Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Caracas Tuning Show | Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Caracas Tuning Show

Para celebrar el segundo aniversario de la revista “Tuning Show Magazine” y después del éxito alcanzado por la sexta edición del Motor Fest, Promoactiva anunció el regreso del “Tuning Show”, evento que se realizará en el Poliedro de Caracas el 10 y 11 de octubre del presente año.



En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de espectáculos de car audio y exhibiciones de vehículos modificados provenientes de todo el país, que mostrarán diseños que van más allá de lo original, destacando importantes marcas del sector automotriz. Estarán en calidad de patrocinantes Lanzar PRO, JVC, Kicker, Si2 Rancing Lifestyles, Ultra Lub, Dr. Care, Hot 94 FM, Estrella 91.9 FM y El Universal.

Durante los días del encuentro habrá una cartelera musical conformada por Dj’s nacionales e internacionales, performances, animadores, presentaciones en vivo, pantallas gigantes y sonido profesional.

Asimismo, garantizan un amplio estacionamiento, sistemas de seguridad y vigilancia, además de diferentes vías de accesos, gracias al servicio que prestará el Metro de Caracas (Estación La Rinconada).

El Tuning Show abrirá sus puertas el sábado 10 de octubre a partir de las 12:00m hasta las 10:00 pm, para luego continuar con su jornada el día domingo 11 en el mismo horario.

Las entradas estarán a la venta ambos días en las taquillas del Poliedro de Caracas

0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008