Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: julio 2008

jueves, 31 de julio de 2008

Maxi Tuning Show

Este año la revista Maxi Tuning celebra su décima edición del Maxi Tuning Show, una reunión de amantes de la velocidad, los coches preparados y, en general, del mundo del automóvil.

Como sus propios organizadores indican, es un evento que ha crecido en aforo a lo largo de esta década y que se ha convertido en una cita indispensable para los aficionados al tuning de nuestro país.

Una vez más, se celebrará en Barcelona, en el paddock del Circuit de Cataluña (Montmeló), aunque en esta ocasión, al igual que el año pasado, no coincidirá con la celebración de las 24 Horas. Sin embargo, Maxi Moto Tuning ha decidido unirse a la fiesta y realizar su reunión anual con sus ‘hermanos’ de cuatro ruedas, por lo que la afluencia se puede doblar

Entre el sábado 6 de septiembre y el domingo 7 se realizarán un sin fin de actividades. Destacan la exhibición de ‘Drift’, que seguro regalará a los asistentes increíbles e interminables derrapadas, la demostración de ‘Dragsters’ o la exposición de míticos coches norteamericanos. Además, habrá muchos concursos: los mejores neones, el coche más rápido, miss y mister Maxituning... Y una novedad muy propia de este año, ¡concurso de imitadores de Chikiliquatre!

Por supuesto, no podían faltar las chicas, habrá striptease e increíbles gogós. ¿Necesitas más razones para asistir? El precio de la entrada en taquilla es de 18 euros y de 15 euros si la compras anticipada a través de Servi Caixa. Si quieres tener más información, visita la web de Maxi Tuning. A todo gas tuneros.

Visto en Comunidad.Terra.es

martes, 29 de julio de 2008

Concentración Tuning en Argamasilla de Alba

Los aficionados al tuning tienen los próximos 2 y 3 de agosto una cita ineludible, la I Concentración Tuning que se celebrará en Argamasilla de Alba. Un evento que forma parte del programa gestionado por el Centro de la Juventud de Argamasilla de Alba “CLM Activa Joven” y que se realiza de forma conjunta con la Asociación Juvenil “Poker Tuning Club” y al que se prevé que asistan alrededor de 250 vehículos entre coches, motos y camiones para los que habrá multitud de premios.


Destacan también las numerosas actividades que se realizarán a lo largo del día como peleas en el barro, concierto de hip-hop, camisetas mojadas, concierto de DJ’S, acceso gratuito a la piscina municipal y un llamativo carrusel de neones una vez entrada la noche. El acceso al público general será gratuito.


Una iniciativa que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento, junto con multitud de empresarios de la localidad y que se espera tenga un gran éxito de acogida para que se convierta en una cita anual ineludible para los amantes de la personalización de los vehículos. Una afición que atrae a gran cantidad de jóvenes en toda España.
Visto en Oretania.es

domingo, 27 de julio de 2008

Nuevas Motos Tuning

Ya hemos posteado anteriormente acerca de las motos Tunig, y el excelente trabajo que se puede realizar en ellas.
En ésta nueva oportunidad, vamos a compartir algunas imágenes de motocicletas que fueron tuneadas y quedaron excelentes.-





viernes, 25 de julio de 2008

Chicas Tuning - Koreana

La conbinación de coches geniales y la belleza de una koreana, pueden convertirse en una muy buena fusion. Ella se llama Kim Shi Yang, y nos muestra que la tecnología y belleza asiatica, presentes en Tuning, son una buena opción







jueves, 24 de julio de 2008

¿Cómo hacer el ridiculo con el tuning ?

Tunear un automovil, no se trata simplemente de pintarlo o agregarle accesorios.
En muchas oportunidades hemos visto verdaderas obras de arte del tuning, pero lamentablemente, pero en otras, tenemos que ver vehículo que son ridiculizados...
En fin, es cuestión de gustos, aunque dudo que a alguien (además de su dueño) le guste.








Tunean un vehiculo, no se trata simplemente de agregarle accesocios, o pintarlo de forma

miércoles, 23 de julio de 2008

Mazda Furai - Concept Car

La ultima senseción de los coches Cancept Cars la tiene Mazda, con su modelo Furai.

EL Furai ya fue exhibido anteriormente solo en 2 oportunidades; el Show Car de Detroit, y el Goodwood Festival of Speed.

En el día de hoy se hizo su presentación oficial en el British International Motor Show, en conmemoración de los 40 años de Mazda

martes, 22 de julio de 2008

Chicas Tuning muy sexys

Chicas Tuning, tuning girls, nenas tuning, mujeres del tuning.... como quieras llamarlas, pero sea como sea, la belleza de éstas mujeres se hace presente en Autos Tuning





lunes, 21 de julio de 2008

Tuning con aerografía

El aerógrafo es un instrumento que utiliza aire a presión, para dispersar pinturas en partículas muy pequeñas.
Este instrumento es utilizado actualmente para realizar trabajos que son verdaderas obras de arte en el tuneado de vehículos.
Los dibujos realizados son de diversa índole, desde flores, dibujos animados infantiles, hasta animales o símbolos.
Algunas muestras:













jueves, 17 de julio de 2008

Hermosas chicas Tuning

Se desarrolló en Estados Unidos uno de los más importantes encuentros para amantes del tuning; y por puesto que las bellezas que siempre nos acompañan, estuvieron presentes.

CHICAS TUNING





Hermosas chicas Tuning

Se desarrolló en Estados Unidos uno de los más importantes encuentros para amantes del tuning; y por puesto que las bellezas que siempre nos acompañan, estuvieron presentes.

CHICAS TUNING

Audi TT Tuning


Ya de por si, el Audi TT, es un vehículo hermoso, y si le sumamos la personalización que solo el tuning puede darle; estamos ante un verdadero lujo

martes, 15 de julio de 2008

Recordando el lanzamiento de la Ferrari Testarosa


Ferrari presentaba en 1984, lo que sería todo un simbolo de la marca: el Testarosa

Sus características, logran que vi vigencia en el mercado sea actual.

Su carrocería refinada se cuentra montada en un chasis tubular; mientras que sus frenos servo-asistidos, ventilados le proporcionan seguridad.

Su motor cuenta con 4.943 cm3 de inyección electrónica Marelli Microplex.

Tiene una suspensión independiente con sistema MIX que mezcla espiral, botella y barras de torsión,llegando a tener un peso de 1.506 Kgs.

sábado, 12 de julio de 2008

Beneficios para comprar autos ecologicos


El gobierno español otorgará una ayuda para que los ciudadanos cambien sus viejos autos contaminantes por unidades menos ofensivas al medioambiente. Mediante este plan, se espera que 240.000 vehículos sean renovados.

Bajo la denominación "Plan Vive", el gobierno español otorgará ayudas de unos 1040 euros por coche con un precio de unos 13.000 euros, para permitir que las personas opten por autos menos contaminantes. Según el plan oficial hasta que acabe el Plan, el 31 de julio de 2010, se estima que unos 240.000 coches sean reemplazados por otros que emitan menos 120 gramos de CO2 por kilómetro, el denominado vehículo ecológico, o menos de 140 si además incorporan medidas de seguridad como el control electrónico de estabilidad, el Vehículo Innovador.

Así lo ha destacado hoy el ministro de Industria español, Miguel Sebastián, tras visitar la fábrica de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid. El ministro recordó que son cerca de 4,5 millones de coches los posibles beneficiarios, los de más de 15 años de antigüedad.

La ayuda media prevista, de unos 1.040 euros por coches con un precio medio de 13.000 euros, "es muy superior" a la del anterior Plan Prever, en el que rondaba los 480 euros.

Uno de los principales objetivos de este plan también es reducir los accidentes de tráfico, ya que si en España todos los vehículos contarán con control electrónico de estabilidad, se podrían evitar cerca de 2.000 accidentes y 3.000 víctimas.
Visto en diario 20minutos

viernes, 11 de julio de 2008

MAS CHICAS TUNING

El plato fuerte de la segunda Exposición Internacional del Tuning fueron las chicas tuning, que dieron un particular espectaculo.
Se presentaron todas en medio de la pista de pruebas y lavaron los autos, tan sexys, como solo ellas saben hacerlo.





Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008