Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: noviembre 2008

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Expo Corsa Tuning de Veracruz

Si eres propietario de un Chevrolet Corsa, y estás buscando ideas para tunear tu vehículo; estamos seguros que el siguiente video, te será de gran ayuda.

Las imágenes corresponden al Expo Corsa Tuning, desarrollado en Veracruz, México.


jueves, 20 de noviembre de 2008

Manuales para autos tuning

Si estas pensando en tunear tu auto, y dispones de poco presupuesto; te comentamos que puedes ahorrar mucho dinero haciéndolo tu mismo.

Pero para hacer un buen trabajo, lo mejor es tener un buen manual de Tuning que nis indique paso a paso, lo que hay que hacer.

Solo a modo de ejemplo, les comentamos que en algunas tareas como poner canal en salpicadero, alargar Capo, aislar Capo, cambiar los relojes, colocar Woofers y Twiters, poner luces de neón; y mucho más podrán encontrarlo en el sitio de Manuales tuning.
Para ingresar, haz click aqui.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cursos de pilotos, Gratis

Analisis Vía Zync

Conducir un vehículo monoplaza de competición, es el sueño de cualquier “amante de los fierros"; y es por ello que nos complace comentarles sobre un interesante sorteo de 3 cursos de conducción en el circuito del Jarama; que además, brinda la posibilidad de y la experiencia de pilotar un monoplaza.

La Escuela de Pilotos Emilio de Villota, la que hace posible que nuestros sueños se hagan realidad; y lo más importante, es que, la participación es totalmente gratuita, sin obligación de adquirir ninguno de sus artículos.

Para participar, solo necesitas buscar y rellenar un formulario de BP Ultimate; en www.bpultimate.es y esperar que la suerte esté de tu lado.

En caso de resultar ganador del sorteo, te harás acreedor de una de las 3 plazas en un curso de perfeccionamiento de la conducción y bautismo de monoplaza impartidos por la Escuela de Pilotos Emilio de Villota en el Circuito del Jarama, en Madrid.

El curso incluye las siguientes actividades: · Test practico de conducción · Charla teórica impartida por Emilio de Villota · Trabajo principal: Preparación de manos, anticipación, suavidad. · Maniobras deportivas de cambio ·

Por otro lado, el vehículo que podréis pilotar es un Monoplaza BMW Cup, con chasis monocasco de fibra de carbono, motor BMW K 1100 cc y una potencia máxima de 137 CV a 9500 rpm.

Las Bases legales del sorteo, pueden leerse en este link

Nuestros amigos de Facebook, también tienen su espacio para este interesante sorteo, aquí

lunes, 17 de noviembre de 2008

Peugeot 207 Tuning

El Peugeot 207, es el último lanzamiento de la marca; y promete ser la estrella de los años venideros.
En el siguiente video, vemos algunos de los mejores trabajos de Tuning en un Peugeot 207.


domingo, 16 de noviembre de 2008

Chicas de la muestra SEMA 2008

Se realizó en Las Vegas la muestra SEMA de vehículos y como en cada salón dedicado al automóvil, no sólo podemos contemplar bellezas sobre ruedas. Las chicas del SEMA 2008 fueron el centro de de las miradas de los visitantes. En este vídeo puedes disfrutar de muchas de ellas.


viernes, 14 de noviembre de 2008

Como sacar un vehículo del barro

El barro sin lugar a dudas, es el elemento más desagradable, más sucio, y de los más fatigosos a la hora de sacar nuestro TT del fango.


Cuando hablamos de barro, nos podemos encontrar con varios tipos, uno seria el barro con profundidad y en el cual nuestro vehículo va a quedar atrapado irremediablemente por mas que nuestro TT disponga de ruedas apropiadas, buena potencia de motor, etc.; otro seria el barro superficial pero normalmente mucho más extenso.

El barro superficial es él más común que nos vamos a encontrar cuando abandonemos la carretera y nos metamos a circular por pistas.
Lo más importante es controlar la dirección del vehículo, ya que nos dará la impresión de que estamos en una pista de patinaje, por lo tanto aconsejamos circular con la máxima prudencia y por el interior de la pista, para evitar cualquier sobresalto.

Cuando nos encontremos con las típicas roderas, lo mejor es seguirlas, si la altura de nuestro TT nos lo permite, por lo general los fondos de las roderas suelen estar mas duros y así controlaremos mucho mejor nuestra dirección y tracción.

Autocity.com

domingo, 9 de noviembre de 2008

Autos Tuning en San Juan

Este fin de semana se desarrolló la Expo Tuning en la provincia de San Juan.

Aproximadamente 250 vehículos (automóviles y motos) retocados con todo tipo de repuestos y refacciones en cuanto a los equipos de música y pintura.


Esta es la séptima oportunidad en se desarrolla este evento en la provincia de San Juan; y nuevamente, tal como ocurrió en las 6 ocasiones anteriores, fueron miles de amantes del tuning, los visitantes que se dieron cita, y quedaron deslumbrados ante la belleza del tuning expuesto.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hermosas chicas Tuning

La belleza se hace presente nuevamente en el blog, gracias a las "bondades" de las chicas tuning que nos deslumbran con sus cuerpos espectaculares.







Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008