Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: agosto 2008

viernes, 29 de agosto de 2008

Consejos para tunear mi moto

Leyendo Tuneadas.com, encontramos un interesante artículo que se refiera a las distintas opciones para tunear una moto.

A continuación, transcribimos el articulo, propiedad si sitio mencionado:

Como buena moto de tuning, tampoco puede faltar alguna que otra pegatina. Flores, nombres, símbolos, marcas... las posibilidades son realmente infinitas, sólo se trata de buscar y comprar aquello que más guste o apetezca.

Moto Tuning: Detalles

Redecorado el carenado, se debe dar un repaso a los detalles más inesperados de la moto: se puede variar el manillar; el sillín, tapizándolo en otro color o añadiendo más espuma; los reposapiés, disponiendo alfombrillas; las ópticas que pueden empequeñecerse o convertirse en más de un faro... Uno de los detalles más interesantes es la posibilidad de incorporar sofisticados y potentes equipos de audio. Para ello, nada mejor que utilizar el cofre que las motos disponen sobre el asiento y que, habitualmente, se utiliza para guardar el casco.


Si se está dispuesto a carecer de este espacio, nada mejor que aprovecharlo para instalar en su interior un completo equipo de audio. Las posibilidades son múltiples. Como ejemplo, baste decir que se puede colocar un moderno radio-cd con lector de formatos digitales, como MP3, bien acompañado por un par de potentes altavoces, sendos woofers y un amplificador que eleve la potencia hasta, por ejemplo, 200 W. Evidentemente, no es un equipo que se pueda utilizar durante la marcha, pues el casco, el ruido del motor y el sonido ambiente hacen difícil escuchar música con precisión, pero sí es cierto que, en el momento en que se hace cualquier parada, se puede conectar la música o la radio.

Moto Tuning: Modificaciones Mecánicas

Para los más atrevidos, sólo falta alguna que otra modificación mecánica que potencia las prestaciones del motor. Retoques en los tubos de escape, los cilindros o el carburador pueden añadir más potencia a un motor de serie. En este sentido, una curiosa adaptación que está cobrando cada vez más adeptos son las supermotard, es decir, utilizar una moto de enduro a la que se le colocan neumáticos de carretera, en vez de los habituales neumáticos de tacos que instalan estasMoto Tuning. Caño De Escape. motos de serie.


No son pocas las marcas que llevan bastante tiempo ofreciendo accesorios para tunear motos. Marcas como Juton o Barikit cuentan con un amplio catálogo de los más diversos accesorios capaces de dar a la moto el toque personal que su propietario desea. De hecho, Barikit es muy conocida en el mundo del tuning debido a sus pistones azules Blauzafir, aunque son muchos los accesorios que ofrece con la máxima calidad.

Uno de los accesorios más curiosos y llamativos que se puede colocar en una moto es el disco de freno Wave, creado por Galfer. Se trata de un curioso disco de freno cuya forma se aleja de lo habitual. Frente a las circunferencias que portan todas las motos de serie, Galfer propone un disco que, como su nombre indica, recuerda el oleaje del mar a lo largo del diámetro de su circunferencia. En la actualidad, se puede instalar en todos los modelos de motos y scooters del mercado.

También aportando soluciones mecánicas, Metrakit ha diseñado un embrague especialmente reforzado para aquellas motos a las que se ha sometido a un pequeño truco para aumentar su potencia. De hecho, cuando un proceso de este tipo se lleva a cabo, no es extraño que el embrague original no soporte la potencia añadida y acabe patinando. Para solucionarlo, Metrakit ofrece un completo kit de embrague “de competición”, con discos mejorados y muelles reforzados. El kit, disponible para motores Derbi y Minarelli y para los scooters, no sólo soporta el incremento de potencia, sino que, además, consigue transmitirla completa e inmediatamente a la rueda.

jueves, 21 de agosto de 2008

Alfa Romeo 8C Competizione, el mejor diseño del año.


El nuevo Alfa 8C Competizione se levó el primer premio en el Auto Express’s 2008 New Car Honours, que seleccionaba al mejor diseño del mundo vehicular.

Mas de 4.000 personas especialistas en la materia votaron y eligieron al mejor de los diseños presentados.
Sin dudas que Alfa es el gran favorito en cada uno de éstos eventos, donde ya tiene varios primeros premios en su haber.

David Johns, diseñador del vehículo dijo “Elegir el mejor coche diseñado del año nunca es fácil, así que recibir éste premio e muy importante para nosotros. Alfa Romeo 8C Competizione era el candidato perfecto para éste premio".

El Director de marketing de Alfa Romeo en Reino Unido, Nicholas Bernard, dijo: “Este coche será la inspiración del diseño para los modelos futuros.”

miércoles, 20 de agosto de 2008

Anuncio del Audi TT-S

Audi TT-S ya en las calles, la marca alemana ha empezado a promocionarlo con un muy elegante auto, Audi nos presenta su coupé con estilo propio más elegante de los últimos tiempos.


Visto en Blogdecoches.com.ar

martes, 19 de agosto de 2008

Un pasatiempos: tuning

Es el tuning. Uno de los pasatiempos más apasionantes y costosos.
“El tuning en realidad es la modificación de carros al extremo”, comentó Mauricio Hernández, tunero.
Plasmar en el auto la personalidad y los gustos del dueño es el reto.
“Es un gusto de mi esposa, a mi esposa le gustan las ranas y por ella trae las ranas”, dijo Carlos Díaz, tunero.



Una vez iniciada la modificación de un auto, dicen, es casi imposible detenerse.
“Un carro se empieza modificando desde tus rines, después nos vamos con lo que son facias para empezarlo a hacer más agresivo”, expresó Mauricio.
Después de los rines y las facias se puede por ejemplo, reducir la altura del auto para que luzca más deportivo, sin embargo es necesario saber lo que se hace para no dañar su funcionamiento.
“Pueden cortar resortes, que no es bueno porque se friegan las suspensiones, entonces hay suspensiones especiales para poder bajar los vehículos”, manifestó Mauricio.
Hacer convertible un auto que no lo era, o convertir el vehículo en una discoteca ambulante, en el tuning todo es posible. También se pueden hacer modificaciones al motor y transformarlos en modelos turbo o que incluso funcionan con nitrógeno líqudo para incrementar su potencia.
Entre las modificaciones más populares se encuentran las puertas alas de gaviota que abren hacia arriba, igual que un Lamborghini, uno de los mejores autos que existen.
“Las puertas son ala de gaviota, son puertas rasuradas. Trae unos costados de fibra de vidrio tipo Porsche con dos alerones traseros”, agregó Díaz.
Con la ayuda de la fibra de vidrio se puede cambiar completamente la fisonomía de un carro.
“Un cofre simulando una toma de aire de fibra de vidrio con abertura hacia enfrente que le llaman suicida”, declaró Carlos Díaz
En el Tuning existen categorías como ultimate, que engloba a los autos más espectaculares. Street, vehículos con modificaciones menos llamativas y car audio, carros en los que se invierten muchos miles de pesos sobre todo en equipo de video, audio y luces.
Pero en ocasiones lo que se quiere no se puede comprar en ningún lado, entonces hay que fabricarlo a la medida.
“Se le hicieron alerones artesanales los cuales no se venden todavía en el mercado. Prácticamente es con las puras manos, sacando moldes desde un trozo de unicel”, indicó Mauricio Hernández.
Un auto puede sufrir un sinfín de modificaciones cuyos únicos límites son la imaginación y el tamaño de la cuenta de banco.
Fuente

viernes, 15 de agosto de 2008

Viaje a Paris

Post financiado

Estamos en épocas de vacaciones y en busca de un buen destino para viajar y disfrutar hemos elegido un hermoso destino: Paris.

París es la capital de Francia y se encuentra ubicada en el norte del país, surcada por el Sena.

Entre los principales sitios que podemos visitar en Paris se destacan los Campos Elíseos; un jardín del siglo XVII, convertido en gran avenida-paseo que conecta la Concorde y el Arco del Triunfo; además de la Avenue Montaigne, próximo a los Campos Elíseos, es sede de marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton (LVMH), Dior y Givenchy. Tambien tenemos la Plaza de la Concordia ubicada al pie de los Campos Eliseos, fue construido en la «Plaza Louis XV», lugar de la famosa guillotina.

Pero para viajar siempre debemos contar con un buen servicio de hoteles donde hospedarnos, de tal forma, que si queremos que nuestro viaje sea pleno confort, seguramente que vamos a elegir el servicio que Destinia nos ofrece. Una empresa líder en hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme, y si hablamos puntualmente de Hoteles en Paris; tenemos ofertas que van desde los precios más económicos como lo son los hostales y hoteles de apartamento, hasta lujosos hoteles.

En Destinia.com, solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos nos brindarán una completa lista con todas las opciones para que nuestra elección sea la que efectivamente se ajuste a nuestras necesidades; en cuanto al precio y categorías. Es por ello que optamos por darnos unas escapadas baratas gracias a Destinia

Asimismo, cada una de las opciones hoteleras nos mostrará una imagen con la descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.

Los invito a ver el vídeo promocional de Destinia.com.


lunes, 11 de agosto de 2008

Los mejores coches Tuning

Colección de imágenes con las mejores maquinas tuning de los últimos tiempos.


viernes, 8 de agosto de 2008

Montevideo Tuning 2008


La primera edición del Montevideo Tuning, que se llevo a cabo en el estacionamiento del Hipermercado Geant, reunió a 278 Autos Tuning, Racing, y Clásicos de todo el país.

Los citados disfrutaron una jornada con competencias de audio, estética, escapes tirando cortes y fuego, y quema de cubiertas.

También participaron 35 motos, de las más grandes de Uruguay, como las Enanas.com motos 100% Tuneadas que son una verdadera belleza.

Más de 15.000 personas se acercaron a ver la exposición de los 278 autos que se reunieron en el estacionamiento del Hipermercado Geant.
Visto en : Espectador.com

jueves, 7 de agosto de 2008

Las chicas tuning mas sexys

Hace tiempo que no sabíamos nada de ellas, y la verdad es que ya las estábamos extrañando...
Las chicas tuning vuelven al blog... más sexys que nunca.








miércoles, 6 de agosto de 2008

NUEVO MODELO DE CITROËN: C-SURF

La marca automovilística francesa Citroën presentó durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Londres su modelo personalizado C-Surf, que ha sido construido por los expertos en tuning de Darren Horton Design y decorado por Auto-Kit, informó la empresa en un comunicado.


Este modelo estuvo presente en la muestra automovilística británica junto a otras cinco novedades para el mercado de Reino Unido, a las que se añade el coche de concepto de la marca del doble chevron, C-Cactus.

El nuevo C-Surf cuenta con un exterior decorado con motivos "surferos" y está equipado con barras de techo especiales para transportar tablas de surf. Asimismo monta un escape personalizado y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.



En la parte interior, el C-Surf posee tapicería de cuero con motivos tribales, así como brújula en el salpicadero, sistema de audio Genesis con altavoces en el maletero, dos pantallas LCD en los reposacabezas delanteros y una consola Nintendo Wii y un eproductor de DVD en el maletero.
Visto en: Vanguardia.es

lunes, 4 de agosto de 2008

Tuning de Lujo


El coche que se ve en la foto de la cabecera de esta entrada como no, tenía que provenir de Dubai, país donde los excesos de sus habitantes parece no tener fin. Tal y como se puede ver en la foto de la cabecera, este coche no es ningún Ferrari, ni Bugatti, ni mucho menos Porsche, sino todo un Toyota Camry, coche que de serie tiene un coste que se sitúa entorno a 23.690 euros pero seguro que después de esta modificación vale varios miles más.



Como se puede ver, ya que no hay muchos datos sobre motorización, interior y demás, sino estas simples imágenes en las cuales, como bien dice el título y según mis pensamientos esta vez se han colado y esto ya ha pasado de ser tuning de lujo a ser una modificación de excesos ya la opción que ha tomado su propietario de bañar media carrocería en oro de 24 kilates pienso que ya es demasiado.




Entre las partes bañadas en oro, tal y como se pueden ver en las fotografías son partes como las llantas, carcasas de los espejos, tiradores de las puertas, en la calandra, marcos de las ventanas, logotipos de la marca toyota, cerquillo en los faros posteriores, pestañas en los delanteros, vamos una cantidad de piezas que sin duda mejor su dueño se anda con 1.000 ojos porque si no seguro que la mitad volarán sospechosamente.
Visto en diablomotor.com
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008