Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: mayo 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

Chicas del TC

Hace un tiempo publicamos este post sobre promotoras del TC, y la verdad es que la repercusión fue bastante.
Incluso muchos de nuestros lectores nos escribieron para pedirnos más material relacionado con estas hermosas mujeres.

Es por ello que a continuación, publicamos una nueva colección de fotos de chicas del TC.






















miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevo Mercedes Benz SLR McLaren 722

La firma alemana Mercedes Benz, realizará la presentación en París, de su nueva versión descapotable.

Se trata de una edición limitada del SLR McLaren 722 Edition.

Entre sus principales características, podemos citar que tiene una aceleración de 0-100 Km/h en tan sólo 3.7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 335 Km/h.





martes, 26 de mayo de 2009

Calendario Chicas Tuning

Nuestros colegas de Tuningarea han presentado su nuevo edición del Calendario Tuning, en esta oportunidad para el próximo mes de Junio.
A continuación algunas imágenes:



Chicas y automoviles


Las chicas y los automóviles siempre han sido una combinación perfecta; siempre y cuando las chicas están buenas....
En estas fotos vamos a volver a demostrar que unas mujeres hermosas y un buen coche, es todo lo que se necesita para ser muy feliz....




Fotos de Ferrari F430



Hace muy pocos días les presentamos a la última creación de Ferrari; el F430. Recordemos que solo se fabricaron 11 unidades de este selecto automóvil.

Este coche tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcance una velocidad máxima de 348 km/h.

Compartimos más imágenes de Ferrari F430






lunes, 25 de mayo de 2009

Chicas Tuning Mexicanas

Las Chicas Tuning mexicanas están que arden...
Estas imágenes corresponden a una exposición realizada en el país azteca, donde este par de hermosa chicas realizó un strip dance ante la mirada y aplausos de decenas de hombres que las admiraron con la boca abierta.

domingo, 24 de mayo de 2009

Peugeot 206 Tuning

El Peugeot 206, es el modelo más popular de la marca francesa, y entre los jovenes, está ubicado entre los más "facheros" del mercado actual.

Por supuesto que el 206 tuning es una de las belleza más imponentes que se ha logrado en este maravilloso arte.





sábado, 23 de mayo de 2009

Fotos del Corvette ZX-1

Karvajal Designs, una empresa que se dedica exclusivamente a realizar modificaciones en los Corvette, ha presentado una de sus últimas creaciones.

Se trata de un Corvette ZX-1 que quedó simplemente espectacular..






Alquiler de coches en Ibiza

Post Patrocinado
Seguimos comentando los mejores servicios de alquiler de coches que vamos conociendo a medida que investigamos un poco más sobre este servicio tan indispensable cuando realizamos un viaje y no queremos depender de otros medios de transporte para movilizarnos.

Hoy quiero comentarles, especialmente a los que viajarán a las Islas Baleares, que Eurorent; ha incorporado nuevas unidades y están esperando a nuestro llamado para que podemos disfrutar de ellos.



Entre las unidades que podemos elegir para nuestra mejor utilidad, están los económico, standard, familiar, especiales o de alta gama.

Sin dudas que todas nuestras expectativas se satisfacen, siempre que optamos por contratar el servicio de una empresa líder, con años de experiencia y capas de estar a la altura de nuestras necesidades en todo momento.

Además, alquilar un coche en Eurorent es tan sencillo, como hacer un par de clicks; simplemente debemos ingresar a la pagina oficial de esta empresa: www.eurorent.es y en ese mismo lugar, seleccionaremos nuestra fecha de recogida y fecha de entrega de la unidad alquilada.

Pues ya lo sabes, si estás por viajar y necesita un servicio de alquiler coches en Ibiza, ya sea por cuestiones laborales y por turismo de placer, no debes depender de otros transportes para cumplir con tus obligaciones, ya que puedes administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades, gracias a la excelencia de servicio que solo una empresa con años de experiencia como Eurorent puede brindar.

Nueva Ferrari F430

Un Ferrari F430 con tan insinuante nombre es obra de la colaboración entre Unique Sportscars y el preparador alemán Novitec, una asociación que ya lleva algún tiempo y varios modelos del F430 producidos. En este caso, nos encontramos con un Ferrari cuyo V8 ha sido llevado a más de 700 caballos, junto con un rediseño del kit aerodinámico.




La serie del Calavera será muy limitada. Solamente se proyectan 11 unidades de este modelo, el cual llevará una pintoresca y discutible calavera sobre el capó y otros detalles “cadavéricos” en los laterales (incluso en los asientos) nunca vistos, en todo un Ferrari.
Fuente: Motorfull.com
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008