Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: junio 2008

miércoles, 25 de junio de 2008

Un auto de la Formula 1; realizado con fosforos

El chico, dedicado de lleno a esta tarea, gastó más de 6·000 euros y 956·000 cerillos en armar una réplica exacta del Mercedes-Mclaren con el que se proclamó campeón Mika Häkkinen en 1999.


A cualquier fanático del automovilismo le gustaría subirse a un Fórmula 1. Como no todos tenemos esa posibilidad, saciamos nuestra ansia de diferentes maneras. Algunos se contentan con ir a algún GP; otros venlas carreras por TV. También está el alemán Michael Arndt, que directamente se construyó uno… con palitos de fósforos.


Armado de paciencia, Arndt se armó una réplica exacta del Mercedes-Mclarencon el que se proclamó campeón Mika Häkkinen en 1999. La construcción de su F.1 le demandó seis años y medio, 956.000 cerillos (200.000 fueron usados para las cuatro gomas) y 1.686 tubos de pegamento. En total, gastó más de 6.000 euros.


Lo que más impacta de este auto son algunos de sus detalles, como el volante extraíble , las levas para pasar los cambios que están hechos con broches de la ropa y sus espejos retrovisores movibles.

Arndt tuvo la precaución de dividir el monoplaza en 45 partes, por lo que lo puede transportar fácilmente o cambiarlo de lugar.
Visto en DERF

lunes, 23 de junio de 2008

El coche más caro del mundo.


Arabia Saudita, un país rico para pocos pobre para muchos...
Pero los ricos, son ricos de verdad; sino sería imposible explicar como es que el principe Alwaleed, pudo encargar a Mercedes Benz, la fabricación de e´ste vehículo especialmente para él.

Uds. dirían..."hoy en día un Mercedes tiene cualquiera...!!!"; ah, se me olvidó un detalle; el vehículo está cubierto en su totalidad por diamantes....
El principe, dueño de ésta unidad, tuvo que pagar la módica suma de 4,8 millones de dólares para su fabricación.
Ahora mismo se encuentra en una exposición; tocarlo (ni hablar de salir a dar una vuelta) cuesta nada menos que 1.000 dólares.






jueves, 19 de junio de 2008

Tuning Casero: Colocación del stereo

Leyendo Pisteros.com, encontramos un interesante artículo que nos explica detalladamente acerca de cómo instalar un equipo stereo en nuestro coche tuning.

En este articulo se describen los pasos a seguir para instalar un stereo en un automóvil y además contiene una recopilación de consejos dados por los fabricantes de las principales marcas (en sus manuales) para realizar una instalación correcta y segura.



ADVERTENCIA: Al instalar un stereo hay que tener mucho cuidado y prestar especial atención, ya que un error nos puede llevar a quemar algún componente del equipo que estamos instalando.

Para comenzar, es casi imprescindible tener el manual de instalación del equipo, ya que en él tenemos identificados por color los distintos cables para realizar la conexión. Aunque los cableados son similares entre las distintas marcas, es posible que cables con colores similares realicen funciones completamente distintas y al no tener esa información podemos cometer algún error que dañe el stereo. Como ejemplo se puede observar en la imagen el esquema de conexión de un stereo Pioneer.

Colocar el mouse sobre los textos para observar la descripción de los mismos y la información acerca de donde debe conectarse cada cable.

Ver artículo completo aqui

miércoles, 18 de junio de 2008

Coches Schnitzer de BMW


La transformación de vehículos de serie, un fenómeno social y comercial en alza en toda Europa, también ha llegado a España. Una de las empresas con más solera y experiencia en esta actividad es la alemana Schnitzer, que trabaja desde 1987 con la marca BMW, suministrando accesorios aerodinámicos y decorativos, exteriores e interiores, y mejoras en los motores. En España, la firma Herranz Concesionarios se encarga desde hace un año de la distribución de los productos Schnitzer.

Sobre las carrocerías de los Serie 1, M3 Coupé y M5, Schnitzer ha propuesto verdaderas joyas de las altas prestaciones. En el plano mecánico se ha aumentado la potencia con nuevas centralitas electrónicas y se han mejorado las suspensiones, con nuevos muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras. Asimismo, por el túnel de viento han pasado los accesorios aerodinámicos, parrillas, faldones delanteros, bajos laterales, pasos de rueda ensanchados y spoilers traseros.



Los interiores cuentan con volantes forrados en piel, con la parte inferior del aro achatado y una empuñadura adaptada a la morfología de la mano. El desarrollo dinámico de los conjuntos de suspensiones y motor se realiza en el legendario trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring. Los adeptos a estas personalizaciones pueden adquirir los componentes por separado y montarlos en los concesionarios BMW.

El GP 3.10 de Schnitzer es un prototipo de transformación avanzada, único por su aspecto y soluciones. Sobre un BMW Serie 3 Coupé se ha montado el V10 de cinco litros del M5. La potencia ha pasado de 507 a 552 CV y la alimentación puede ser con gasolina o gas licuado. Siendo un prototipo, la transformación estética es bastante radical, con un frontal que añade una segunda parrilla “vintage” a la clásica de riñón de BMW. En los laterales se añaden grandes bocas de entrada de aire para los frenos.



Los pasos de rueda alojan llantas específicas de cinco radios de nada menos que 20 pulgadas con neumáticos de perfil ultrabajo. Se ha desarrollado una suspensión con puesta a punto para carreras, muy firme. Así configurado, el GP 3.10 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y llega a 320 km/h de velocidad punta.
Visto en Ecodiario.es

miércoles, 11 de junio de 2008

Concentración Tuning en España

El Recinto Ferial de La Mojonera, acogerá los días 21 y 22 del presente mes de junio la tercera concentración tuning, para la que el Área de Festejos del Ayuntamiento cuenta con numerosos patrocinadores. Más de setenta trofeos se repartirán los participantes en las distintas categorías a desarrollar a lo largo de las dos jornadas.


Entre las actividades más esperadas de la concentración se encuentran la prueba de aceleración, la quema de gomas y las chicas lavacoches. La quema de gomas y la prueba de aceleración están previstas para el domingo 22 a partir de medio día.

Desde la Concejalía de Festejos esperan que la Concentración siga subiendo en participantes como las anteriores y los aficionados a esta variante del mundo del motor puedan deleitar a los asistentes con sus creaciones además de poder cambiar experiencias con otros aficionados al tuning. Para la edil de Festejos, Dolores Durán, esta actividad «viene a constituir un punto de encuentro para los aficionados al tuning que podrán competir con unos vehículos muy peculiares que podrán gustar o no, pero que no dejan indiferente a nadie».
Visto en ideal

miércoles, 4 de junio de 2008

Fiat 600 Tuning

A pedido de público, traemos nuevas fotos de Fiat 600 Tuning.
El famoso "fitito" sigue reluciente con los retoques que lo hacen muy particular.



martes, 3 de junio de 2008

Llegaron los Autos Eléctricos

Llegan en gran cantidad al mercado y utilizarán baterías desarrolladas para algunos celulares.

Alentados por algunas estadísticas que revelan que aumentó el interés por los autos que usen fuentes de combustible alternativas, las principales empresas automotrices pusieron manos a la obra: los coches eléctricos llegarán al mercado en unos dos años, con baterías de ION-LITIO desarrolladas para los celulares de última generación.

Integradas en bloques o paneles, tienen una potencia superior a las de plomo que usaban los modelos eléctricos de los años 80. Pero esta vez, a diferencia de años anteriores, la cantidad de coches que saldrán a la venta será significativa.

Este nuevo funcionamiento con baterías sería una solución para resolver la dependencia del petróleo a mediano plazo. Y, además, ayudaría a la toma de conciencia sobre las necesidades medioambientales.

Las grandes marcas parecen convencidas de esta nueva iniciativa. "Ofrecer vehículos de emisiones cero a un precio económico es el giro más importante que nuestra industria puede alcanzar.

Nissan
, junto con Renault, liderarán ese cambio. Hay que buscar un equilibrio entre el crecimiento del mercado y las demandas de un planeta limpio", le dijo al diario El País Carlos Ghosn, presidente de la Alianza Renault-Nissan.
Info de Diario La Razon

Concept Car: Nissan Qashqai

Siguiendo con la presentación de coches Concept Cars, queremos presentarles el "juguete" de Nissan; el Qashqai.
El mismo fue desarrollado en el 2004, y fue presentado en sociedad en el Génova Motos Show.




domingo, 1 de junio de 2008

Los autos más raro

Cuantas veces vimos vehículos que más allá de ser tuneados pasan a ser autos raros....
Bien, en este post quiero mostrar algunas las mejores fotos de autos raros.... por sus formas, tamaños, colores, y una larga lista de etc..





Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008