Chicas Tuning autos tuning, fotos de tuning Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning: julio 2007

sábado, 28 de julio de 2007

TUNING: TUBOS DE NEON PARA EL INTERIOR


La iluminación interior de los vehículos en estos últimos tiempos ha avanzado, de tal forma, que para el mundo del tuning en ocasiones se hace indispensable, simplemente por darle un toque personal a nuestro coche, o si realmente queremos dejar boquiabiertos a los demás. Tal será la aceptación de este tipo de componentes que incluso en las concentraciones de tuning se llegan a hacer concursos de iluminación.

El consumo de los neones no es demasiado elevado, por lo tanto no hay que preocuparse demasiado por el efecto que pueda tener sobre la batería de nuestro vehículo.

Tipos de neón para interior

Los neones no son simples luces que se colocan dentro del coche, cada uno tiene sus gustos, ya sea tanto de colores como de efectos visuales que estos realicen.



Tubos de neones

La base de los neones son los tubos de neón, el neón es un tipo de gas conductor de electricidad, que al hacerle pasar una corriente eléctrica por él, se ilumina y desprende una luz de un color determinado. Como para gustos colores, hay mucha diversidad de colores de este tipo de artículo, desde los básicos, hasta ultravioleta (como los que hacen que las cosas blancas brillen en las discotecas), para conseguir determinado tipo de efecto sobre el interior del vehículo. Como además cada uno tiene sus gustos, hay infinidad de tamaños de tubos de neon, para poder adaptar a cada necesidad.
fuente

jueves, 26 de julio de 2007

PEDALES PARA TUNEAR TU AUTO

Introducción

Al hablar de tuning no solamente se tiene en cuenta el acabado final del conjunto, sino también la comodidad de la conducción. Los pedales son una parte fundamental en la conducción del vehículo pero no por ello lo mejor tiene que ser lo que nos deja de serie la casa donde compramos el vehículo.

Función de los pedales

La funcion de los pedales es la de transmitir las necesidades del conductor hasta el motor haciendo que éste responda adaptándose a éstas.

Pedales tuning

Los pedales de serie suelen ser las mismas palancas que se accionan, recubiertas en su extremo por goma. En el mundo del tuning se pueden llevar más alla colocando pedales personalizados, eligiendo en un sin fin de variedades podemos encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades.







Pedales de aluminio



La mayoría de los pedales que podemos encontrar para nuestro vehículo se fabrican exclusivamente de aluminio, pueden tener diversos acabados y colores, como por ejemplo, pedales cromados o de aluminio ionizado. Nos sirven para darle un toque vistoso a la parte del conductor.







Pedales con iluminación

La modificación que se puede realizar con unos pedales diferentes no solo se limita a cambiarlos de aspecto. Tenemos un mercado muy amplio con muchos modelos de pedales, pero la variedad más curiosa son los pedales con iluminación. Estos se componen del pedal, cableado, y unos leds que les proporcionan una vistosidad aún mayor que los pedales de aluminio. Se suelen utilizar en modificaciones extremas llevándo al límite las posibilidades del vehículo.






Pedales con goma

Los pedales de aluminio tienen una variedad que son los que tienen acabados en goma, ya por seguridad a la hora de conducir (consiguiendo un mejor agarre del calzado al pedal), o de imagen (un acabado más variado que puede quedar mejor que solo aluminio en nuestra modificación), es una alternativa que no debemos pasar por alto.

FUENTE

domingo, 22 de julio de 2007

EL ENORME ZAPATO ROJO


Hablar de tuning es hablar de modificaciones en vehículos. En este caso es más que una modificación; es una total transformación en la estética del vehículo.

Especial para mujeres "divinas", este medio de transporte, solo permite ser abordada por una persona (mujer obvio).

Posee 2 ruedas delanteras y 1 trasera.

viernes, 20 de julio de 2007

CHICAS TUNING

Las chicas tuning son esas hermosas mujeres que acompañan en cada exposición del tuneo.

Algunas imágenes.




PEUGEOT 206 TUNING

El 206 es uno de los modelos mas vendidos desde que Peugeot hizo su lanzamiento.
Es uno de los preferidos por los jovenes y el tuneo no está ausente.-


jueves, 19 de julio de 2007

FIAT 600 TUNING




Fiat 600. El famoso "fitito" que no pierde vigencia y se renueva totalmente para estar a la altura de los nuevos modelos tuneados.

Este pequeño posee un gran alerón (muy grande para mi gusto) y llantas color oro.

En su interior, podemos observar un gran colorido, con palanca de cambio al piso y tablero en color amarillo con llamas rojas, haciendo juego con el exterior del vehículo.


Posee además vidrios traseros polarizados. Aunque el parte trasera del vehículo, no lleva el mismo color y detalles del frente.-


TIPOS DE TUNING

Hablar de tuning también es hablar de estilos, de culturas y de distintos tipos.

Como en todo fenomeno popular, hay tendencias, o regionalismos y el tuning no está ageno a ello.

En el mundo del tuning tenemos variantes y estilos como lo son el Racing, Lowrider, DUB, Hi-Tech , DubToys (un estilo similar al DUB). También está el Importe, Custom, Rat, Barroco, Extreme, JDM o Hot Rod.

Generalmente el estilo utilizado depende mucho de la zona o el pais donde se implementa.

¿QUE ES EL TUNING?

El tuneo o tuning es, en el mundo del automóvil, sinónimo de la personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de la mecánica para mayor performance, cambios exteriores de la carrocería e incluso interiores de la cabina.
Se identifica así a los autos personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. Es por la modificación de las características mecánicas y de la apariencia, no siempre homologada para circular legalmente, porque todo vehículo a motor modificado debe ser homologado legalmente para poder circular por las calles.

El origen del tuning es impreciso. Algunos lo atribuyen a Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Otros indican que tendencias de modificación del automóvil como los "lowrider" se comenzaron a popularizar en Estados Unidos durante los años cincuenta.
Se citan a los Hot Rods y al movimiento surgido en California luego de la Gran Depresión de los años treinta.

Existen diversas tendencias, pero los estilos actualmente más influyentes son los de Estados Unidos, gracias a un gran desarrollo de mercado de autopartes y accesorios.

Este fenómeno se ha expandido enormemente, especialmente entre los jóvenes. Hoy en día hay una gran cantidad de concentraciones de fanáticos, prensa especializada, tiendas de accesorios y eventos. Los medios, especialmente la televisión han influido considerablemente en la aceptación del concepto tuning como moda y estilo de vida. El cine también motivó a muchas personas, especialmente a jóvenes, a partir del film "Rápido y Furioso"
Wikipedia
Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Autos Tuning + Chicas Tuning + Coches Tuning - Design by Dzelque Blogger Templates 2008