Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: enero 2008

jueves, 31 de enero de 2008

Las Chicas Tuning


Les dejamos las Mejores Chicas Tuning de la Exposición MotorShowFestival 2008.Era la presentación a nivel nacional del Jaguar XF. No había un mejor escaparate, ni tampoco una mejor madrina. Pilar era la azafata encargada de este stand y brillaba junto a la nueva joya de Jaguar

Todas las chicas que participaron son llamadas azafatas. Espero que disfruten de estas bellezas.


Enlace

miércoles, 30 de enero de 2008

Nuevas Motos : "Derbi Terra " y " Derbi Terra 125


Resulta poco menos que imposible citar o presentar algún modelo de la española Derbi sin rememorar nombres como Senda, Antorcha, Tricampeona, GT 4V, Diablo o C4, motos de 50 cc que marcaron no una, sino varias épocas del motociclismo español.

La marca aguantó estoicamente los embates que ninguna otra homóloga de aquella época soportó, manteniéndose especializada en la moto de pequeña cilindrada, 50, 75 y 125 cc, más algún experimento de 250 con más desgracia que acierto, como el modelo 2002.
Desde el año 2001, la firma catalana está en manos del grupo italiano Piaggio, aunque su factoría se mantiene en la localidad barcelonesa de Martorelles, lo cual ha redundado, como es lógico, en la mejora en todos los aspectos de la calidad de todos y cada uno de sus productos. Piaggio es uno de los gigantes del mundo y Derbi ha aprovechado toda su experiencia en la fabricación de motocicletas.

Los dos modelos que se presentan hoy en estas páginas son fieles exponentes del nuevo estilo que el gigante italiano está imponiendo a Derbi.

La Terra 125 es una preciosa trail que no sólo se enfoca para su utilización urbana, sino que también puede utilizarse para escapadas por caminos o pistas. Un diseño moderno, que queda reflejado en su frontal, su pequeña cúpula o su puesto de conducción ergonómicamente diseñado.

En su parte ciclo destacan la rueda delantera de 18 o la trasera de 17 pulgadas, así como los dos discos de freno anterior de 280 milímetros y posterior de 210 milímetros de diámetro, la Terra parece una moto de mayor cilindrada que la que realmente tiene.

En el caso de la Mulhacén, ésta deriva directamente del modelo 659, siendo la «hermana» pequeña del de superior cilindrada, aunque no por disponer de un motor inferior tiene nada que envidiar, pues la calidad de sus acabados es exactamente igual que la del modelo del que deriva. Al contrario que la Terra, la Mulhacén es una moto baja, muy fácil de conducir, su asiento se encuentra a 790 milímetros, mientras que el de la Terra dista del suelo 815 milímetros.

Donde sí son gemelas es en el apartado motor, pues ambas equipan el nuevo propulsor desarrollado por el grupo Piaggio, monocilíndrico, 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata, fiable, potente y económico. Ofrece una potencia de 15 CV a 9.250 rpm, el límite de la categoría para poder ser conducidas con el carné B convalidado y dispone de cambio de seis velocidades. Este propulsor se encuentra entre los mejores de su categoría por su elasticidad, fiabilidad, potencia y economía de utilización.

Ambas son ligeras, pues la Terra pesa 117 kilos en seco, por 110 la Mulhacén, lo cual representa una gran ventaja, tanto para su uso urbano como para su utilización fuera de carretera.

La Mulhacén se ofrece en dos colores, blanco nacarado y negro brillante; la Terra, en el rojo brillante que fue siempre el distintivo de la marca, y negro.

Cualquiera de los dos modelos, cada uno en su estilo, son merecedores de tenerse en cuenta a la hora de escoger un modelo trail que nos traslade cómodamente por ciudad y, a su vez, nos permita escapadas de fin de semana por caminos y carreteras sinuosas.

La Derbi Terra está disponible por un precio de 3.969 euros, matriculada y puesta en carretera; la Mulhacén representa un esfuerzo económico menor, pues se puede adquirir por 3.269 euros, una diferencia entre modelos de 700 euros, que hará inclinarse hacia la Mulhacén a más de uno.

Les dejo el vídeo de presentación de las motos: Derbi Terra y Derbi Terra 125:





fuente:

martes, 29 de enero de 2008

Rapido y Furioso

Las mejores escenas de la película "Rapido y Furioso, desde los coches tuneados hasta las chicas tuning. Se los dejo para que disfruten los aficionados del tuning.




lunes, 28 de enero de 2008

Dodge Zoe


Uno de los prototipos más interesantes de los presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit 2008 ha sido el Dodge Zoe, un coche con carrocería tipo coupé , con cuatro puertas y cuatro plazas , y propulsado por un motor eléctrico de alta potencia que le permite lograr unas prestaciones excelentes. Si bien no podremos ver un modelo de estas características en la calle a corto plazo, en un futuro no muy lejano sí se podría pasar a la producción en serie, ya que combina una energía limpia de grandes posibilidades con una atractiva y práctica carrocería.

Estéticamente, en el Dodge Zoe vemos un coupé de cuatro puertas y cuatro plazas con un planteamiento similar al de, por ejemplo, un Mazda RX-8 . Eso sí, como prototipo que es el Zoe -y por tanto con la preferencia de realizar un modelo espectacular antes que práctico y viable- se opta por unas llamativas puertas que se abren hacia arriba, por un revolucionario y ultramoderno habitáculo y por unas enormes llantas de 23 pulgadas.

Mide 4,39 metros de largo , 1,74 metros de ancho y 1,29 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2.792 mm. Pesa sólo 1.202 kilos , monta un techo panorámico de grandes dimensiones y sus formas destacan por su musculatura y agresividad. Si a ello le unimos el generoso equipo de neumáticos –unos Good Year en medida 225/40 R23 delante y 255/40 R23 detrás- la combinación resulta de lo más sugerente. En el interior, cuatro delgados asientos blancos presiden un habitáculo muy futurista , cuya consola tiene el diseño de un teléfono móvil.

En materia técnica, el Dodge Zoe destaca por un potente motor eléctrico que transmite a las ruedas traseras nada menos que 200 Kw, que equivalen a 268 cv de potencia. Tiene baterías de ion-litio y su capacidad de circular sin necesidad de recargar es de 410 km , gracias a un sistema que recupera energía en las frenadas y retenciones. Con este prototipo del Grupo Chrysler se demuestra que las prestaciones no están reñidas con la ecología (la misma filosofía que tienen los Saab Biopower ), ya que gracias a su alta potencia y contenido peso, el Dodge Zoe puede alcanzar los 210 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos .
Fuente:

viernes, 11 de enero de 2008

El fabricante indio Tata presenta el coche más barato del mundo en Nueva Delhi



El Nano de Tata

* Costará unos 1.700 euros.
* Es un vehículo seguro y asequible.
* No creen que este coche vaya a aumentar la congestión de tráfico.

Al fabricante automovilístico indio Tata Motors le gustan los extremos.

A pocos días de anunciar su interés por hacerse con la marca de lujo Jaguar y la emblemática Land Rover, hoy ha presentado en el segmento totalmente opuesto del mercado su modelo Nano, el utilitario más barato del mundo con un coste previsto de 2.500 dólares (unos 1700 euros) o, lo que es lo mismo, el dinero que cuesta el extra de incorporar un reproductor de DVD en un Lexus de alta gama.

Tata, comparado por la prensa india con el pionero estadounidense Henry Ford, también minimizó los temores de que "Nano" -denominado así para dar una imagen de compacto y de alta tecnología- provoque una mayor congestión de tráfico y empeore la contaminación.

Tata dijo que deseaba fabricar "un transporte seguro, para todo tipo de clima y asequible, un coche del pueblo, diseñado para cumplir con todos los estándares de seguridad y leyes de emisiones y accesible a todos".

El auto, de cuatro puertas y cinco asientos, estará listo este año.

Fuente:

jueves, 3 de enero de 2008

NOVEDADES 2008: CHINOS



Parece que finalmente 2008 será el año oficial de entrada de las marcas chinas en el mercado europeo, o al menos, de manera más general puesto que algunas como Great Wall o Brilliance ya comercializan en Italia o Alemania varios de sus modelos.

Entre los planes más próximos se encuentra la llega de la nueva MG, de la mano de Nanjing. Debido a la nueva alianza con SAIC, es posible que se aprovechen los acuerdos de distribución para lanzar también los Roewe, aunque poco sabemos de esto. Si se ha confirmado que al mercado español y de la mano de Sino Motors se pondrá a la venta el MG TF LE 500, una serie limitada. Poco después debería comenzar a exportarse el MG3, sustituto del anterior ZR.

LandWind es otra firma que dará de nuevo el paso al viejo continente tras el desastre de las primeras unidades en las prueba de choque. Ahora sus modelos han sido revisados para que sean más seguros. Los X6 y X9 serán sus primeros modelos, y llegarán sobre el mes de Septiembre.

Brilliance por su parte también llegará al mercado español con una gama interesante y bastante completa. Al conocido BS6 ya comercializado en Alemania se unirán los BS4 -Jinjue en China- y los BC3 Coupé. Entre lo más destacable podemos citar que algunos de ellos estarán equipados con un motor de elaboración propia con 1,8 litros, turbo y 170 CV. Sus acabados y la seguridad se encuentran un punto por encima del resto de firmas de mismo origen.

DR Motori por su parte comenzará la exportación sobre el mes de Abril de los DR5, un todo terreno que aunque ensamblado en Italia, recibe las piezas directamente desde China, a excepción del motor diésel, que es de origen Fiat. Se basa en el conocido Chery Tiggo, muy similar al Toyota Rav4 de anterior generación.

Shuanghuan sigue queriendo entrar en Europa con dos modelos, el CEO y el Bubble. El primero es la copia de BMW que tanta polémica ha levantado. Costará unos 27.000 €. Por su parte el Bubble es una especie de Smart ForTwo pero con cuatro plazas, motor delantero y algo más grande. Su precio podría rondar los 9.000 €.

Zhejiang con el UFO también quiere llevarse una pequeña parte del pastel. El pequeño todo camino tiene un gran parecido -por no decir que son iguales- al Toyota Rav4 3 puertas de anterior generación. Con un motor de dos litros y 140 CV, podría rondar los 15.000 €.

Por último queda hablar de Great Wall, que podría llegar al mercado español a lo largo del 2008. Entre los modelos más interesante encontramos el Hover, que toma la base de los extintos Isuzu Axiom y el Wingle, un pick up de aspecto moderno. Su mayor pega son las mecánicas diésel, de alta cilindrada y poca potencia (2.8 TD y 94 CV)
FUENTE:

EL RUMOR RENACE: BMW Y MERCEDES BENZ TRABAJARAN JUNTOS






Los últimas noticias llegadas desde Munich señalan que BMW y Mercedes podrían estar cerca de trabajar juntas. A comienzos de este año Mercedes dijo que no a la idea de asociarse con BMW, a pesar de su interés por usar los motores del MINI en las Clases A y B. Ahora el Financial Times Deutschland dice que, según fuentes no reveladas, BMW y Mercedes no sólo pretenden compartir motores, sino que se podrían desarrollar módulos completos con ejes, componentes para la dirección y sistemas de tracción

BMW está empeñada en recortar 8.000 millones de euros en gastos, y suponemos que Mercedes tiene la misma idea en mente, así que una alianza de este tipo les permitiría compartir y reducir costes en el desarrollo y producción de sus automóviles.
FUENTE:
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008