Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: abril 2008

viernes, 25 de abril de 2008

CAMIONES TENEADOS

En su momento hablamos de todo tipo de tuning (hasta uno con forma de zapato de mujer), pero hemos omitido un importante segmento dentro de los vehículos tuning.
Como su su enorme tamaño nos lo ocultara...nos referimos a los Camiones Tuning; unos enormes bólidos capaces de impresionar con sus dibujos y ploteos...





miércoles, 23 de abril de 2008

Fotos de Fiat 600 tuneados

Ya en una oportunidad hablamos de un Fiat 600 tuneado, pero en ésta ocasión mostraremos distintos vehículo de éste modelo que han sido "modernizados" mediante el tuning.





Las gasolineras que roban en México

Hace unos minutos recibimos un mail de mucho interes para los residentes en México; se los transcribo a continuación:

Profeco realizo un estudio nuevamente a todas las gasolineras del país y se encontraron varias anomalías en diversos centros de abastecimiento de combustible. En la publicación se puede buscar por ciudad estado y colonia a nivel nacional así sabrás si en la gasolinera que estas acostumbrado a abastecerte de combustible te da realmente lo que pagas. En el 2007 fueron clausuradas siete mil 148 gasolineras, 40 por ciento del total que hay en el país, por expender gasolina, diesel o gas carburante en cantidad menor a la que señalaba la bomba de servicio. A pesar de que el problema disminuyó, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), 40 por ciento de las estaciones de servicio continúan con esas prácticas ilícitas, que les dejaron ganancias de ocho mil millones de pesos en el 2007. Segun el reporte de la PROFECO el personal de la Agencia Deferal de Investigaciones (AFI) y la Profeco detectaro irregularidades en 7148 gasolineras del país, una de cada 10 estaciones roban combustible se ha comprobado que las maquinas despachadoras pueden alterarse a distancia a través de dispositivos electrónicos.



“Están controlados por un software y este software se puede alterar de tal manera que a ‘contentillo' de un operador puede la máquina independientemente de la parte mecánica, surtir un 2% hasta un 40% menos. En la lista siguiente las gasolineras que aparecen en verde no tuvieron ningún problema, las que aparecen en naranja tuvieron algunas anomalías, y las que aparecen en rojo tuvieron anomalías graves en la publicacion se ordenan por estado, municipio, localidad o si posee el numero de la gasolinera donde regularmente recarga combustible puede localizarla de manera inmediata y configurar para recibir noticias a travez de un SMS sobre dicha gasolinera.


martes, 22 de abril de 2008

Limusina Chrsler 300 C

Chrysler lanzó al mercado un nuevo vehículo para su segmento de lujo. Se trata de la Limusina Chrysler 300 C.

Además de todos los lujos y el confot que una limusina posee, un detalle llamativo de la nueva "joya" de Chrysler son las puertas delanteras que se abren hacia arriba.




sábado, 19 de abril de 2008

Historia del Tuning

Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970. Otras indican que tendencias de modificacion del automovil como los Lowrider se empezaron a popularizar en Estados Unidos durante los años 50. Hay varias tendencias, pero el estilo mas influyente de la actualidad es el de Estados Unidos.



El tuning se expandio a gran velocidad, incluso hoy en dia existen una gran cantidad de concentraciones de fanaticos del tuning de autos, prensa especializada, tiendas de accesorios tuning y eventos de autos modificados. Adicionalmente, los medios y la television han influido considerablemente en la aceptacion del concepto tuning como moda y estilo, como lo prueban peliculas como The Fast and the Furious (Rapido y Furioso).

Existen diversos estilos de tuning, entre ellos: Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys, Import, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod. Cada comunidad posee un estilo diferente y lo aplica a sus autos.

Tuning como fenomeno social:

El tuning es uno de los elementos que cada dia atrapa mas a la gente y hace que se conviertan en personas que sueñan con poder realizar modificaciones a su auto.
Para otras personas el tuning no es mas que algo escandaloso, muy vistoso o de mal gusto. Incluso hay quienes creen que los autos tuning aparentan mas de lo que realmente son.

Tuning en España:

El tuning en España ha crecido de forma increible desde mediados de la decada de los 90 del siglo XX, y uno de los responsables de dicho desarrollo y florecimiento se debe sin lugar a dudas a unas revistas, como Top Tuning, Tuners, Auto MAX y Maxi Tuning.

Tuning en Argentina:

En el mercado argentino, el tuning crecio de manera sorprendente, no solo gracias a la utilizacion de las mejores marcas como Polk Audio en materia de sonido, o Momo e YCC para distintos accesorios tuning, Argentina tiene grandes exponentes del tuning los cuales algunos han viajado a paises europeos como España para participar en distintas competencias en las cuales han conseguido gran aceptacion.

Tambien en Argentina se fabrican los sistemas de suspension AGKit, que se exportan al mercado mas exigente.


Información de Taringa

viernes, 18 de abril de 2008

Enchulame la maquina

Un nuevo vídeo del programa televisivo "Enchulame la maquina", donde los expertos del tuning lograrán "revivir" a un coche en pésimo estado.

Ford Falcon Tuning

Compartamos juntos un nuevo video tuning, en este caso, veremos a varios Ford Falcon tuneados. La verdad es que quedan muy buenos !

miércoles, 16 de abril de 2008

CHICAS TUNING MUY SEXYS

Enlace
Otra vez, las chicas tunig, o tuning girls, se hacen presente en planetatuning, para el deleite de los hombres.
Los autos y las mujeres son la combinación perfecta para todo hombre, es por ello que ver estas mujeres tan sexys, en estos vehículos tuning, no es despreciable para ninguno de nosotros.






domingo, 13 de abril de 2008

Peugeot 206 Tuneado

Encontrar vehículos tuneados como el que vamos a presentarles ahora realmente es un gusto.
Se trata de un Peugeot 206 tuning, on una impresionante cantidad de modificaciones en la carrocería.
Quizás la que más salte a la vista son sus puertas qye abren para arriba, cuan vehículo futurista.
Luego dentro del vehículo, también observamos luces de neón en la pedalera, una pantalla DVD en la parte superior.

Sin dudas uno de los mejores vehículos tuning que presentamos en Planeta Tuning.





sábado, 12 de abril de 2008

Adhesivos Tuning

Dentro del tuning y la preparación de vehículos, los adhesivos para los automoviles son un factor importante.
EN busca de un buen lugar donde adquirir adhesivos para automoviles, encontramos www.tuningadhesivos.com; alli podemos encontrar cientos de modelos categorfizados.

Personajes, Animales, números, textos, dibujos, banderas, marcas, tribales, flaming, motivos varios, etc.

Algunos de los modelos que encontramos ....




viernes, 11 de abril de 2008

Concept Car - Peugeot Hoggar


Concept car fuera de lo común, es la viva imagen de ese desierto extraordinario del que ha recibido su nombre, situado en el sur de Argelia: salvaje y espectacular.

Salvaje por sus líneas, su interior sobrio y su equipamiento de alta tecnología, espectacular por su potencia y eficacia.



Este concept car, de dos motores HDi de 360 caballos y filtros de partículas, es especialmente respetuoso del medio ambiente, su suspensión es vanguardista y su contacto con el suelo está totalmente perfeccionado para circulación por terrenos en condiciones extremas.

Los elementos mecánicos visibles de HOGGAR, equiparables al diseño de una potente musculatura, unen un volumen compacto con unas proporciones reducidas que acentúan la impresión de una fiera lista para saltar.



Info de Peugeot.com.ar

miércoles, 9 de abril de 2008

VIDEO: TUNING GIRLS

Las chicas tuning se hacen presentes nuevamente en el sitio.
En este caso, veremos un video con las mejores chicas tuning de distintas exposiciones en el mundo.

martes, 8 de abril de 2008

Un Volvo C30 con mariposas



Volvo se apunta al tuning. Ahora, todos los suecos que adquieran un C30 pueden elegir el ‘vestido’ de su futuro coche. Hay miles de versiones: llamas, nubes y mariposas… para todos los gustos.

La moda del tuning ya no es algo exclusivo de particulares; las marcas también abogan por la personalización de los modelos desde fábrica. Hay algunos coches que ya ofrecen miles de versiones de diseño, como el Mini o el Fiat 500. Ahora le toca el turno a Volvo, que, con su modelo C30, se sube al tren de la personalización.

Como opción, todos los compradores que lo deseen pueden escoger la ‘pintura’ de su nuevo C30 entre una de las 12.314 versiones que ofrece la marca. Esta ‘piel’ está formada por una película de vinilo que se aplica sobre la carrocería del coche y puede ser sustituida. El fabricante sueco afirma que no sólo sirve para dejar con la boca abierta a tus vecinos, esta capa también protege la propia carrocería del automóvil y está hecha a prueba de condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, nieve…) e incluso de esas molestas ‘chinas’ que, en ocasiones, chocan y rayan contra nuestro coche.


Este singular ‘traje’ del C30 dura dos años. Una vez pasado ese tiempo, el cliente puede elegir entre poner otra o volver a la imagen natural de su Volvo. El precio por tener un C30 con diseño propio es de 2.000 euros (coste que se suma al precio total) y se puede encargar, por ahora, en cualquier concesionario de Suecia. Seguro que esta idea llegará a toda Europa en poco tiempo.

El diseño lo puedes hacer desde la web del C30, que ha sido creada expresamente por la marca para este fin. En un futuro, también se podrán elegir divertidos diseños para el habitáculo del coche y su equipamiento interior, aunque, por ahora, sólo se puede ‘tunear’ el exterior del coche.
fuente

Un Volvo C30 con mariposas

Volvo se apunta al tuning. Ahora, todos los suecos que adquieran un C30 pueden elegir el ‘vestido’ de su futuro coche. Hay miles de versiones: llamas, nubes y mariposas… para todos los gustos.



La moda del tuning ya no es algo exclusivo de particulares; las marcas también abogan por la personalización de los modelos desde fábrica. Hay algunos coches que ya ofrecen miles de versiones de diseño, como el Mini o el Fiat 500. Ahora le toca el turno a Volvo, que, con su modelo C30, se sube al tren de la personalización.



Como opción, todos los compradores que lo deseen pueden escoger la ‘pintura’ de su nuevo C30 entre una de las 12.314 versiones que ofrece la marca. Esta ‘piel’ está formada por una película de vinilo que se aplica sobre la carrocería del coche y puede ser sustituida. El fabricante sueco afirma que no sólo sirve para dejar con la boca abierta a tus vecinos, esta capa también protege la propia carrocería del automóvil y está hecha a prueba de condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento, nieve…) e incluso de esas molestas ‘chinas’ que, en ocasiones, chocan y rayan contra nuestro coche.



Este singular ‘traje’ del C30 dura dos años. Una vez pasado ese tiempo, el cliente puede elegir entre poner otra o volver a la imagen natural de su Volvo. El precio por tener un C30 con diseño propio es de 2.000 euros (coste que se suma al precio total) y se puede encargar, por ahora, en cualquier concesionario de Suecia. Seguro que esta idea llegará a toda Europa en poco tiempo.



El diseño lo puedes hacer desde la web del C30, que ha sido creada expresamente por la marca para este fin. En un futuro, también se podrán elegir divertidos diseños para el habitáculo del coche y su equipamiento interior, aunque, por ahora, sólo se puede ‘tunear’ el exterior del coche.
fuente

Madrid tuning show & festival 2008

Madrid Tuning Show & Festival 2008 perfila ya los preparativos de la que será la cita del año de la personalización y el car audio en España. Así, el pabellón de Cristal del recinto ferial de Casa de Campo en Madrid será, del 25 al 27 de abril, el lugar de celebración de esta cuarta edición del salón, que regresa con grandes perspectivas de futuro y que pretende ser el lugar de reunión de los los amantes del tuning.


Se trata de un certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que será, sin duda, el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de coches y motocicletas, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

Este escenario ferial exhibirá, durante tres jornadas, los principales accesorios y técnicas para el automóvil, sin olvidar el mundo del car audio y la multimedia, que han invadido el mercado del motor.

En estos momentos, Feria de Zaragoza –institución que organiza el salón- trabaja para cerrar los detalles que harán de esta cita un lugar único. En este sentido, se está cerrando un programa en el que tanto los aficionados como los profesionales son los verdaderos protagonistas.

MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL se celebra de manera paralela a:

I PERSONAL CAR - Salón Profesional del Accesorio, Componentes y Repuestos del Automovil

I AUDIO CAR MULTIMEDIA

Además de la parte expositiva, que centra el pilar del certamen, la muestra se completa con una amplia y variada puesta en escena. El espectáculo también llega al recinto de Casa de Campo con el gran show que recorre Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

Para hacer más atractiva la visita se presenta el King of Tuning. Se trata de un proyecto vanguardista y rompedor en el que los mejores participantes de los diferentes países en los que se lleva a cabo esta competición rivalizan para comprobar las mayores reparaciones internacionales. Todo un show en el que se pueden ver y comprobar las virguerías que se llevan a cabo a la hora de personalizar un vehículo.

También se presenta el Car CatWalk; un escenario en el que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning. El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, se va a instalar una plataforma central giratoria, que permitirá contemplar con todo lujo de detalles los pormenores de esta improvisada pasarela

La temperatura subirá con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las dos y las cuatro ruedas.

A los conciertos musicales con SOL MUSICA y los talleres, hay que subrayar la celebración de las concentraciones de la III edición del MTS&F Tuning Meeting y el III Car Audio Meeting, que reunirá a miles de aficionados al performance del motor y el car audio.

Madrid tuning show & festival 2008

Madrid Tuning Show & Festival 2008 perfila ya los preparativos de la que será la cita del año de la personalización y el car audio en España. Así, el pabellón de Cristal del recinto ferial de Casa de Campo en Madrid será, del 25 al 27 de abril, el lugar de celebración de esta cuarta edición del salón, que regresa con grandes perspectivas de futuro y que pretende ser el lugar de reunión de los

Se trata de un certamen que retorna al calendario ferial con gran fuerza y que será, sin duda, el encuentro ineludible para el sector y los amantes del rediseño de coches y motocicletas, así como una auténtica plataforma de luz y sonido vinculados al mundo del motor.

Este escenario ferial exhibirá, durante tres jornadas, los principales accesorios y técnicas para el automóvil, sin olvidar el mundo del car audio y la multimedia, que han invadido el mercado del motor.

En estos momentos, Feria de Zaragoza –institución que organiza el salón- trabaja para cerrar los detalles que harán de esta cita un lugar único. En este sentido, se está cerrando un programa en el que tanto los aficionados como los profesionales son los verdaderos protagonistas.

MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL se celebra de manera paralela a:

I PERSONAL CAR - Salón Profesional del Accesorio, Componentes y Repuestos del Automovil

I AUDIO CAR MULTIMEDIA

Además de la parte expositiva, que centra el pilar del certamen, la muestra se completa con una amplia y variada puesta en escena. El espectáculo también llega al recinto de Casa de Campo con el gran show que recorre Europa: King of Tuning, Car CatWalk y Fuel Girls.

Para hacer más atractiva la visita se presenta el King of Tuning. Se trata de un proyecto vanguardista y rompedor en el que los mejores participantes de los diferentes países en los que se lleva a cabo esta competición rivalizan para comprobar las mayores reparaciones internacionales. Todo un show en el que se pueden ver y comprobar las virguerías que se llevan a cabo a la hora de personalizar un vehículo.

También se presenta el Car CatWalk; un escenario en el que los mejores productos del mundo del ‘modifying’ desfilan en vivo y en directo en esta auténtica pasarela de moda sobre cuatro ruedas. A base de luz, grandes pantallas con imágenes, música y ruido se logra la mejor fiesta del motor y el tuning. El espectáculo está asegurado y para hacerlo todavía más sorprendente, se va a instalar una plataforma central giratoria, que permitirá contemplar con todo lujo de detalles los pormenores de esta improvisada pasarela

La temperatura subirá con la impresionante puesta en escena de las chicas Fuel. Estas jóvenes llegadas desde Reino Unido harán las delicias de los aficionados con sus movimientos y coreografías sobre las dos y las cuatro ruedas.

A los conciertos musicales con SOL MUSICA y los talleres, hay que subrayar la celebración de las concentraciones de la III edición del MTS&F Tuning Meeting y el III Car Audio Meeting, que reunirá a miles de aficionados al performance del motor y el car audio.

domingo, 6 de abril de 2008

Funciones del aleron


Según leemos en el foro Bogota racing, las funciones del alerón son principalmente 2.

Reducir y optimizar la resistencia que ofrece el vehículo al aire y conseguir que la adhesión y que la fuerza de apoyo del auto con el suelo sea mayor.

Cuanto menos brusca sea la manera en la que el coche 'corte' el aire, el rendimiento del vehículo será mejor. Si el aire se atraviesa de un modo progresivo, la resistencia disminuirá.

Ésa es una de las razones por las que es conveniente adquirir los alerones indicados por cada fabricante. Por otra parte, aumentan la adherencia del neumático al suelo, por lo que se incrementa también la seguridad del vehículo, especialmente cuando éste dobla.

Concentracion benefica de Tuning en España


Organizada por Abandonados Tuning Club los días 17 y 18 , toda la recaudación será donada a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos Nuevo Amanecer en Arévalo
J.L.ROBLEDO
El parque Vellando de Arévalo acogerá los próximos 17 y 18 de mayo un concentración de tuning organizada por Abandonados Tuning Club, colectivo arevalense formado por quince miembros, que esperan contar con cerca de 300 participantes.

La gran novedad es el carácter benéfico del encuentro, dado que todos los fondos recaudados a través de las inscripciones de los participantes serán donados a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos Nuevo Amanecer en Arévalo. José Antonio García, presidente del colectivo arevalense, explicó que esperan recaudar un mínimo de 2.000 euros, que serán entregados a los responsables de Nuevo Amanecer durante la entrega de los premios.

Al mismo tiempo, también comentó que Abandonados Tuning Club, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento en la organización del evento, es una escisión de la asociación que comenzó organizando esta concentración hace años. «Somos un colectivo sin ánimo de lucro que sólo queremos disfrutar y divertirnos con esta afición».

El precio de la inscripción es de 10 euros para turismo, 5 para motos y 3 para maquetas. Además, también está previsto diversos juegos, espectáculos y una paella para el domingo. En el parque Vellando también se habilitará una zona de acampada para los participantes. Los interesados pueden encontrar más información sobre la concentración, en la que se celebrarán diversos concursos entre los participantes, para los que hay previsto casi 80 trofeos, en la página web. www.zonatuning.com.

En esta página también se anuncia la III Concentración Drivers Tuning Club de Tiñosillos para el primer fin de semana de agosto.
fuente

Explosive Car Tuning - Top 50


Muchos ya conocéis Explosive Car Tuning, unos CD de música 100% tuning con los mayores éxitos del Jumpstyle y el Hardstyle. Hace ya cinco años que arrancó Explosive Car Tuning, una empresa belga organizadora de concentraciones y que a la vez edita CD’s, con un total de 400.000 copias vendidas.

Para celebrar su quinto aniversario, Explosive Car Tuning y Stara & Stop Records nos presentan Explosive Car Tuning, Best of Five years. Un triple CD mezclado por DJ Macky con las 50 mejores canciones de estos cinco años. Major Brice, DJ Bam Bam, Pavo & Zany y Headhunterz, entre otros, aseguran casi cuatro horas de diversión al ritmo del Jumpstyle y el Hardstyle más potente.

Podremos disfrutar en directo de estas sesiones en un tour que Explosive Car Tuning realizará en las mejores discotecas de España. Tendréis más noticias en www.explosivecartuning.com y www.jumpingisnotacrime.es.
fuente

miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevo Alfa Romeo Spider 8C - Solo 500 unidades fabricadas


El nuevo descapotable está desarrollado a partir de la versión cupé, el Alfa 8C Competizione, en el Centro de Estilo Alfa Romeo.
Únicamente se producirán 500 unidades. Por el momento, Alfa Romeo no ha decidido la fecha de comercialización de este modelo, ni el número de unidades destinadas a cada país.

Tiene una capota de dos capas de lona, con accionamiento eléctrico. Como en el 8C Competizione (foto del auto rojo), la carrocería del 8C Spider es de fibra de carbono, montada sobre un chasis de acero. El motor es un 8 cilindros en V de 90° con una cilindrada de 4.7 litros.

Su potencia máxima es 450 caballos de fuerza a 7,000 rpm. Su par máximo es 470 Nm a 4,750 rpm. El régimen máximo de giro del motor es de 7,500 rpm. Este motor es de origen Maserati Drive-Like-a-Million-Bucks , pero es diferente al que Maserati monta en su gama de vehículos (que tienen un V8 de 4.2 litros).

El motor del 8C Spider está fabricado en aluminio y tiene culatas con doble árbol de levas movidos por cadena (con variación de fase continua en los árboles de levas de admisión) y cuatro válvulas por cilindro.



El embrague es de dos discos (doble embrague) y la caja de cambios está junto al eje trasero. El diferencial lleva un dispositivo mecánico para limitar el deslizamiento. El cambio es automático de seis velocidades. Es un tipo de cambio con la misma estructura que los cambios manuales tradicionales, pero con automatismos para el embrague y el movimiento del cambio.

En ocasiones a estos cambios se los denomina robotizados. Al menos en la versión del 8C con carrocería cerrada, el conductor puede elegir entre cinco programas de funcionamiento: Manual-Normal, Manual-Sport, Automático-Normal, Automático-Sport y Ice (para arrancar sobre una superficie deslizante).

No tiene una palanca de cambio normal. En los dos programas manuales, el conductor puede seleccionar las marchas mediante dos palancas que están detrás del volante. La selección de los programas de funcionamiento se hace con botones.
fuente

La mejor de las chicas Tuning

Nuevamente las chicas tuning se hacen presentes en nuestro portal del tuning.
En esta ocasión, les presentamos a una hermosa bebota "photoshopeada"... una verdadera belleza del tuning.


Como seran los autos del futuro


El automóvil del futuro tendrá oídos y ojos. Es más, podrás intercambiar información sobre el estado del tránsito.

El profesor de la Universidad Técnica de Hamburgo-Harburgo Hermann Rohling ha desarrollado un prototipo de vehículo que podría estar en circulación en los próximos seis años.

El especialista asegura que los autos deben convertirse en receptores y emisores de telefonía móvil que intercambian de manera independiente información sobre el tráfico.

Con ayuda de la navegación satelital se puede determinar la posición y velocidad de cada vehículo para luego transmitirlas a todos los autos en un radio de hasta un kilómetro.

“Es hora de que la industria automotriz se decida a lanzar esta técnica al mercado”, afirma Hermann Rohling.

El salto a la producción en serie ya se produjo con otra tecnología: los detectores de radares que, ocultos en las defensas del auto, transmiten información en caso de emergencia.—
fuente

martes, 1 de abril de 2008

Peugeot acaba de lanzar una serie especial de su pequeño vehículo urbano 107.


Peugeot acaba de lanzar una serie especial de su pequeño vehículo urbano 107. Se trata del RC Line, un modelo con estética deportiva que se convierte en el coche ideal para quien valore un “look racing” y un precio asequible. Sin duda, estamos ante la opción económica frente a los Fiat 500 Sport o Renault Twingo GT, ambos más caros, potentes y equipados.


El Peugeot 107 RC Line se ofrece en carrocería de tres puertas, bien con el motor gasolina de 68 cv o bien con el 1.4 Hdi de 54 cv. Cuestan 11.000 y 12.350 euros respectivamente, y se caracterizan por sus escasos consumos, discretas prestaciones, bajo peso (en torno a los 900 kilos) y gran respeto por el medio ambiente (109 g/km de emisiones CO2).

Del funcionamiento de este coche, para el Peugeot es aplicable todo lo dicho en la prueba del Toyota Aygo, pues, junto al Citroen C1, se trata básicamente del mismo coche. Por lo que se refiere a esta versión RC Line, la marca francesa ha recurrido al preparador de vehículos Irmscher, más conocido por su vinculación con Opel.

Sobre la base el 107 Urban 3p se añaden unas llantas de aleación específicas de 15 pulgadas, un silencioso trasero con doble salida central oval, una parrilla frontal al estilo de los 207 RC y unas bandas adhesivas en el capó a juego con los retrovisores. Existen tres colores disponibles: negro, blanco y rojo. Por lo que se refiere al interior, un volante cosido en cuero con pespuntes rojos pone la nota de color; mientras que el equipamiento de serie ofrece como opción el pack compuesto por el aire acondicionado, el radio-cd y el cuenta revoluciones (980 €).
Fuente:

Mercedes-Benz anuncia la próxima renovación del Clase A


Mercedes-Benz anuncia la próxima renovación del Clase A, pues a partir del mes de junio recibirá un ligero restyling, mejores equipamientos y nuevas versiones encaminadas a reducir los consumos y las emisiones contaminantes. Recordemos que este original vehículo es casi único como alternativa Premium a los monovolúmenes de tamaño reducido como el Opel Meriva, el Nissan Note o el Skoda Roomster. Quizá el refinado Lancia Musa sea el modelo más cercano a este Clase A, disponible en versión de tres y de cinco puertas. No obstante, debemos aclarar que la gama accesible de familiares Mercedes posee otro miembro de similar concepto pero con mayor espacio: el Clase B.


Estéticamente podemos observar en los Clase A que se venderán en un par de meses nuevos grupos ópticos, parachoques y parrilla delantera. En el interior también se presentan ligeros retoques, pero quizá lo más importante sea la sustancial mejora del equipamiento: sistema de ayuda al arranque en pendiente, asistente de parking, luz de freno con destellos y alumbrado de emergencia entre otras cosas.

La gama mecánica tendrá novedades en los tres motores de acceso, mientras que los más potentes -A 200 y A 200 Turbo en gasolina y A 180 CDI y A 200 CDI en diésel- permanecerán invariables. En junio estará disponible el nuevo A 160 CDI Blue Efficiency 3p, versión que reduce el consumo medio hasta los 4,5 l/100 km (antes 4,9 l/100 km) y las emisiones de CO2 hasta los 119 g/km (antes 128 g/km); por lo que quedará exento del impuesto de matriculación.

Más adelante, en otoño, llegarán los modelos de gasolina A 150 y A 170 con función start/stop (sistema que para automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene; una tecnología que inauguró el Citroen C3 Stop & Start), de modo que reducirán el consumo un 9% respecto a las versiones actuales.
Fuente:
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008