Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: octubre 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

Porsche 911 Tuning

Mejorar lo inmejorable, éste parece que es el principal reto de las distintas empresas preparadoras. El último ejemplo nos lo facilita la casa germana DKR Tuning, que ha realizado su particular versión de uno de los deportivos de referencia del momento, el Porsche 911 Turbo.

Superación, innovación, originalidad... son algunas de las premisas que se marcan las empresas de preparaciones de automóviles antes de realizar su particular obra de arte. En este caso, el equipo de mecánicos de la firma teutona DKR Tuning ha explorado en las entrañas de uno de los deportivos objeto de culto para los entusiastas del mundo del motor. Éste es el Porsche 911 Turbo según DKR Tuning.



Los cambios principales debemos buscarlos en el motor. El original propulsor boxer de 3,6 litros de cilindrada y 480 CV estira su potencia hasta los 540 CV. El par motor también es mayor, en este caso pasa de los 620 Nm originales (63,3 mkg) hasta los 775 Nm (79,05 mkg) de la preparación de DKR Tuning . Estos cambios son el resultado de diversos ajustes realizados en la centralita electrónica del motor. Asimismo, el sistema de escape también ha sido revisado. Esta empresa preparadora no ha informado, por el momento, de las prestaciones de su 'bestia', pero seguro que mejorarán los 310 km/h de velocidad máxima y la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos del Porsche 911 Turbo 'normal'.

DKR Tuning también ha retocado la estética exterior del Porsche 911 Turbo. De esta forma, los preparadores han realizado pequeños cambios en la parte frontal, concretamente en el paragolpes, de tal forma que toda esta zona del vehículo está más cerca del suelo. Mientras, en la zaga, se ha añadido un alerón de gran tamaño. Éstas son las dos principales modificaciones en el diseño, sin olvidarnos, por supuesto, de las pegatinas de rigor con el nombre de la firma preparadora.

Esta preparación dispone también de unas suspensiones específicas con muelles H&R. DKR Tuning también pone su sello de identidad con unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro montadas en unos neumáticos con dimensiones 235/35 delante y 305/30 detrás.



Si eres el afortunado de poseer un Porsche 911 Turbo y quieres añadirle todas estas modificaciones, estáte atento a los precios: el kit de potenciación en Alemania tiene un precio de 5.529 euros (en España, por temas de impuestos, bastante más). En cuanto a las tarifas de los cambios realizados en carrocería, suspensiones y llantas, DKR Tuning no ha facilitado precios concretos, aunque dentro de muy pronto los publicará.
Fuente

viernes, 24 de octubre de 2008

Dibujos de animales en automoviles

Los amantes de la vida animal pueden utilizar la técnica de la aerografía para decorar sus automóviles con los diseños e imágenes de los animales que mas les gustan, como en las siguientes fotografías.









miércoles, 22 de octubre de 2008

Bus Convertible

Los coches tuning tienen su historia. Hace varias décadas, unos simpáticos autobuses fueron "cortados al medio", y quedaron así de originales.
Posteriormente fueron utilizados para transportar turistas





viernes, 17 de octubre de 2008

Conceptcar de Ford: Glocar

El GloCar es uno de los mejores prototipos de Ford.
Utiliza luces LED para cambiar colores, además de la intensidad y frecuencia de la luminosidad de su carrocería.

Como sistema de seguridad, el Glocar aumenta la intensidad de sus LED, cuando viene un coche demasiado cerca.



martes, 14 de octubre de 2008

Chicas del TC Argentino

Otra vez, Planeta Tuning se viste de fiesta para recibir a ellas... las más hermosas de la red: las chicas que siempre están presentes en las grandes carreras de autos.

En ésta oportunidad, un compilado con las mas lindas del turismo carretera argentino.
(Click sobre la imagen para ver en tamaño completo)











miércoles, 8 de octubre de 2008

Concurso de diseño Peugeot

Se realizó recientemente en Concurso de Diseño Peugeot.
Y en el día de hoy tenemos el resultado para conocer quien fue el ganador del concurso.

Se trata de Carlos Arturo Torres Tovar, un diseñador colombiano de 25 años, quien resultó ganador, después de una votación realizada por internautas en el sitio oficial de Peugeot.
El vehículo diseñado es el RD de tres ruedas; el cual será construido en tamaño real y exhibido en el Salón del Automóvil de Shanghai 2009.

lunes, 6 de octubre de 2008

Ford Mustang GT Convertible

El Ford Mustang GT Convertible es una perfecta combinación entre el lujo y el confort de un vehículo de última generación, y el clásico modelo de un convertible.



viernes, 3 de octubre de 2008

Autos ecologicos en el Salon de Paris

Los fanáticos de los autos encuentran lo que quieren ver en el Salón Mundial de París 2008 -además de autos, claro-: promotoras de onerosas curvas, pantallas gigantes (con imágenes de chicas y autos, qué si no) y mucho merchandising para garronear o comprar. La Porte de Versailles no es un predio ferial, lugar de las afueras de la city que hasta el 19 de octubre será el epicentro de la industria; se trata, por sus dimensiones, de una verdadera ciudad.

"Para recorrer este Salón del Automóvil a fondo -dice uno de los organizadores- necesitás al menos una semana". Y no exagera. Aquí todas las marcas se disputan la atención del planeta tuerca, con lanzamientos rimbombantes (90 estrenos mundiales en total) y con stands que parecen salidos de una película de ciencia ficción de los ochenta (súper iluminación blanco hueso, voces neutras saliendo de los parlantes y más pantallas gigantes).

Ayuda a la idea futurista, clásico de los salones de automotores, gran parte de los modelos presentados: muchos prototipos metalizados que, de tan aerodinámicos, parecen estar andando aún parados.


El stand de Volkswagen, por ejemplo, es prácticamente una cuadra; incluye restaurante gourmet, sala de prensa y de conferencias. En el del Smart, auto electrónico furor en Europa, se sirve comida macrobiótica y propone una especie de Scalextric manipulada con joysticks de la Wii. El de Fiat, es un Fiat 500 gigantesco... Se sabe, en el mundo de los autos, todos juegan a ver quién tiene la superficie cubierta más grande.


La tecnología es otro de los pilares del encuentro. Pruebas de manejo virtuales en simuladores, computadoras touch screen por todos los rincones y hasta puede verse a visitantes voluntarios (y voluntariosos) ser sacudidos en giros de 360 grados dentro de vehículos de una casa de productos de seguridad vial.


Los periodistas especializados en autos suele ser gente bastante obsesiva; se han visto hombres de la prensa japonesa tirarse debajo de un Audi en exposición para sacar fotos a los amortiguadores, o vaya uno a saber qué. Un ritual se repite cada media hora: los enviados especiales se aglomeran alrededor de un auto tapado con una cortina, aparece alguna chica bailando alrededor, una autoridad dice algunas palabras y tiran el cortinado. Todos los estrenos son iguales. Los periodistas aplauden con la misma pasión con la que los veraneantes de Punta del Este celebran las puestas de sol.


Las chicas lindas no faltan. Algunas sin razón aparente, se bambolean frente a los modelos estrenados (por ejemplo, el flamante Lexus descapotable IS 250c) aunque en ese momento no estén las cámaras ni los flashes.
Ver fuente
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008