Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: febrero 2008

miércoles, 27 de febrero de 2008

Renault lanzará una versión de portiva denominada GT


Renault lanzará esta primavera una versión deportiva denominada GT, la cual estará disponible tanto en berlina como en break, y en gasolina o en diésel. Sus motores son más potentes que sus homólogos en la actual gama Laguna, y por imagen se enfrentará a realizaciones deportivas como los R-Line del Volkswagen Passat. Su puesta de largo tendrá lugar en el Salón de Ginebra.


De momento aún no se han facilitado datos importantes como las prestaciones o el precio, ni tampoco disponemos de fotografías oficiales que nos permitan observarlo en su totalidad, pero sí se han avanzado unas pocas ilustraciones y algunos detalles técnicos.

Estéticamente los Renault Laguna GT se diferencian claramente del resto de la gama por un frontal más agresivo, grupos ópticos oscurecidos, agallas laterales, doble salida de escape, retrovisores en negro brillante, o llantas específicas de 18 pulgadas. El equipo de neumáticos viene en medida 225/45 R18, y el de frenado con discos de 320 mm delante y de 300 mm detrás. En el interior encontramos unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral y remates en cuero, así como un volante y pomo específico y pedales de aluminio perforado.

Técnicamente el Laguna GT destaca por su chasis Active Drive de cuatro ruedas directrices (4RD), con el que se aumenta la manejabilidad, la precisión, la seguridad y el agrado de conducción. Por lo que se refiere a los motores figuran dos opciones: 2.0 dCi de 180 cv en diésel o dos litros turbo de 205 cv en gasolina. El primero ofrece un par de 400 Nm desde 2.000 rpm, y el segundo es una variante del ya conocido en el Megane Sport.
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Cuatro nuevos modelos para GM


El grupo General Motors está llevando a cabo una renovación profunda de toda su gama en todas las marcas que componen el grupo, que cubren sobradamente todos los segmentos, puesto que sus ambiciones de éxito para los próximos años son muy intensas. Para empezar por este año 2008 que corre quieren incrementar las ventas de forma notable, algo que han hecho muy bien en el año que dejamos.


Para ello han invitado a la prensa internacional a la ciudad de Marsella, para dar a conocer y permitir probar cuatro de sus nuevos productos con los que pretenden conquistar el mercado a partir de la próxima primavera. Se trata exactamente de cuatro nuevos modelos de referencia de cuatro marcas distintas. Hablamos del nuevo mini-monovolumen Agila de Opel; la nueva tracción total XWD de Saab que se combina con el motor 2.8 V6 Turbo mejorado hasta los 280 cv en sus versiones 9-3 Aero y una reedición del Black Turbo, el Turbo X; la nueva versión para 2008 del superdeportivo americano Corvette C6 que se hace aún más interesante para el mercado europeo; y del nuevo Chevrolet Aveo, que sustituye al anterior Kalos, con un cambio de look de aspecto más deportivo, adoptando un inconfundible aire familiar.

Vamos a ver lo que dieron de sí cada uno de estos nuevos modelos en su ambiente ideal por los alrededores de Marsella…
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lunes, 25 de febrero de 2008

El 4 de marzo se dará a conocer en público el Volvo XC60



El 4 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra, se podrá ver en público el XC60 definitivo, pero la marca sueca facilita ya sus primeras fotografías oficiales. Como se puede comprobar, el diseño final no varía mucho respecto al Volvo XC60 prototipo que vimos a finales de 2006. Cuando llegue al mercado -durante el otoño en Europa y a principios de 2009 en USA- completará la gama Volvo de vehículos off road, hasta ahora compuesta por el XC70 y XC90; convirtiéndose este modelo en el básico de la oferta 4x4 de Volvo y en un duro rival para los BMW X3, Land Rover Freelander II o el futuro Mercedes GLK entre otros.


Todavía no se conocen las medidas de su carrocería, aunque podemos ver que su estética ha seguido el estilo del hermano mayor, el XC90. Se le ha aportado un aire más deportivo sin olvidar su look musculoso y atlético, y en el interior parece que cuenta con el lujo y la calidad de los modelos de gama alta. A falta de definir el equipamiento, se anuncia la llegada de un nuevo sistema de seguridad denominado City Safety, el cual previene los accidentes en ciudad llegando incluso a detener el vehículo por sí solo si detecta un choque inminente.

En una primera fase de lanzamiento –a finales de año en Europa- el Volvo XC60 estará disponible con tres mecánicas: una de gasolina T6 con 286 cv y dos diésel, el 2.4D de 163 cv y el D5 de 185 cv. Las tres opciones llevarán de serie el sistema de tracción a las cuatro ruedas AWD. Ya en 2009 llegará un XC60 2.4D de 163 cv con tracción delantera y con una baja cifra de emisiones de CO2 (170 g/km). El Volvo XC60 se fabricará en Bélgica, su objetivo de ventas es de 50.000 unidades al año, y sus cinco principales mercados serán el norteamericano, el alemán, el británico, el ruso y el chino.
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domingo, 24 de febrero de 2008

Fiat 500 Abarth


Ya anunciamos el pasado otoño que Fiat recuperaba la firma deportiva Abarth y que tenía prevista una serie de lanzamientos, comenzando por el Grande Punto Abarth. Ahora, y con el fin de presentarlo en el Salón del Automóvil de Ginebra, se muestra el Fiat 500 Abarth, un pequeño y potente vehículo que promete emociones fuertes. Su comercialización en Italia se espera para el mes de julio, por lo que es de suponer que al resto de mercados europeos irá llegando poco después, momento en el que se colocará tanto en prestaciones como en exclusividad justo por encima del hasta ahora tope de gama: Fiat 500 1.4 16v Sport.


No hay otro modelo en el mercado tan pequeño y tan potente, pues con sus poco más de tres metros y medio y el nuevo motor turbo de 135 cv el Fiat 500 Abarth se puede convertir en un auténtico matagigantes. Todavía no conocemos datos de prestaciones ni de consumos, pero con este motor 1,4 litros sobrealimentado (que ya se monta en los Grande Punto y Bravo, y que llegará a los futuros compactos de Lancia y Alfa Romeo) el pequeño y coqueto Fiat seguro que logrará unos excelentes registros.

Si bien este motor de 1.368 cc y turbocompresor de geometría variable IHI da en el Grande Punto Abarth 155 cv (hay una versión potenciada de 180 cv) y en otras versiones más modestas se conforma con 120 cv, en el caso del 500 declara 135 cv a 5.500 rpm. El par motor se podrá variar a elección del conductor mediante el botón “Sport”, con el cual se pasará de 180 Nm a 206 Nm. Esta mecánica vendrá asociada a un cambio de marchas manual de cinco velocidades y, para hacer una conducción más segura y divertida, incluirá el nuevo sistema TTC (Torque Transfer Control) para mejorar la transferencia de par motor a las ruedas.

Estéticamente el minibólido de Fiat destaca por sus generosas tomas de aire en el paragolpes delantero, su difusor trasero sobre la doble salida de escape y sus enormes llantas. De serie viene calzado con neumáticos 195/45 R16, pero opcionalmente se puede pedir con un equipo de 205/40 R17. En el interior tiene unos asientos y una equipación de volante, pedales y pomo de cambio claramente racing, combinados con un reloj analógico de presión y un testigo luminoso que avisa del momento óptimo para cambiar de marcha

Abarth ya tiene su nueva sede exclusiva en Mirafiori (Turín) para la manufactura, el proyecto y la gestión de estos coches deportivos de Fiat. La comercialización en Italia ya ha comenzado, en Suiza se inicia ahora durante el Salón de Ginebra, y en el resto de mercados irá llegando durante los próximos meses. Por último, como curiosidad, decir que en Italia ya se está preparando el 500 Abarth SS Assetto Corsa para adentrase en la competición.
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Audi A4 Avant


Cuando el nuevo Audi A4 apenas lleva unas semanas a la venta, la marca de los cuatro aros presenta ya su versión Avant, modelo de carrocería familiar que llegará a los concesionarios esta primavera, el 11 de mayo. Tal y como ha sucedido con la berlina A4, este cambio de generación supone entrar en una nueva dimensión, ya que su tamaño crece considerablemente y prácticamente se puede decir que “salta” de categoría.


Mide igual que la berlina -4,70 metros de largo- y su capacidad de maletero con las cinco plazas ocupadas no es mucho mayor, pues tiene un volumen sólo 10 litros mayor: de 490 litros (pero sí bastante mayor que el actual A4 Avant, que ofrece 442 litros). Con los asientos abatidos el nuevo A4 Avant llega hasta los 1.430 litros de capacidad, unos 75 litros más que su antecesor pero todavía lejos de los familiares más amplios de las marcas generalistas. Donde más mejora es en la presentación y funcionalidad de su maletero, que viene todo enmoquetado (reversible), con varios compartimentos y con raíles para montar accesorios y ordenar así perfectamente la carga. Por lo demás, en cuanto a equipamientos y diseño, prácticamente se calcan las mimas opciones y los mismos detalles que en el nuevo A4 berlina.

Cuatro motores compondrán la gama inicialmente, a la que en unos meses se sumarán otras dos mecánicas. En principio las variantes más asequibles serán las 1.8 TFSI de 160 cv y 2.0 TDI de 143 cv. El primero, con inyección directa de gasolina y ya conocido en otros coches de la gama, como el A3, logra que este A4 Avant acelere de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcance los 218 km/h; mientras que el segundo, con 143 cv y 320 Nm ofrece una excelente respuesta (9,7 segundos de 0 a 100 km/h y 208 km/h) y un bajo consumo. Ambos pueden venir con cambio manual convencional o Multitronic, en los dos casos de seis velocidades.

Las opciones más potentes llevan motores V6, un 3.2 FSI el gasolina y un 3.0 TDI el diésel. Con 265 cv el gasolina y 240 cv el diésel, los dos alcanzan el límite electrónico de 250 km/h y aceleran prácticamente igual de rápido (6,4 segundos el FSI y 6,3 segundos el TDI), además de que incluyen como dotación estándar el sistema de tracción integral Quattro. Poco después llegarán los motores 1.8 TFSI de 120 cv y 2.0 TDI de 170 cv, resultando el segundo de ellos un excelente propulsor de cuatro cilindros que permitirá al nuevo A4 Avant llegar a los 222 km/h y registrar en aceleración de 0 a 100 km/h tan solo 8,6 segundos.

El nuevo Audi A4 Avant, cuyo precio básico rondará los 33.000 euros, se enfrentará directamente al nuevo Mercedes C Estate y al BMW Serie 3 Touring, además de a otros familiares de marcas menos exclusivas. Estaremos atentos a sus precios y a la totalidad de sus cifras y detalles, los cuales deberán llegar a finales de este mes de febrero, ya que en estos días comenzará el periodo de pedidos; para a continuación, el 11 de mayo, ser lanzado en el mercado español y efectuar las primeras entregas.
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viernes, 22 de febrero de 2008

Porsche Cayenne GTS


La marca germana -deportiva por excelencia- presenta una nueva versión de su exitoso 4x4 de altas prestaciones. Desde la aparición del Cayenne, Porsche se ha diferenciado dentro de un segmento tan competido como el de los todoterreno de lujo -además de por su nombre- por no sucumbir a los beneficiosos consumos de los motores diésel, montados en algunos de sus rivales más directos como el Range Rover Sport.


Con el nuevo GTS la casa de Stuttgart se reafirma en sus creencias y convence con el Cayenne más rápido, con permiso del Turbo, ocupando un lugar privilegiado dentro de su gama por encima del Cayenne y Cayenne S. Este nuevo integrante se basa en dicha versión S, cuya mecánica y chasis se han revisado para convertirse en el modelo más potente, deportivo y dinámico de los todoterreno atmosféricos que ofrece Porsche.

La estética, más dinámica que la de sus hermanos menores, adopta el frontal del Cayenne Turbo y spoilers mayores, que ganan protagonismo junto con las tremendas llantas de 21 pulgadas y una carrocería ensanchada y rebajada 24 mm respecto al modelo de 385 cv.

El chasis se ha reforzado con muelles más cortos y un botón Sport que gestiona el comportamiento del motor, el cambio automático Tiptronic -opcional- y los controles de estabilidad y tracción. Opcionalmente se incluyen amortiguadores controlados electrónicamente, con la suspensión neumática (Porsche Active Suspension Management), que permiten un centro de gravedad más bajo, y por lo tanto un paso por curva más rápido y estable. Además, para completar el comportamiento dinámico y seguro del Cayenne en todas las situciones se pude incluir, como extra, el sistema de estabilizadoras activas PDCC, Porsche Dynamic Chassis Control, que evita movimientos -de balanceo (laterales) y cabeceo (al acelerar y frenar)- de la carrocería, aumenta los recorridos libres de la suspensión para mejorar la tracción en cualquier tipo de firme y también en el paso por curva.

Aunque lo realmente definitivo es la mecánica. El motor del Cayenne S, un V8 de 4.806 cc, consigue 20 cv más -405 a 6.500 rpm- con los mismos 500 Nm de par motor a 3.500 rpm. Las cifras que se anuncian son 253 km/h de velocidad máxima y 6,1 segundos en el 0 a 100 km/h (0,5 segundos antes que el S). El comportamiento de este V8 revisado se torna más deportivo gracias a la menor desmultiplicación de la caja de cambios de 6 velocidades, con unas relaciones un 15 por ciento más cortas que en su versión inferior, que permite aceleraciones y recuperaciones inmediatas, y consumos más ajustados tanto en el cambio manual como en el automático -15,1 litros el primero y 13,9 el segundo, en ciclo mixto-.
El Cayenne atmosférico más potente está a la venta desde 85.809 euros.
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Rolls-Royce Phantom Coupé



Rolls-Royce presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra (a partir del 4 de marzo) un nuevo modelo de dos puertas y cuatro plazas que se llama Phantom Coupé. Se trata del tercer modelo de la lujosa marca de origen británico -hoy perteneciente al Grupo BMW- tras la berlina Phantom y el descapotable Drophead; un coupe que deriva del prototipo 100 EX y se comenzará a fabricar en Goodwood este verano. Su precio todavía se desconoce, pero, teniendo en cuenta el de sus “hermanos” de gama, a buen seguro rondará los 450.000 euros.


Estamos ante un coche que, dadas sus características, prácticamente no tiene rival. En todo caso la marca Bentley (del Grupo Volkswagen), que ofrece una serie limitada del Brooklands, podría equipararse a este enorme automóvil de dos puertas, el cual tiene una longitud de 5,60 metros, una anchura de 1,97 metros y una altura de 1,59 metros. Su distancia entre ejes es un poco más recortada que la de la berlina, pues se queda en 3.320 mm; y el peso, aun contando con chasis de aluminio, sube hasta los 2.590 kilos.

La estética de este Rolls-Royce es impactante, con un frontal que combina la clásica parrilla recta y unos modernos grupos ópticos con tecnología led. Más originales todavía son las puertas, que se abren en sentido contrario al habitual con el fin de favorecer el confort a la hora de entrar en las plazas traseras; o el maletero, que se abre en dos partes y deja un espacio de 395 litros. En el interior tampoco encontramos un diseño común, pues mientras que el salpicadero presenta el típico corte recto con maderas y cueros de primera calidad, el techo sorprende con un psicodélico sistema de lucecitas que representan el cielo de una noche estrellada.

En cuanto a la parte técnica, el comunicado de Rolls-Royce hace especial hincapié en que se trata de un coche con una puesta a punto más dinámica que, sin perder los valores de refinamiento y confort de la lujosísima marca, ofrece un comportamiento pensado para el disfrute del conductor. El motor es el clásico V12 de 6,75 litros de cilindrada, 453 cv de potencia y 720 Nm de par, con el cual el Phanton Coupé puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar los 250 km/h (limitados electrónicamente). Por último, decir que el consumo es elevado (15,3 l/100 km de media) pero gracias al enorme depósito de gasolina de 100 litros se pueden hacer unos 630 km sin repostar.
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miércoles, 20 de febrero de 2008

Ford lanzará su modelo Kuga en la primavera


Ford también se suma a la moda de los SUV compactos y se prepara para lanzar su modelo Kuga esta misma primavera. Ford España ya ha anunciado que llegará inicialmente al mercado con el conocido motor diésel 2.0 TDCi de 136 cv y sobre el que se podrá elegir en dos aspectos: el nivel de equipamiento (Trend o Titanium) y el sistema de tracción (4x4 o tracción delantera).


Desarrollado a través del Focus, este modelo crece respecto al compacto en todas las cotas, pues el Kuga tiene un longitud de 4,44 metros, una altura de 1,71 metros y una anchura de 1,84 metros; mientras que su peso da en la báscula 1.613 kilos. Es por tanto algo más grande que el Nissan Qashqai, prácticamente idéntico a los VW Tiguan y Ssang Yong Actyon, y ligeramente más pequeño que el próximo SUV de Renault, el Koleos.

Aunque aún no se han facilitados todos los datos, como por ejemplo los de prestaciones, ya se ha adelantado que el Ford Kuga 2.0 TDCi de 136 cv tendrá un consumo medio de 6,4 l/100 km (5,4 l/100 km en carretera y 8,8 l/100 km en ciudad). En cuanto a materia de emisiones de C02, el Ford Kuga obtiene un contenido valor de 169 g/km. A falta de conocer más detalles, sí sabemos que la caja de cambios es manual de seis velocidades, y el equipo de neumáticos viene de serie en medida 235/55 R17, opcionalmente con llanta de 18 pulgadas o incluso de 19 pulgadas.
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martes, 19 de febrero de 2008

Llega la sexta generación del Ford Fiesta



Ford acaba de anunciar que su próximo modelo utilitario se seguirá llamando Fiesta, resultando así la sexta generación de aquel coche que salió al mercado en 1976 y del que ya se han vendido más de 12 millones de unidades. Desarrollado a partir del prototipo Verve que ya mostramos en Autocity el pasado verano, el nuevo Ford Fiesta definitivo se podrá ver por primera vez el 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, y el inicio de su producción para los mercados europeos comenzará en otoño, en Almussafes, Valencia.
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Mejores materiales, más equipamiento y un chasis que le aporta más rigidez y menor peso que el del Fiesta actual. Esta sexta generación del Fiesta estará disponible en principio tanto con carrocería de tres puertas como de cinco puertas. Además de su típico diseño de la marca del óvalo Kinetic Desing, el nuevo Fiesta presenta un sistema de acceso sin llaves y arranque mediante botón, dirección asistida eléctrica E-PAS y diversos sistemas multimedia agrupados en la consola con estilo de teléfono móvil (MP3, conexión USB, Bluetooth, etc).

A falta de conocer sus dimensiones, sí se han adelantado datos de las mecánicas que llevará inicialmente. En gasolina la gama partirá del 1,25 litros en versiones de 60 y 80 cv, pasará por el 1,4 litros de 91 cv y tendrá el techo de gama en el nuevo 1.6 Ti-VCT de 115 cv, el cual gana 15 cv respecto al 1,6 litros actual sin penalizar en consumos gracias al sistema de admisión variable. Por lo que se refiere a los diésel, se contará con dos motores TDCi, un 1,4 litros de 68 cv y un 1,6 litros de 90 cv. Las cajas de cambios serán manuales de cinco velocidades o automáticas de cuatro. Finalmente, decir que a finales de año se presentará una versión Fiesta Econetic con un nivel de emisiones de C02 por debajo de los 100 g/km.
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domingo, 17 de febrero de 2008

Chicas Tuning

Les dejo unas fotos de unas hermosas chicas tuning para que lo disfrute el público masculino. Imperdibles












jueves, 14 de febrero de 2008

Nuevo Porche 911 GT3 Cup



Hace tan sólo dos meses mostrábamos en Autocity el bólido de competición que Porsche había creado para las copas monomarca nacionales y para la “supercup” europea: el 911 GT3 Cup . Pero ahora, de la misma fábrica de Weissach, sale un aparato todavía más evolucionado: el 911 GT3 Cup S . Se trata de un coche diseñado exclusivamente para la competición e ideado bajo la regulación FIA GT3 para los campeonatos internacionales Gran Turismo, donde se tendrá que ver las caras con las versiones de competición de los Mosler o los Ferrari F430.


Este Porsche toma la base del GT3 RS, y aunque comparte la misma mecánica inicial que los modelos de calle y de la Carrera Cup, presenta muchas modificaciones más espectaculares y trabajadas. La potencia del propulsor seis cilindros bóxer de 3,6 litros se eleva hasta los 440 cv , y también aumenta el par motor, hasta los 430 Nm. Monta una caja de cambios secuencial de seis velocidades, y la potencia se transmite a las ruedas traseras a través de un diferencial autoblocante tarado al 40/60%. Las llantas son anchísimas, de 18 pulgadas de diámetro, vienen firmadas por BBS y, como los Fórmula Uno, tienen sistema de fijación mediante tuerca central. Los frenos montan grandes discos de 380 mm delante y 355 mm detrás; mientras que la suspensión recurre a amortiguadores Sachs de gas a presión.

Los “clientes-pilotos” que soliciten una de estas exclusivas unidades tendrán que pagar 250.000 euros más los impuestos de cada país, y recibirán su GT3 Cup S a partir del mes de abril . El apartado más impactante de este bólido y que más le diferencia del modelo de la Carrera Cup o de los 911 de calle es el aerodinámico. Su voluminoso alerón posterior no está de adorno, pues cumple su función de ejercer fuerza sobre el eje trasero y aumentar la estabilidad. También en el frontal lleva otro elemento aerodinámico, un deflector regulable que genera fuerza de succión para el eje delantero. El habitáculo no se parece en nada al del coche de calle, pues además del arco de seguridad, monta un solo asiento y todo el salpicadero ha sido modificado. Además incluye un depósito de combustible de seguridad homologado y con una capacidad de 100 litros de gasolina.
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miércoles, 13 de febrero de 2008

El 4 de marzo se presentará el nuevo Renaul Koleos



El próximo 4 de marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra, se presentará el nuevo Renault Koleos, un SUV compacto con el que la marca del rombo entra de lleno en este interesante segmento debido a la gran aceptación que tiene. Se pondrá a la venta poco después, en verano, momento en el que se deberá enfrentar directamente a modelos del estilo al VW Tiguan, Opel Antara, Peugeot 4007, Citroen C-Crosser, Land Rover Freelander, etc.
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Mide 4,52 metros de longitud, por lo que se encuentra en la media de su categoría, y su anchura es muy considerable: 1,85 metros. Su habitáculo es perfectamente modulable, por lo que fácilmente se puede pasar de la configuración normal de cinco plazas, con maletero de 450 litros de capacidad, a la de dos plazas, caso en el que la capacidad de carga aumenta hasta los 1.380 litros.

La plataforma y los órganos mecánicos derivan de su “primo-hermano”, el Nissan X-Trail. Aunque también habrá disponibles versiones de tracción a un solo eje (4x2), las protagonistas serán las 4x4, cuyo sistema de tracción integral es similar al del todoterreno japonés. La gestión de la transmisión corrige instantáneamente el menor indicio de subvirado o de sobrevirado mediante una modificación del reparto del par entre los trenes delantero y trasero, antes incluso de la intervención eventual del sistema ESP. En las superficies con escasa adherencia (nieve, barro, tierra, arena), el conductor tiene la posibilidad de bloquear electrónicamente el modo 4x4 transfiriendo el 50 % del par al tren trasero, accionando un interruptor situado en el salpicadero. Del mismo modo, la conducción en terrenos delicados se completa con ayudas electrónicas tanto en los fuertes descensos como en el arranque en pendientes.

Mecánicamente el Renault Koleos se lanzará con dos opciones, una de gasolina y otra diésel. El motor 2.0 dCi estará disponible en dos evoluciones de potencia, bien con 150 cv o bien con 175 cv, y combinado tanto con caja de cambios manual como automática, y con tracción total 4x4 o delantera 4x2. El motor de gasolina (un Nissan TR25), que cubica 2,5 litros y desarrolla una potencia de 170 cv y un par de 226 Nm, también está disponible con los dos tipos de tracción y de cajas de cambio, sólo que en este caso la automática será de sistema de variación continua CVT.
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Honda Accord



Para el próximo mes de junio se espera que llegue el nuevo Honda Accord, un modelo que no sólo modifica lo habitual en estos casos (retoques en los faros, paragolpes, llantas, detalles, algo más de equipamiento y pequeños ajustes en los motores), sino que además efectúa cambios en el chasis, la carrocería y mejora sustancialmente el equipamiento y la respuesta mecánica.



Todavía no se han dado datos de medidas, pero el comunicado oficial de Honda asegura que el nuevo Accord es significativamente más ancho y ligeramente más bajo. No se dice nada de la longitud, por lo que seguramente seguirá midiendo 4,66 metros de largo. Con estas modificaciones de carrocería el nuevo Accord se volverá más deportivo, tendencia que se acentúa mucho más en el Accord Tourer. La verdad es que la terminación trasera del actual modelo familiar no resultaba muy agraciada, y con las modificaciones pertinentes ahora será mucho más bonito y moderno.

Técnicamente se asegura que tras el restyling, el Accord tendrá el centro de gravedad más bajo, las vías más anchas y el sistema de suspensiones revisadas. Además se añaden nuevas funciones como la dirección eléctrica adaptable y un completo conjunto de medidas de seguridad activa. Se trata del LKAS (un sistema de alerta de cambio involuntario de carril), el ACC (un control de velocidad activo que mide la velocidad del vehículo que nos precede) y el CMBS (que prepara al vehículo y avisa al conductor cuando hay peligro de colisión inminente).

En la parte mecánica seguirá habiendo tres versiones, dos de gasolina y una diésel. El 2.0 i-VTEC es el que menos cambia, pues con sus 156 cv mantendrá sus prestaciones, aunque reduce algo los consumos. El motor gasolina de 2,4 litos desarrolla ahora 200 cv (10 cv más) a 7.000 rpm y 233 Nm (10 Nm más), gracias a una relación de compresión aumentada y a una distribución mejorada con válvulas más grandes.

Pero la gran novedad es el motor diésel, que de paso cambia de denominación. Si ya el actual 2.2 litros i-CTDi de 140 cv gustó mucho, ahora se lanza un nuevo 2,2 litros i-DTEC que mejora el rendimiento y conserva la finura del anterior. Tiene 150 cv de potencia y 350 Nm de par, y ha recibido la última tecnología en inyectores piezoeléctricos. Por último, decir que las cajas de cambio serán manuales de seis velocidades de serie, y, opcionalmente, los de gasolina podrán llevar un cambio automático de cinco velocidades con mandos en el volante.
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Saldrá a la venta el MINI Clubman



El nuevo MINI Clubman se presentó al público americano durante el Auto Show 2008 de Detroit (19-27 Enero), pero no saldrá a la venta sino hasta el 19 de febrero.

El coche tiene la cola y sus proporciones de diseño que lo distinguen de otros miembros de la familia MINI.

El MINI Clubman ofrece un nuevo cuerpo de 9,45 pulgadas de longitud y distancia entre ejes ampliada por 3,15 pulgadas que ayuda a crear más espacio en la zona posterior de las piernas.

El MINI Clubman se pondrán a la venta en los Estados Unidos el 19 de febrero.
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El nuevo Renault Modus y Clio en Europa


Después de haber vendido más de 395000 unidades de su Modus desde su lanzamiento en 2004, Renault invirtió € 110 millones en el Grand Modus y Nuevo Modus, los dos nuevos modelos complementarios de Renault en el segmento B .

Sobre la base de la plataforma B de Renault (compartida con Nissan), los dos modelos se producirán en Valladolid, España. El nuevo Modus y Grand Modus vienen en 6 motorizaciones distintas, cinco de las cuales emiten menos de 140g de CO2, cumpliendo así con los requerimientos eco2 de Renault .

Presentado en el Frankfurt Motor Show 2007, el Clio Sport Tourer un vehículo basado en el Clio III y está diseñado para ayudar a Renault reforzar su posición en el segmento B.

Los nuevos Modus, Grand Modus y Clio Sport Tourer están disponible desde diciembre de 2007 en Italia. En el resto de Europa occidental estarán disponibles en enero y febrero de 2008.
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Presentada la nueva Kangoo en Europa



Luego de lanzarla mas de 10 años atrás en 1997 y tras haber vendido 23 millones de unidades, Renault presenta el nuevo diseño de su Kangoo.

El nuevo modelo tiene 4,21 metros de largo, 18 cm más largo que su predecesor, lo que brinda más espacio para la cabina, de hasta 77 litros de espacio de almacenamiento y una capacidad de arranque de hasta 2,8 metros cúbicos.

En el área de seguridad, la nueva versión incluye la última generación de frenos ABS y de Aistencia de Frenado, un limitador de velocidad, así como de accionamiento automático de faros y limpiaparabrisas automáticos con sensores de lluvia.

El nuevo modelo está disponible en dos motorizaciones de gasolina y tres diesel , dos de los cuales emiten menos de 140g de CO2, cumpliendo así con las normas eco2 de Renaul.

El nuevo Kangoo se produce en Francia en la modernización de la fábrica de MCA Maubeuge.
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lunes, 11 de febrero de 2008

Video de Chicas Tuning

Les dejo un vídeo de fotos de chicas tuning posando muy sexys. Son hermosas chicas que no se pueden perder el público masculino.


martes, 5 de febrero de 2008

Chicas Tuning

Les dejo unas fotos de unas hermosas chicas tuning, posando muy sexys en increíbles autos, aunque esta vez no creo les presten mucha atención con tanta belleza.


































NOVITEC - ALFA ROMEO SPIDER

Alfa Romeo Spider Novitec

La firma italiana nos presenta su más reciente preparación para el Alfa Romeo Spider y podemos ver rápidamente, además de su color negro, nuevas llantas de aleación que para la ocasión sus medidas llegan a las 18 pulgadas, las mismas que son abrigadas con neumáticos Pirelli 255/30, además de presentar una suspensión ajustable.

En cuanto a su motorización, no podemos estar seguros de ello, así que solo queda conformarnos con ver la galería de imágenes.

Alfa Romeo Spider Novitec

Alfa Romeo Spider Novitec

Alfa Romeo Spider Novitec

Alfa Romeo Spider Novitec



FUENTE

lunes, 4 de febrero de 2008

Ferrari vs Lamborghini

Les dejo un video de una batalla entre Ferrari y Lamborghini. Ambos muestran sus mejores modelos y potenciales. Quien ganará?


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