incremento de superficie que aportará más originalidad a esta quinta convocatoria.

Del 19 al 21 de Junio no puedes perderte esta gran cita de los aficionados al motor, ya que durante tres jornadas los aficionados van a poder disfrutar de los mejores profesionales que existen en estos momentos.



Una concentración de vehículos tuning, varios concursos de audio, de iluminación, las demostraciones o la exhibición de vehículos y conciertos en directo serán algunas de las propuestas que podrás encontrar en este certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que se convertirá en el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de vehículos, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

Guiadelocio

jueves, 4 de junio de 2009

Antiguos coches deportivos

Las imagenes corresponden a una exposición realziada en los Estados Unidos, donde vehículos de diferentes partes del mundo se dieron cita a la muestra más grande de coches clásicos deportivos.

Cada uno de estos automóviles autiguos fue reconstruido a la perfección, y algunos presentan mejoras en cuanto a la estetica, con un toque de tuning moderno.











miércoles, 3 de junio de 2009

Practicas del Tuning

Entre las diferentes prácticas artísticas que se le hacen a un coche sometido al tuning, podemos citar:


•Pintarlo de colores fosforitos para los cuales el ojo humano todavía no está preparado.
•Incluir en su interior un equipo de música superior al valor del propio coche en concesionario.
•Cambiar las ruedas por rodillos enormes de goma.
•Incluir toda suerte de alerones y aletas, cada cual con su correspondiente iluminación de gálibo.
•Cambiar el tubo de escape homologado por otro más grueso, a ser posible de tractor. Imprescidible hacer múltiples perforaciones en el mismo con un taladro.
•Rellenar adecuadamente cualquier resquicio que haya quedado libre con pegatinas de templos canis, o en su lugar colocar una aleta en el mismo hueco.


•Decir que su motor esta preparado cuando va peor ya que el tubarro le quita compresion de escape al motor.
•Agregar inumerable numero de led's, en su mayoria de color azul, pero hay quienes llegan a los led's que cambian de color
•Ponerle tubos de Neon en la parte de abajo, para que el auto haga resplandor y parezca la mismisima nave de E.T , pero con 50 veces menor tecnologia.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008