Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: octubre 2007

viernes, 26 de octubre de 2007

EVENTOS TUNING

Les dejos algunos de los ultimos eventos que se van a realizar en noviembre y diciembre:



2do encuentro internacional de tuning en conjunto con el 5to encuentro internacional de moto viajeros de paso de los libres (ctes) - 24 y 25 de noviembre en el Ex regimiento 5.

4 de Noviembre del 2007 - IV Expo General Pacheco 2007 - Organiza: MARCELO RAMOS Comunicate para mas info e inscripciones al (011) 4726-2871 ó 4740-3589, Celular: (011) 15-4063-9718. Nextel: 581*5082

28 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2007 - Auto Performance Argentina 2007 - en La Rural, predio Feriral de Palermo, Bs. As.

jueves, 25 de octubre de 2007

SIN PALABRAS

Un tuning espectacular, las 5 puertas son giratorias, pueden girar al mismo tiempo automáticamente.



CHICAS TUNING

Una morocha impresionante posando en un auto impresionante.

























Moto suzuki haya, la moto tuning
por excelencia en USA


Espectacular BMW promocionado por una
espectacular rubia




















No se que es lo que van a mirar primero,
el auto o las 3 mujeres infernales que están sobre el

NUEVO 206


















espectacular 206 modelo 2000.Posee entre otras cosas paragolpes delantero y trasero reformado, faros traseros, capot con toma de aire, vidrios polarizados, suspencion reducida, llantas rodado 17. En su interior:alfombras de aluminio, volante deportivo.

viernes, 19 de octubre de 2007

TUNING: PASION Y CREATIVIDAD


Unas 10 mil personas pasaron por la exhibición realizada en el Patio de la Madera

Sesenta vehículos personalizados deleitaron a unas 10 mil personas en la muestra Pisteros Tuning Show realizada el fin de semana en el Patio de la Madera. Con sello exclusivo, sus dueños mostraron cómo montar un boliche sobre cuatro ruedas o armar un espacio de diversión con grandes pantallas de DVD y Play Station.

Autos, camionetas, utilitarios y hasta motos con estéreo llegaron desde distintos puntos de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba para sorprender al público, mayormente joven, con excentricidades como la de un Fiat 600 con dos peces en sus ópticas delanteras.

“El tuning tuvo un crecimiento muy grande en los últimos años. Ahora la gente se arriesga a reformas más extremas”, aseguró Christian Salegari, director de Pisteros Group, organizadora de la muestra.

El trabajo de Claudio Medina de Villa Gobernador Gálvez se pudo ver en un Chevrolet 230 importado modelo 77 que reformó a pedido de un amigo: “Fue para el cumpleaños de 15 de su hija; llegó a la fiesta sentada dentro del baúl, con la música a todo volumen”.

Medina también cubrió de parlantes una 4x4 Toyota. “El dueño la sacó de la concesionaria y me pidió que en 15 días la armara para la expo. Tiene una pantalla de plasma de 17 pulgadas, dos más en los apoya cabezas, reproductor de DVD y un equipo de audio muy potente, costó 18 mil pesos”.

“La mayoría de los vehículos participan de competencias donde se evalúa la estética interior y exterior, aunque últimamente se le da importancia a la modificación de motor y potencia”, remarcó Salegari y agregó: “Los dueños por lo general son jóvenes, aunque algunos pasan los 40”.

“Es como cualquier hobby: empiezan cambiando una llanta o un escape y al final terminan modificando completamente el vehículo e invirtiendo hasta el doble de su precio original. Están hechos a gusto de sus dueños y si los venden nunca recuperan el tiempo y dinero invertidos”, agregó.

La familia Moreno es de Rosario pero recorre miles de kilómetros para participar de competencias de retrotuning con su Ford F 100 de 1967 que tiene un original look y una verdadera discoteca en su caja. “Es todo trabajo artesanal, lo hacemos en mi casa con mis viejos desde hace cuatro años. Si te pones a pensar cuánto gastas y el tiempo que te lleva, no lo hacés”, aseguró Matías.

Las miradas también se centraron en una cupé Mustang negra V6 modelo 2000 con puertas que se abren hacia arriba. Llegó de Estados Unidos hace dos meses. “Le pedí a mi hermano que me la tuneara y la mandara en barco”, dijo su dueño, el arroyense Julio Cesar Barton.

También preparó un Honda Civic 95 con muchas reformas en su chasis, pintura especial, suspensión neumática y DVD cuyo diseño le valió la tapa de la última revista Pisteros.com. “Me costó 32 mil pesos en accesorios y 20 mil de mano de obra”, confesó.
FUENTE

EXPO TUNING EN EL CLUB GOYA, DE CORRIENTES

Organizado por los productores del programa televisivo Subí que te llevó, este fin de semana, en instalaciones del club Unión, se pondrá en escena la Expo Tuning que se caracteriza por mostrar al público un llamativo espectáculo de automóviles personalizados, y números animados por bellas promotoras y modelos.


Organizado por los productores del programa televisivo “Subí que te llevó”, este fin de semana, en instalaciones del club Unión, se pondrá en escena la “Expo Tuning” que se caracteriza por mostrar al público un llamativo espectáculo de automóviles personalizados, y números animados por bellas promotoras y modelos.

El espectáculo de la Expo Tuning, auspiciado por la Dirección Municipal de Turismo, se hará este sábado 13 y el domingo 14, desde las 16 hasta las 22, en el club del barrio Pro-greso, que pondrá a disposición de los amantes del automovilismo sus completas instala-ciones.

En ese lugar, los organizadores anunciaron que ubicarán muchas de las “joyas mecáni-cas” que tanta admiración producen entre el público. Habrá vehículos provenientes de va-rias provincias argentinas, y en el escenario que se montará en el club se desarrollará otro atractivo aparte, especialmente para la afición masculina. Habrá jóvenes modelos, y pro-motoras que harán su show propio de baile y desfile.

En lo que hace a los autos propiamente dicho, estos “carros” compiten entre sí para de-mostrar cuál tiene mayor potencia de sonido; el diseño más llamativo, e innovador; la tec-nología más avanzada, etc.
El sábado por la noche, en tanto, se realizará una “fiesta electrónica”, vale decir un baile con características particulares de sonido e iluminación. También por la noche, habrá un desfile de modelos.

El domingo continuará la exposición, desde las 14, con el mismo programa que incluye belleza automovilística y femenina, en todo el predio donde se hará la “Expo Tuning”. Las entradas se venden en el club Unión, a 5 pesos. También se pueden adquirir en plaza Mi-tre
FUENTE

martes, 9 de octubre de 2007

VIDEO TUNING SHOW


domingo, 7 de octubre de 2007

Chicas, tuning, modding y Juiced 2 en la noche de Madrid


Aunque Juiced 2: Hot Import Nights ha sido lanzado desde hace más de una semana, eso no ha impedido que se realice una celebración por todo lo alto. El escenario elegido para ello fue el aparcamiento del Hotel América de Madrid, lugar muy apropiado para estos menesteres automovilísticos.

Y es que la fiesta fue bastante más que videojuegos. No sólo se dispuso de una serie de consolas para probar el título, sino que además pudimos observar actividades como el “modding” de ordenadores con simpáticos diseños, o el llamado “body painting” mientras entre bastidores se preparaba el plato fuerte de la noche.

La actriz Rosanna Walls –conocida por interpretaciones en los filmes Trileros, Torrente 2 o Airbag-, como encargada de dirigir la velada, fue quien nos introdujo a las características principales. Hizo inciso en la variedad de localizaciones, que pasaban por París, Tokio, Londres, San Francisco o Roma, así como en las enormes posibilidades de personalización tanto de pilotos, con el sistema de ADN y apuestas, como de vehículos, asegurando que cada uno de ellos será una singular obra de arte.



Para demostrarlo, como si de una improvisada pasarela Cibeles se tratase, comenzaron a desfilar coches modificados por el prestigioso preparador nacional Juan Carlos Caballero. Modelos como el mítico Subaru Impreza o el Audi TT hicieron acto de presencia, mostrando de este último un modelo exclusivo que creó tomando como referencia el editor incluido en el juego.

Intercambiando unas palabras con él, nos aseguró que sentía “orgulloso por haber ayudado a asentar el tuning como arte gracias a lo aportado en sagas como Juiced”, con la que ha colaborado estrechamente. Incluso confesó que “ uso el editor de Juiced 2 en mi trabajo como preparador”. Juan Carlos, junto con su Audi TT, aparecen para ser retados a una carrera.

Recordemos que Juiced 2: Hot Import Nights, lanzado por THQ y desarrollado por Juiced Games, apareció el pasado 21 de septiembre para PS2, 360 y NDS, habiendo sido su versión de sobremesa ya analizada en nuestra web. Su salida para PC, PSP y PS3 está planeada para el 23 de Octubre.
Fuente

FALKEN FK452, NEUMÁTICO TUNING


Falken cuenta con una amplia gama de neumáticos, la cual incluye productos en los segmentos de turismo: neumáticos de verano e invierno, 4X4 y furgoneta. Pero para los tuners, el FK452 es un neumático ideal por sus múltiples características que lo convierten en una goma óptima.
Es un neumático de perfil bajo con un atractivo diseño, tiene un comportamiento agresivo y su nivel de ruido es bajo a cualquier velocidad.
Las llantas más agresivas se merecen un neumático como el FK452, con un ancho hasta 315 y hasta 22”.
fuente
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008