Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: septiembre 2008

lunes, 29 de septiembre de 2008

Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando.

El delegado municipal de Juventud, José Miguel Rodríguez Villalón, ha mostrado su satisfacción por la buena acogida que ha tenido la primera edición de la Concentración Tuning Turística Ciudad de San Fernando.

Durante todo el fin de semana último se inscribieron 260 vehículos procedentes de toda España, lo que supone todo un éxito para esta iniciativa, señalando esta cita como una de las más importantes del panorama tuning de Andalucía.


El número de asistentes también lo califican como excelente con 3.830 visitas que englobaron una gran variedad de edades, siendo durante el día muy visitado por padres acompañados con sus hijos y por la noche por una gran cantidad de jóvenes.

El simulador de Fórmula 1 que se encontraba en la carpa de Toyota Gamo Bahía fue visitado, en concreto, por 565 personas que pudieron disfrutar de la conducción de un auténtico fórmula 1. El momento de máxima afluencia al evento se registró entre las once de la noche y la una de la mañana del sábado, donde el número de entradas llegó a 2.143. Hay que indicar también que en la entrega de premios se dieron cita unas 600 personas.

La concentración se desarrolló sin ningún tipo de incidente. Rodríguez Villalón ha manifestado que "desde Juventud agradecemos la buena labor desarrollada por la seguridad del evento a la Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Bomberos y ambulancias". El edil ha tenido una mención especial para el club náutico Puente de Hierro y su presidente, por su colaboración, "gracias a ellos y a la organización de esta primera concentración hemos podido disfrutar de un fin de semana de tuning sin incidentes y con muy buen ambiente".
Visto en diariodecadiz.es

domingo, 28 de septiembre de 2008

Noticias del Tuning Expo Esperanza


En apoyo de las divisiones inferiores de la institución anfitriona .

En las instalaciones del Club Atlético Unión (Güemes y Janssen), el sábado 4 y el domingo de octubre próximo, se realizará la Tuning Expo Esperanza, organizada por el Tuning Group, con el auspicio de Jóvenes con Esperanza y la Municipalidad de nuestra ciudad.

Este evento tendrá lugar en apoyo a las divisiones inferiores de la institución anfitriona y permanecerá abierto durante buena parte de ambas jornadas.

Se invita a participar al público de Esperanza y localidades de la región, que podrá apreciar una muestra distinta a las habituales. Máquinas presentadas con excelente nivel de técnica de la especialidad-

Visto en Prodiario

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Video: Chicas Tuning

Ya hemos visto cientos de fotos de chicas tuning, es por ello que para variar un poco, queremos presentarles un video, donde las nenas tuning, se ponen muy "mimosas"


martes, 23 de septiembre de 2008

Volkswagen Polo Tuning

¿Tienes un Polo y quieres tunearlo ?, aqui les presentamos 3 fotos con ideas bastante originales para modificar un Volkswagen Polo






lunes, 22 de septiembre de 2008

Fotos de Chicas Tuning

Sigamos conociendo y admirándonos de la belleza de éstas chicas tuning que nos acompañan siempre.
En ésta oportunidad, las chicas están más hermosas que nunca....





viernes, 19 de septiembre de 2008

Aumentar las visitas de un blog

En Planeta Tuning sabemos lo importante de "pisar fuerte" en la red.
Las visitas de un blogs llegan no solo por el contenido del mismo, sino también por la presencia en diferentes directorios y buscadores.
Es por ello que, si deseas que tu sitio aumente notablemente sus visitas, ( y sus ingresos), les recomendamos agregar su blog en un excelente directorio; llamada Bloogsy.com

Bloogsy Super Directorio




Agregar un blog allí, es realmente fácil, solo debemos ingresar en "Sugerir enlace" y completar un pequeño formulario con los datos de nuestro sitio.

No dejes de visitar www.Bloogsy.com

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Video de coches tuning

Con el buen ritmo que ésta música le pone al video, admiremos cientos de vehículos de lujo tuneados.

Fotos de un Fiat 128 Tuning

Muchas veces hemos hablado de las maravillas que se puede hacer con un vehículo antiguo, y un poco de creatividad.
En éste caso, vamos a conocer el resultado final del trabajo de tuning en un Fiat 128.










lunes, 15 de septiembre de 2008

Llega a Argentina el nuevo Palio Adventure Locker

Tras la presentación en Porto de Galinhas, Brasil, y la exhibición con carácter de “avant premiere” en diversos eventos de promoción y operativos test-drive por el país, el 25 de septiembre próximo se realizará el Operativo “Porte Aperte” en toda la red de concesionarias de la marca para presentar el nuevo Palio Adventure Locker 1.8, dando comienzo a la comercialización del mismo.



Esta nueva generación de Palio Adventure ofrece una completa renovación de su diseño exterior, un aspecto más robusto y agresivo con mayores aptitudes off road derivadas del diferencial blocante “Locker”, la suspensión reforzada Power Shock y un mayor despeje del suelo (190 mm), características que potencian la gama y lo convierte en el complemento ideal para quienes difrutan una vida en comunión con la naturaleza.

Además suma nuevos contenidos de confort y seguridad, tales como brújula e inclinómetro, 3er apoyacabezas en asiento trasero, radio con sistema viva voz, Ipod y puerto USB y asiento con regulación en altura, entre otros.

Con este lanzamiento se completa la familia compuesta por Palio Weekend, Palio Trekking y Palio Adventure Locker.
Equipamiento de serie: Alzacristales delanteros. Cierre centralizado y comando a distancia. Alarma antirrobo. Alzacristales posteriores. Aire acondicionado. Dirección Asistida. Columna de dirección regulable en altura. Faros de profundidad y antiniebla. Tercera luz de stop. Barras de techo. Espejos retrovisores externos eléctricos con indicador direccional. Radio CD MP3 integrada. Locker – Diferencial autoblocante. Llantas de aleación 15" y neumáticos mixtos más grandes (205/70 R15). Brújula e inclinómetros. Asiento trasero con 3er apoyacabezas regulable y bi partido

Opcionales:

Pack Seguridad: Doble airbag + ABS.
Pack Xtreme: Doble Airbag + ABS + sensores de lluvia, crepuscular y de estacionamiento + espejo electrocrómico + asiento conductor regulable en altura + radio integrada con Viva Voz, Ipod, USB.

Opcionales Libres:

Pintura metalizada.
Asiento conductor regulable en altura

Los precios de lanzamiento sugeridos al público (con IVA) son:

Palio Adventure Locker: $60.200.-
Con Pack Seguridad: $64.080.-
Con Pack Xtreme: $68.800.-

Visto en Pisteros.com

viernes, 12 de septiembre de 2008

Las mejores Chicas del Tuning

Hace unos días que no hablamos de las chicas Tuning. Aunque en realidad más que hablar, se trata de mostrar.
Entonces hoy, vamos a presentarles una linda colección de chicas, para recrear nuestras miradas éste fin de semana,





miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tuning con Photoshop

El tuning da para todo.
Solo es necesario tener imaginación, voluntad de hacerlo, y en éstos casos buen dominio del photoshop.





miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevo Lincoln MKS.


Lincoln es la segunda marca, para vehículos de lujo de la famosa FORD.
Y es la misma Lincoln, la cual acaba de lanzar al mercado su última novedad. Se trata del Lincoln MKS, un sedan color negro que tiene todas las prestaciones que que un coche de lujo necesita para ser tal.

Posee un motor motor de gasolina 3,7 litros de seis cilindros, que de deroga una potencia de 275 CV.
El valor del mismo, es de 49.900 dólares.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Llantas transparentes en automoviles tuning


Los accesorios tuning, son cada vez mas sorprendentes, y en ésta oportunidad llegan hasta las llantas de los vehículos.

En el salón SEMA de Las Vegas se presentaron las nuevas llantas transparentes para vehículos, las cuales serán el nuevo "chiche" para los coches tuning.


Nuevo Toyota Avenesis


A falta de poco más de un mes para el Salón de París se ha filtrado la primera fotografía oficial del nuevo Toyota Avensis 2009.

Su imagen parece menos arriesgada que la generación actual, con más aplomo de berlina clásica. A primera vista, lo podríamos clasificar casi en un segmento premium por su aspecto.

De momento no hay datos oficiales, pero se dice que tendrá cinco centímetros más de largo, y que su gama de motores estará compuesta por los siguientes propulsores: en gasolina un 1.8 con potencias de 132 y 147, un 2.0 de 152, y en diésel un 2.0 de 126 o 150 cv, y un 2.2 de 177 cv.

El Toyota Avensis llegará al mercado en primavera de 2009 y podrá ser uno de los principales rivales del Opel Insignia, en esta nueva hornada de berlinas.

A título personal, tengo que decir que el Toyota Avensis lidera el ranking de satisfacción entre mis conocidos, claro que no es una cantidad de gente suficientemente representativa. No digo que no tenga amigos, ¡pero no suficientes para hacer estadísticas de calidad de coches!
Visto en Motorpasion
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008