Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: diciembre 2008

martes, 30 de diciembre de 2008

Pre Salón de Detroit: Chevrolet Equinox

Chevrolet presentó el Equinox 2010 totalmente nuevo, un vehículo mixto compacto que combina un diseño exclusivo con una eficiencia excepcional. El nuevo motor de 2,4L con inyección directa permite que el Equinox ofrezca el mayor ahorro previsto de combustible en ruta del segmento estimado en 30 mpg, lo cual constituye una mejora del 25% con respecto al modelo anterior. Chevrolet espera que aproximadamente dos tercios de los clientes elijan el eficiente motor de 2,4L.
El diseño exterior del nuevo Equinox fue inspirado por el Chevrolet Malibu sedán y el vehículo mixto Traverse; y al igual que ellos, el nuevo Equinox complementa su estilo con exquisitos detalles y características inesperadas, aseguró Ed Peper, vicepresidente de GM North America, Chevrolet.

El Equinox tendrá su debut mundial el próximo mes de enero en la North American Auto Show (Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Fuente:

Nuevo Renault Symbol

Renault presentó el nuevo Renault Symbol, un vehículo producido en su planta de Santa Isabel, Córdoba. Estará disponible en las concesionarias desde el 1 de febrero, desde 48.060 pesos, aunque ya empezó la preventa. Para la fabricación de este nuevo modelo Renault Argentina invirtió 200 millones de pesos en la puesta a punto de la planta.

La intención de Renault fue ofrecerle a sus clientes una berlina tricuerpo que sugiera refinamiento y elegancia. Para eso recurrió a soluciones estilísticas propias de los modelos de segmentos superiores, algo que queda evidenciado en la cola, la trompa y los detalles cromados del exterior. El Nuevo Renault Symbol mide 4,26 metros de largo y 1,43 de alto.


El Nuevo Renault Symbol ofrecerá dos motores nafteros y uno diesel. Los nafteros son 1.6, de 8 y 16 válvulas, según versión, y el diesel, el rendidor 1.5 dCi de 65 CV, que necesita sólo 5,6 litros para hacer 100 kilómetros (a 90 km/h). El motor 1.6 16V desarrolla 106 CV a 5750 RPM y un par máximo de 148 Nm a 3750 RPM, y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h. El motor 1.6L 8V eroga una potencia de 90 CV. Su velocidad final está marcada en 183 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. Para poner a prueba la confiabilidad y robustez de este modelo, se realizaron diferentes pruebas de manejo por un total de 180.000 km transitados por diferentes tipos de superficie. Para analizar las prestaciones se utilizaron 40 unidades que realizaron más de 30.000 km. Y, específicamente para la evaluación acústica, se destinaron 15 vehículos con un recorrido aproximado de 5.000 km. El baúl del Symbol es amplio (506 dm3), práctico y responde a las distintas necesidades de la vida cotidiana tales como: vacaciones en familia o uso profesional.








Fuente:

Fotos Chicas Tuning


Hoy tenemos una gran colección de fotos de chicas tuning.
Hasta ahora, hemos visto muchas chicas, pero seguramente que en esta ocasión, recibiremos aplausos, ya que las chicas que hemos seleccionado, son de lo mejor.











domingo, 28 de diciembre de 2008

Ganadores del concurso de Concept Cars Peugeot

En el marco de una nueva edición de la exposición de vehículos más gran del mundo, el “Salón de Ginebra”; la firma Peugeot, aprovechó para dar a conocer y galardonar a los ganadores del concurso de concept cars que organizó.
En el mismo se presentaron más de 4000 proyector de los lugares más recónditos del planeta; y entre los ganadores están los siguientes vehículos:







(click sobre la imagen para agrandar)

viernes, 26 de diciembre de 2008

El auto de Paris Hilton


Tener un automóvil propio, con un diseño especialmente realizado, y pagar 200.000 dólares por él; no es algo que cualquier persona pueda tener.
Pero para la excéntrica Paris Hilton, esto es nada menos que otro de sus caprichos; es por eso que hizo este “regalo navideño”.

Un espectacular Bentley Continental GT color rosa, fue el regalo perfecto para la modelo y actriz millonaria.

Compartamos las fotos del coche de Paris Hilton






miércoles, 24 de diciembre de 2008

Museo Porsche

El próximo 31 de enero de 2009 se realizará la ceremonia de apertura oficial del Museo Porsche. Finalmente los 5.600 metros cuadrados de área de exhibición estarán a disposición del público.

En estos momentos el Museo Porsche cuenta ya con unos 80 modelos ubicados en sus lugares definitivos, y muchos más llegarán en breve. Además el Museo Porsche contará con un restaurante, el archivo Porsche, una tienda de recuerdos y merchandising. El Museo Porsche estará abierto desde el 28 de enero y la entrada costará 80 Euros.

Fuente:

Cuatriciclos Yamaha: línea 2009

Yamaha Motor Argentina, fabricante líder de ATV (all terrain vehicle – vehículo todo terreno), presentó sus nuevos modelos de cuatriciclos utilitarios, deportivos y side by side. Seguridad, confiabilidad, elegancia y solidez son las características principales de estas tres líneas todo terreno. Con este lanzamiento, Yamaha busca superarse en tecnología, diseño y prestaciones, para ofrecer modelos cada vez más poderosos.

YFM550 4X4 GRIZZLY

Gran motor, gran potencia, gran agilidad y bajos costos de funcionamiento – el nuevo Grizzly 550 combina todos los atributos exigibles en un ATV en un dinámico y atractivo conjunto. En el corazón del Grizzly 550 se encuentra un nuevo motor monocilíndrico 4T de 558 cc con refrigeración líquida e inyección electrónica que incorpora toda la experiencia de Yamaha en fabricación de ATV’S. El YFM550 4X4 GRIZZLY tiene tablero digital, es refrigerado por agua, cuenta con un tanque combustible de 20 lts y tracción 2WD, 4WD y LOCK.


FM700FWA GRIZZLY

El modelo ATV utilitario más resistente y robusto que existe, pero también amigable versátil. Cuenta con un chasis amplio y un asiento ergonómico totalmente confortable. Para la carga, está equipado con rejillas frontal y trasera fabricadas en acero y se le puede montar un torno ya que GRIZZLY tiene la capacidad de remolcar hasta media tonelada de peso. El YFM700FWA GRIZZLY es refrigerado por agua, tiene display digital y Tracción 2WD, 4WD, LOCK y OVERRIDE.
YFM90

Es el ATV lo suficientemente pequeño para cualquier chico, pero con grandes características y capacidad. Cuenta con un acelerador con limitador para adecuar la aceleración y velocidad máxima. El YFM90 tiene arranque eléctrico, 2 válvulas por cilindro, 1 cilindro, refrigerado por aire, transmisión automática, tanque combustible de 4.8 litros, frenos delanteros a campana y traseros de accionamiento hidráulico por disco y amortiguación delantera independiente.

YFM250R RAPTOR SE

Este modelo es un éxito desde su lanzamiento en 2007. Diseñado para ser ligero y de fácil mantenimiento, el YFM250R RAPTOR SE incorpora algunas mejoras con respecto al modelo anterior: Rediseño de la tipografía de los calcos. Amortiguadores con gas delanteros y traseros. Preset hidráulico de compresión. Luz de stop con iluminación por LED. Tanque combustible 9 litros. Disco de freno trasero más grande.

YFM700R

Poderoso. Esta es la única palabra para definir el YFM700R. Gran par motor y suave entrega de potencia para obtener las mejores prestaciones sin esfuerzo alguno. Tanto en terreno duro como embarrado, a fondo o a baja velocidad, el YFM700R tiene respuestas para todo. El YFM700R tiene nuevas tipografías y colores, un renovado display digital, un tanque de combustible de 11 litros y una caja de 5 cambios y reversa, demás de frenos delanteros y traseros de accionamiento hidráulico.
YXR700 RHINO:

Nuevo sistema de Parking break. Capacidad de tanque combustible 30 litros. Rediseño conductos de admisión. Capacidad de carga de aproximadamente 180 kg. Cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas. Tracción 2WD, 4WD y LOCK. Freno a disco en las 4 ruedas.

Fuente:

El nuevo Dodge Viper SRT10 ACR 2009


La última incorporación a la familia de vehículos SRT de alto desempeño de Chrysler, el nuevo Dodge Viper SRT10 ACR modelo 2009, ofrece la posibilidad de contar con 600 HP. Como en Estados Unidos está homologado para circular por la calle, los fanáticos de las carreras pueden conducir su auto hasta la pista, correr con él a toda velocidad en el circuito y luego volver manejándolo a su casa.


Los elementos de diseño exterior del Dodge Viper SRT10 ACR modelo 2009 no sólo tienen una estética audaz, sino que le aportan al auto ventajas funcionales en la pista de carreras. Entre ellos, cabe destacar el faldón frontal “acolmillado” de geometría variable, el alerón trasero ajustable moldeado mediante el sistema de dinámica de fluidos computarizada (CFD, por sus iniciales en inglés) y el plano de inmersión delantero optimizado. Estos novedosos dispositivos aerodinámicos están fabricados en fibra de carbono de alto desempeño. Al emplear laminados unidireccionales y entrecruzados, el equipamiento aerodinámico fue optimizado para lograr el mínimo peso posible. El faldón y los planos de inmersión cuentan con un tejido de fibra de carbono con recubrimiento transparente en todos los modelos Viper SRT10 ACR.



A partir del interior del Dodge Viper SRT10 modelo 2009, el Viper SRT10 ACR va un paso más allá con el fin de satisfacer los deseos de los corredores: lograr el menor peso posible. Se ofrece un paquete opcional llamado "Hard Core" con un máximo ahorro de peso gracias a que se suprimen el sistema de audio, el revestimiento para la insonorización del interior del capó, la alfombra del baúl y el inflador de neumáticos. La radio es reemplazada por una cubierta ultraliviana que se puede configurar para montar el contador de tiempos por vuelta. Se colocan paneles ultralivianos de fibra de carbono para reemplazar los parlantes de las puertas. El paquete Hard Core ofrece un ahorro de peso de 40 libras y asegura un desempeño homologado para la calle y apto para las pistas.





Fuente:

martes, 23 de diciembre de 2008

Manuales Tuning: Audio Tuning


Hoy comenzamos una serie de entregas de manuales para tunear tu automóvil.

En esta primera entrega, nos vamos a centrar en toda la información para el audio de nuestro coche.

Los principales temas de esta entrega son:

01 Car audio
02 Planeación del sistema de car audio
03 Accesorios para una instalación perfecta
04 Mi primer equipo de car audio
05 Dudas frecuentes
06 La conexión eléctrica
07 Cableado corriente y altavoces
08 Conexión de un estéreo
09 Los power accesorios
10 Instalación de audio

El manual contiene gran cantidad de información, con imágenes ilustrativas que ayudan a la comprensión de cada paso a seguir.
Además cientos de ejemplos y variedades para que podamos elegir la que más nos guste.
Para descargar el Manual Tuning gratis hacer click aqui


Manuales Tuning

Hoy comenzamos una serie de entregas de manuales para tunear tu automóvil.

En esta primera entrega, nos vamos a centrar en toda la información para el audio de nuestro coche.

Manuales Tuning

Hoy comenzamos una serie de entregas de manuales para tunear tu automóvil.

En esta primera entrega, nos

Chicas Tuning

Nuevamente, nos complace ofrecerles una colección de fotos de chicas tuning.
Cada día nos sorprendemos más por la belleza de estas mujeres; que, sumadas a la majestuosidad del vehículo, nos brindan una imagen excelente.





Pick up Strada Adventure: Nueva generación

En el marco de su estrategia de continua renovación de su gama producto, Fiat Auto lanzó la nueva generación de la pick up Strada Adventure, que ofrece un aspecto más robusto y agresivo, y mayores aptitudes off road derivadas del diferencial blocante “Locker”, su suspensión reforzada Power Shock y su mayor despeje del suelo (190 mm).


La nueva generación de la pick up Fiat Strada Adventure se destaca por una completa renovación de su diseño exterior y un elevado equipamiento de serie en materia de confort y seguridad, integrado por aire acondicionado, llantas de aleación, alzacristales eléctricos, cierre central de puertas, alarma, espejos eléctricos, brújula e inclinómetros y radio con MP3 integrada al tablero de instrumentos entre otros.

Además, como opcionales libres, la nueva Strada Adventure puede incorporar ABS, doble air bag (conductor y pasajero), capota marítima, pintura metalizada y el sistema Locker, un sistema inédito en la categoría en el mundo que refuerza las aptitudes off road del modelo.

Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar vehículos con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial (Palio Adventure Locker, Idea Adventure Locker y ahora también en la versión Strada Adventure Locker). Este dispositivo le permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure y convirtiéndolo en el complemento ideal para quienes disfrutan una vida en comunión con la naturaleza.
El sistema Locker fue desarrollado por la FPT Powertrain Tecchnologies, la empresa del Grupo Fiat dedicada al desarrollo, producción de motores y cajas en asociación con Eaton, el mayor productor independiente a nivel mundial de diferenciales con control de torque.



Fuente:
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008