Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: diciembre 2007

sábado, 29 de diciembre de 2007

NUEVA TOYOTA A-BAT



Quizás debido a las críticas que ha recibido Toyota en Estados Unidos de parte los ecologistas por sus camionetas cada vez más grandes y potentes, el fabricante japonés irá en la dirección contraria con el A-BAT, un regordete concepto de pickup compacta que será presentado en el Salón de Detroit 2008.

Este prototipo fue desarrollado por TMS Advanced Product Strategy, el centro de diseño e investigación que Toyota mantiene en Estados Unidos. Sus integrantes reconocieron la necesidad de crear un nuevo género de vehículo compacto que fuese apto para moverse por las atestadas calles de las ciudades, pero sin perder cómodidad ni versatilidad, adaptándose además al estilo de vida activo de los compradores. Por ello su cama tiene espacio para dos bicicletas, todo tu equipo de acampada o alguna carga algo más pesada. Dentro de las paredes de la caja hay huecos para guardar objetos, e incluso bajo la misma. Para acceder a este último hay una bandeja que permite su apertura sin necesidad de tocar la puerta trasera. Y si todavía necesitas más espacio, las plazas traseras (accesibles mediante unas puertas suicidas) son abatibles, pueden deslizarse bajo la caja, o crear un gran espacio uniendo la zona de carga con la parte trasera del habitáculo. Detrás también podemos encontrar un botiquín, una linterna y una toma de corriente.
FUENTE:

jueves, 27 de diciembre de 2007

VIDEO: DATSUN 240Z TRANSFORMADO EN FERRARI 250 GTO



Muchos son los que quieren un Ferrari, pero pocos los que pueden acceder a uno de ellos. Por lo mismo, no es raro encontrar réplicas que tratan de imitar de la mejor forma que pueden la apariencia de uno de los automóviles fabricados en Maranello.

El 250 GTO es uno de los cavallinos dignos de imitar, pero si no tienes una poderosa billetera, esta es una de las mejores opciones disponibles. Se trata de una réplica construida utilizando un Datsun 240Z como base, y puedes verla en movimiento después del salto.

FERRARI SERA EL PRIMER EQUIPO EN PRESENTAR SU NUEVO F1 PARA 2008



A pesar de que han pasado 60 años, la Scuderia Ferrari no se cansa de sacar ventaja a sus rivales aunque sea en los detalles. Esta vez, el equipo ha confirmado que su próximo bólido para la temporada 2008 de la Fómula 1 será presentado dentro de un par de semanas más, exactamente el 6 de enero.

La fecha de estreno del nuevo automóvil se le escapó a Kimi Raikkonen, pero luego fue confirmada por Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, y por Jean Todt, director ejecutivo de la escudería italiana. Con esto, Ferrari se convertirá en el primer equipo en revelar su nuevo F1, seguida por Toyota el 10 de enero; BMW Sauber el 14; Honda el 29; y Renault el 31. El resto de los equipos incluidos; Williams, Red Bull, Toro Rosso, Force India y Super Aguri, lo harán más adelante. En vista del escándalo de espionaje en el que se vio envuelto, el equipo McLaren evitará bombos y platillos durante la presentación de su F1 2008.
FUENTE:

MTV: ENCHULAME LA MAQUINA

Para los que lo pidieron, les dejo otro video del programa de MTV que hace maravillas con los autos que con suerte todavía andan. Disculpen la tardanza.Veanlo.



www.Tu.tv

viernes, 21 de diciembre de 2007

OFICIAL: NUEVO MERCEDES SLK 2008



Mercedes presenta oficialmente el nuevo SLK 2008, un modelo que recibe algunos cambios en su exterior, mejora apartados como equipamiento y calidad frente a su predecesor y añade un nuevo motor de gasolina.

Exteriormente lo más llamativo es el nuevo paragolpes dividido en dos partes y la parrilla, muy al estilo de los vehículos McLaren. También son nuevas las llantas, algunos colores y las ópticas posteriores reciben nuevas tulipas. En su interior la consola central presenta nueva decoración, los asientos son más anatómicos y también es nuevo el sistema de navegación.

Bajo el capó lo más importante es la introducción del motor 3.5i V6. Por el momento no se conocen muchos datos puesto que será comercializado la próxima primavera. El resto de mecánicas se mantienen como hasta ahora, con el SLK200 de 163 CV como acceso a la gama.
FUENTE:

HOLANDA: EDICION LIMITADA DEL DEFENDER PARA COMBATIR LA MALARIA


Es difícil no pensar en el Land Rover Defender como el vehículo adecuado para realizar trabajos de tipo humanitario o de investigación en lugares donde los caminos son escasos. Y aunque pocas firmas de marketing le recomendarían a uno de sus clientes asociar su imagen con una enfermedad como la malaria, cuando detrás de eso hay un fin altruista, las cosas cambian.

Land Rover Holanda se unió al diseñador Piet Boon para producir una edición limitada del Defender. Boon ha añadido algunos detalles muy sutiles al vehículo, el cual está equipado con un motor turbodiésel de 2,4 litros y tiene un precio de 56.900 euros. Parte de ese dinero tendrá como destino la fundación Drive Against Malaria (Conduce Contra la Malaria). Al igual que la edición limitada del Range Rover Sport ,que también estuvo a cargo de Piet Boon, sólo 15 unidades de este Defender se pondrán a la venta.
FUENTE:

ELECTRICAMENTE MALVADO: MUSTANG RONAELE 300 EV


El International Electric Vehicle Symposium and Exposition (EVS), es un evento donde se muestra lo último en cuanto a vehículos eléctricos e híbridos. Este año, uno de los más notorios en exhibición es el Mustang Ronaele 300EV, una versión totalmente eléctrica del icónico modelo de Ford. El 300EV se carga enchufándolo a cualquier toma eléctrica y requiere entre 3 1/2 y 8 horas para llenar completamente sus baterías, dependiendo si la conexión es 110V o 220V. Su autonomía es de alrededor de 177 km y gracias a sus 300 caballos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Para asegurar una buena distribución de peso, los paquetes de baterías están ubicados tanto al frente como en la trasera del vehículo. El 300EV incluye además suspensión deportiva, alerón trasero, faldones laterales y llantas de 20 pulgadas con neumáticos run flat.
FUENTE:

CARLSSON LE DA MAS CLASE AL MERCEDES CLASE M



Carlsson ha echado una pizca de sus polvos mágicos al nuevo Clase M, potenciando su motor y mejorando el interior del SUV. Primero, el 320 CDI ha recibido un kit que aumenta el caballaje a 269 CV y el par motor a 612 Nm. Si eso no basta, un nuevo sistema de escape con cuatro salidas está disponible. La suspensión ha sido mejorada con el sistema C-Tronic de la casa, el cual rebaja la altura en 40 mm sobre unas llantas de 11 radios y 22 pulgadas. Un sutil spoiler delantero y un difusor son los únicos cambios visibles desde fuera. En el habitáculo se ha incluido Alcántara, asientos de cuero, un volante deportivo y pedales de aluminio. Una vez más, Carlsson demuestra que en ocasiones no hace falta mucho para mejorar un Mercedes.
FUENTE:

PRE SALON DE DETROIT: GM PRESENTA EL MZOTOR LS9 PARA EL CORVETTE ZR1



La semana pasada nos llegó la noticia de que Tesla estaba considerando entregar las primeras unidades del Roadster con transmisiones temporales, las cuales serían reemplazadas más adelante con unas definitivas que aún están en etapa de desarrollo. Una solución que si bien es poco elegante, podría servir para tranquilizar las ansias de los que ya pagaron por adelantado uno de estos deportivos eléctricos.

Bueno, pues parece que esa información no era del todo exacta y Tesla ha salido a clarificar las cosas. Primero, la compañía no tiene intención de usar transmisiones que terminarán fallando al cabo de un tiempo. En lugar de eso, algunos de los automóviles equiparán un caja con una sóla marcha, en reemplazo de la de dos velocidades que se será la definitiva. Tesla asegura que esta transmisión cumplirá con los requisitos de duración, y que no dejará a los conductores en la cuneta. De forma que son temporales en cuanto a que serán reemplazadas en algún momento, pero no porque fallarán.

En el lado negativo, esta transmisión provisional no permitirá que el Roadster vaya tan rápido como se había prometido. Teóricamente, con la caja de dos cambios, el Tesla Roadster puede llegar a los 100 km/h en alrededor de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.
FUENTE:

HONDA CONFIRMA EL NUEVO NSX PARA EL 2010



Los fanáticos del NSX han estado esperando pacientemente la segunda generación del vehículo, que según se ha dicho, estará inspirada por el Advanced Sports Car Concept de Acura. Aunque habrá que seguir esperando un poco más, al menos ya se sabe que hay luz al final del túnel, puesto Honda ha revelado que el nuevo NSX debutará en algún momento de 2010. Si bien el jefe de jefes de Honda, Takeo Fukui, había dicho que podríamos esperar al NSX en 2008-2009, la demora estará justificada si logra estar a la altura de su predecesor.

Se suponía que el nuevo NSX debutaría en el Salón de Tokio de este año, pero bueno, nos quedamos con las ganas. Desde la cancelación del NSX original, el TSX y el Prelude, el ya viejo S2000 roadster es lo único que queda defendiendo el honor de Honda en la categoría de los deportivos, mientras Nissan se lleva toda la gloria con el nuevo GT-R.
FUENTE:

PRE SALON DE DTROIT: EL CORVETTE ZR1 2009 YA ES OFICIAL



El Corvette más salvaje de todos los tiempos fue conocido durante los últimos cinco años como “Blue Devil” y “SS”, antes de que GM anunciara oficialmente que se llamaría ZR1. Este nuevo monstruo utiliza dicha designación por primera vez desde que la versión C4 desapareciera allá por 1995, y aunque su programa de desarrollo fue cancelado y revivido varias veces, finalmente ya tenemos los detalles del más rápido y más poderoso Corvette de todos los tiempos. Que no por nada tendrá un precio de 100.000 dólares (70.000 euros al cambio).

El exterior del ZR1 es una versión significativamente rediseñada de la carrocería del Z06. Podemos encontrarnos con un splitter de fibra de carbono en la delantera, dos branquias de grandes dimensiones tras los guardabarros, y tal como ya esperábamos por las fotos espía, una ventana en el capó a través de la cual se transparenta el motor. Uno de sus rasgos más peculiares es el techo de fibra de carbono sin pintar. Aunque extraordinariamente resistente en relación a su peso, este material se degrada de forma irremediable si se expone a los elementos, por lo que GM ha empleado un aditivo especial que lo protege de la acción del sol y la humedad.
FUENTE:

VIDEO DE AUTOS TUNING: SHOW DE SONIDO

Los autos tuning con el mejor equipamiento de sonido. Impresionantes los parlantes colocados en baúles, puertas, donde hay espacio hay parlantes. Muy bueno, veanlo.



EXPOSICION EN COSTA RICA

En portal tuning, este Honda fue el mas votado por el publico.

Los mas

Los siguientes autos tuning tuvieron muy buenas criticas, pero el Honda se llevo todo el credito.









En este coche, algunos opinaron que estaba bueno, pero que le faltaba un poquito de color.



Este coche tambien les gusto, pero opinaron que tenia muchos accesorios a la vista, digamos que muy cargado.



Este tuvo muy buenas criticas, como puntaje le pusieron un 10





Y uno de los tuning que se llevo las peores criticas fue este.

lunes, 17 de diciembre de 2007

CHICAS TUNING

Mas chicas tuning para que todos los hombres deleiten sus ojos.


















CHICAS TUNING

Mas chicas tuning para que todos los hombres deleiten sus ojos.

FORD CERCA DE ANUNCIAR A TATA COMO NUEVO DUEÑO DE LAND ROVER Y JAGUAR



Según las últimas noticias, Ford está sólo a días de anunciar que Tata Motors es la compañía elegida para quedarse con las marcas Jaguar y Land Rover. Asumiendo que eso ocurra, Tata pagará a Ford 2.000 millones de dólares por sus icónicos fabricantes. Tal y como se ha informado, los sindicatos británicos han apoyado la idea de que Tata sea la nueva casa matriz, siendo asesorada por Fiat para administrar a Jaguar y Land Rover. Tata ha dicho que mantendrá funcionando las tres fábricas que actualmente se usan para producir los automóviles de ambas marcas.
FUENTE:

FINALMENTE SALDRA A LA VENTA UN FORD FOCUS RS



Después de muchos meses con rumores sobre su posible cancelación, finalmente Ford ha dado luz verde a la versión más deportiva del Focus. Bautizada con las siglas RS, saldrá a la venta durante el 2008 y de momento, la firma sólo ha mostrado una imagen bastante discreta.

Por la fotografía apenas podemos adelantar el aspecto del vehículo aunque se pueden apreciar pequeñas modificaciones en el capó, pasos de ruedas, paragolpes y unos nuevos faros antiniebla redondos y de gran tamaño, que parecen similares a los empleados en los extintos Fiesta y Escort RS de hace unos años, o la anterior versión RS del Focus.

La mecánica será la misma que la usada en los ST, con 2,5 litros y cinco cilindros, sobrealimentación y eso sí, esta vez, con 280 CV en lugar de los 225 CV del motor del que deriva. El par máximo rondará los 400 Nm. No sabemos si la producción será igual de limitada que con los anteriores Focus RS o si de lo contrario tendrá una mayor tirada.
FUENTE:

EL CHEVROLET ASTRA OPC YA ESTA EN CHILE



A partir de esta semana comienza en Chile la venta del Astra OPC, el cual es comercializado bajo la marca Chevrolet. Este alemán de tres puertas tiene un motor de 2,0 litros que eroga 240 caballos de potencia, domados por una caja de cambios de seis velocidades. Gracias a dicha combinación, este automóvil de tracción delantera puede ir de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, pudiendo acelerar hasta los 244 km/h.

El equipamiento incluye sistema de estabilidad ESP Plus, frenos ABS, control dinámico IDS Plus y Sport Switch, un sistema que permite cambiar la configuración de la suspensión, la dirección y el acelerador a una más deportiva. Llantas de 18 pulgadas, suspensión rebajada, alerón trasero, escape cromado, butacas Recaro y volante forrado en cuero completan la oferta de este vehículo, el cual tiene un precio de venta de 16.490.000 pesos chilenos.
FUENTE:

LANCIA LANZA YPSILON ELEFANTINO



Al igual que sucedió en la anterior generación, Lancia pone de nuevo en el mercado la serie especial del Ypsilon denominada “Elefantino” que destaca por su buena relación precio-equipamiento.

Basado en el modelo de acceso con motor 1.2i 8v de 60 CV, cuenta con una dotación muy completa que incluye:

* Dirección asistida
* Elevalunas eléctricos
* Cierre centralizado con mando
* Llantas de aleación
* ABS + EBD
* Airbags frontales y laterales
* Asiento posterior partido
* Decoración interior específica
* Tapizado exclusivo

Estará disponible en Rojo, Blanco y Negro y por el momento sólo en el mercado alemán aunque es casi seguro que también llegue a España. En Alemania el precio recomendado es de 13.490 €.
FUENTE:

CHICAS TUNING

No podían faltar estas bellezas. Porque pienso en los hombres que visitan este blog, les dejo las fotos de estas hermosas chicas tuning.


















sábado, 8 de diciembre de 2007

BARCELONA TUNING SHOW

"Lo que quieres es personalizar con tu gusto, y que tu coche sea lo máximo de espectacular, por lo que coges lo que te interesa de cada estilo y lo aplicas". Por ello la principal novedad este año del Barcelona Tuning Show es la fusión de estilos, explica Ramón A. Castellà, director de Maxi Tuning y Maxi Moto Tuning y uno de los coorganizadores de la cita. En definitiva, "buscar la espectacularidad al máximo", concluye.
Ver cómo se transforma un coche hasta mañana, cuando acaba en la Fira de Montjuïc el Barcelona Tuning Show, se ha convertido en uno de los grandes atractivos de esta cuarta edición. Los visitantes también encontrarán un estand de la plataforma Sí al Tuning, dedicada a las homologaciones así como el de una aseguradora de vehículos.



Otras actividades paralelas a la exposición de coches tuning son la actuación de Terry Grant, que hará malabarismo subido a un Legend Car, el sorteo de un Nissan 200 SX preparado por la revista Maxi Tuning o una pasarela de moda donde las modelos que participen concursarán para obtener el título de Chica BTS 2007.

EL PÚBLICO A
esta cita asisten dos tipos de público, comenta Castellà. Por un lado, aquellos que van a descubrir este mundo de la personalización y que se encuentra muchas luces, muchos color y mucho sonido, en resumen, saber lo que es el tuning. Frente a estos, está el verdadero usuario de las transformaciones, que acude para ver las novedades de vehículos presentados en exclusiva, productos tanto para sus automóviles, y otros sus aficiones, como videojuegos dedicados a los coches transformados.
La organización espera superar las 75.000 visitas que tuvo el salón en la edición del año pasado, "ya que cuando haces una feria es lo que buscas". En total, se ha acogido a un total de 250 coches personalizados y unas 40 motos. Añade que cada año el nivel presentado, respecto a calidad, es superior y que cada vez más se presentan coches más caros con trabajos "más profesionales y más bien hechos".
FUENTE

lunes, 3 de diciembre de 2007

CHICAS TUNING

Nuevamente las chicas tuning se hacen presentes en nuestro blog.




PEUGEOT 306 TUNING

Espectacular Peugeot 306 tuning con puertas que abren hacia arriba.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008